• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • Vídeo: Resumen de E3 herelbek 2018 – SIDCES Ciclismo

    Si está haciendo apuestas para los próximos monumentos del norte, espere hasta la conclusión del E3 Harelbeke del viernes antes de dejar su apuesta.
    «Después del viernes, sabes más sobre tu propio equipo y los verdaderos contendientes», dijo el director deportivo de EF Education First-Drapac, Andreas Klier. «Es un viaje difícil». No hay lugar para esconderse en Harelbeke «.



    La ruta de 206 kilómetros presenta 15 icebergs en un recorrido que traza gran parte del mismo terreno que el pelotón verá el próximo fin de semana en Ronde van Vlaanderen. Una buena actuación el viernes es un buen augurio para el resto de la semana de Flandes.

    Después de algunas pistas tempranas de quién está en forma, comenzando con Omloop Het Nieuwsblad y Kuurne-Brussels-Kuurne a finales de febrero, y una serie de otras carreras de un día en Bélgica, todos los favoritos están alcanzando su mejor forma. Todos saben que es hora de dar un paso adelante y actuar.

    «Toda mi temporada se mide en cinco o seis carreras», dijo Oliver Naesen, de Ag2r-La Mondiale, que fue tercero en Harelbeke el año pasado. «Si no me desempeño bien en marzo y abril, nadie estará contento conmigo».

    Una victoria el viernes no necesariamente se traduce en éxito una semana más tarde en el Ronde, pero Harelbeke es el mejor indicador de quién es fuerte, quién está alcanzando su punto máximo en el momento adecuado y quién podría estar fallando. Los equipos también usan Harelbeke para perfeccionar su selección para los próximos monumentos y, a menudo, intercambian jinetes entre Harelbeke y Gent-Wevelgem del domingo para seleccionar los abridores más fuertes para Flandes el siguiente fin de semana.

    «Harelbeke es una raza honesta», dijo Klier. «Todos corren al máximo. Podrás ver quién es el más fuerte y qué equipos estarán preparados para ganar Flandes «.

    Quienquiera que esté volando en Harelbeke está claramente en la mejor forma en el momento adecuado, y sirve como precursor de lo que le espera en los próximos 10 días de carrera. El año pasado, Naesen anunció sus intenciones con un gran ataque en el Oude Kwaremont a 40km del final, atrayendo a Greg Van Avermaet (BMC Racing) y Philippe Gilbert (Quick-Step Floors). Gilbert más tarde ganó Flandes con un movimiento de larga distancia similar, mientras que Van Avermaet, que se estrelló mientras perseguía a Flandes junto con Naesen y Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), ganó a Roubaix.

    «Si no estás en plena forma [por Harelbeke], no vas a ganar Flandes», dijo Naesen. «He estado entrenando duro desde noviembre para estar listo para estas grandes fechas en el calendario. Todos están en su mejor momento, o al menos esa es la esperanza «.

    El Harelbeke de este año podría incluso ser más importante al tratar de leer las hojas de té antes que Flanders y Roubaix. Hasta ahora, la temporada de los clásicos 2018 se ha distribuido bastante bien, lo que sugiere que un ciclista no está listo para salir y dominar, como Van Avermaet en 2017. Sagan se vio fuerte, pero aún no ha ganado una gran carrera en Europa. Van Avermaet ha sido aún más discreto.

    Quick-Step ha sido sublime en las carreras de preparación en Bélgica, ganando La Samyn, la puerta de Dwars West-Vlaanderen, Nokere Koerse, Handzame Classic y Driedaagse Bruges-De Panne. Gilbert ha sido un factor clave, pero aún no ha ganado una carrera.

    Los recién llegados relativamente ganaron los abridores belgas, con Michael Valgren (Astana) tomando Omloop y Dylan Groenewegen (LottoNL-Jumbo) ganando KBK. Tiesj Benoot (Lotto-Soudal) se llevó una victoria vencida en Strade Bianche, mientras que Vincenzo Nibali (Bahréin-Mérida), que iniciará Flanders la próxima semana, registró una emocionante victoria en Milano-Sanremo.

    Hay paridad en todo el pelotón que revela cuán profundo se han vuelto los clásicos. Ya no son el reino de solo dos o tres mejores equipos belgas.

    «Los clásicos son mucho más profesionales hoy que hace 15 años», dijo Klier. «No creo que haya un solo corredor comenzando el viernes que no haya entrenado al 100 por ciento. Todo está al máximo en términos de preparación. Estas carreras son más profesionales, y son aún más brutales «.

    Eso no quiere decir que E3 Harelbeke sea simplemente un ensayo general. La carrera se ha convertido en uno de los premios más importantes para los ciclistas clásicos, justo detrás de Flanders y Roubaix en importancia. Tom Boonen tiene el récord con cinco victorias, mientras que Sky ganó las dos ediciones anteriores, con Michal Kwiatkowski en 2016 y Geraint Thomas en 2015. Sagan ganó en 2014.

    «Por supuesto, quieres ganar Harelbeke y todos los grandes clásicos», dijo Naesen. «No me corresponde a mí decidir».

     

    Read more at http://www.velonews.com/2018/03/news/e3-harelbeke-best-barometer-northern-monuments_460559#jph8ItX8LapTROVk.99

     

    SIDCES
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES:

    Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    Tiendas:

    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultiko tope, frente a la bloquera

    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 300

    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1500
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde 114

    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia

    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO