• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • El primero: golpear el manubrio. El segundo es un derroche incontrolable de emoción – SIDCES Ciclismo

    WEVELGEM, Bélgica (VN) – Hay dos maneras de expresar rabia y desilusión después de perder una carrera que crees que podrías haber ganado.



    Una apasionada Elia Viviani (Quick-Step) hizo ambas cosas en un estilo ejemplar el domingo momentos después de que Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) se adelantó para ganar Gent-Wevelgem al final de la batalla de 251 km a través de los campos de Flandes.

    «Es la pérdida más decepcionante de mi carrera», dijo Viviani. «Si pierdo un sprint cerrado, no tengo nada que decir, chapeaux. Sentí que iba más rápido hoy «.

    Viviani, de 29 años, podría haber pensado que iba más rápido, pero fue Sagan quien ganó. El eslovaco se lanzó por el lado izquierdo de la carretera mientras Viviani estaba casi encajonada a la derecha. Viviani se despejó demasiado tarde para superar al tres veces campeón del mundo. Después de golpearse el manubrio con rabia, Viviani se acurrucó sobre las rodillas en la acera mientras las lágrimas inundaban su cuerpo.

    «No estoy interesado en lo que la gente está pensando», dijo Viviani sobre sus lágrimas en la línea de meta. «La emoción estaba saliendo. La decepción es tan alta porque realmente pensé que podía ganar «.

    Fue un final dramático y emocional para un Gent-Wevelgem algo bloqueado que vio a varios velocistas de primera línea convertirse en el grupo elite de 23 pilotos. Los ráfagas de viento, el clima templado y una persecución exclusiva de Quick-Step mantienen la acción apretada.

    Parte de la decepción de Viviani radica en el hecho de que Quick-Step estaba haciendo la mayor parte del trabajo pesado para controlar la escapada principal del día. Después de ganar las últimas seis carreras belgas que comenzó, incluyendo el E3-Harelbeke del viernes, Quick-Step protegió a Viviani sobre las «calles de enchufes» y el infame Kemmelberg en un intento por mantener la racha. Una vez que un grupo reducido se liberó en la hora final de la carrera, Viviani confiaba en poder terminar el trabajo.

    «Me gusta tener la responsabilidad de los resultados, pero cuando pierdo después de que los muchachos hacen un trabajo perfecto, la decepción salió», dijo Viviani. «Viste a Gilbert e Yves tirando al frente. Stybie me puso en una posición perfecta. Niki me protegió todo el día «.

    La decepción de la línea de meta de Viviani se agravó por el hecho de que ha estado en la mejor carrera hasta el momento en los primeros meses de 2018. Ha ganado seis carreras hasta ahora, incluyendo Driesdaage Brugge-De Panne la semana pasada.

    Después de golpear el oro en el omnium en la pista en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y tres temporadas en Team Sky, pasó a Quick-Step para llenar el vacío dejado por el Marcel Kittel (ahora Katusha-Alpecin). Al ver el apoyo que nunca vio en Sky enfocado en GC, Viviani ha estado intensificando toda la temporada. El domingo, estuvo a menos de una bicicleta de ganar lo que dijo que habría sido su victoria más importante en el camino.

    «Cuando pierdes una de las mayores oportunidades de ganar una carrera cuando tienes un objetivo profesional, estás decepcionado», dijo. «Fue una gran oportunidad de ganar una carrera de carrera de oro y la perdí».

    Los italianos tienen una larga historia en Gent-Wevelgem, que una vez fue considerado un clásico de los velocistas hasta que el curso se volvió más difícil y más largo en la última década. Los ex ganadores italianos incluyen Mario Cipollini, Luca Paolini, Francesco Moser y Guido Bontempi.

    Las esperanzas de Viviani de unirse a esa lista chocaron con un Sagan motivado, que ganó su tercer título Gent-Wevelgem, que empata récords.

    «No se puede cometer un error con el campeón del mundo», dijo Viviani. «Sabemos que después de 250 km, Peter es rápido, pero hoy me sentía más rápido. Acabo de perder «.

    No más lágrimas de Viviani. Correrá el miércoles en Dwars puerta Vlaanderen, pero sorprendentemente no comenzará en Scheldeprijs el 4 de abril.

    Read more at http://www.velonews.com/2018/03/news/road/viviani-disappointing-loss-career_461003#R3cQbUf5GLOY9xCM.99

     

    SIDCES
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES:

    Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    Tiendas:

    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultiko tope, frente a la bloquera

    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 300

    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1500
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde 114

    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia

    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO