• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • Vuelta a Oaxaca 2015 Etapa 5 Depredador español fotos, video y escucha la crónica.

    1-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-5.

    1-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-5.

    El corredor español, Víctor Manuel García del equipo Depredadores Prado Credit, le hizo honor a los colores de su camiseta y conquistó la quinta etapa (Totolápam-Oaxaca, 80 kilómetros) de la Clásica Ciclista Benito Juárez «Vuelta Internacional Oaxaca 2015»

    El corredor español, Víctor Manuel García del equipo Depredadores Prado Credit, le hizo honor a los colores de su camiseta y conquistó la quinta etapa (Totolápam-Oaxaca, 80 kilómetros) de la Clásica Ciclista Benito Juárez «Vuelta Internacional Oaxaca 2015», con tiempo de una hora, 58 minutos, 09 segundos, seguido de los colombianos, Edwin Parra (Arenas Tlaxcala) y Francisco Colorado (Canel’s Specialized).

    En este día de competencia los extranjeros mostraron su poder como escaladores, en un circuito altamente exigente que arrancó en San PadroTotolápam, después de un arrastre desde Juchitán de Zaragoza.

    La bandera de salida ondeó a las 10:00 horas y así comenzó la espectacular lucha por el liderato de la fiesta del pedal y la fibra.

    La potencia de los pedalistas empezó a cimbrar el asfalto y el primer intento de fuga lo protagonizó Carlos López de DYN Jess, sin embargo esto sólo le picó la cresta a los colombianos Francisco Colorado (Canel’s) y Edwin Parra (Arenas Tlaxcala), así como al español Víctor García (Depredadores) y a Efrén Santos (DYM Jess), quienes rápidamente dieron alcance en la montaña.

    Estos pedalistas se emplearon a fondo y lucharon palmo a palmo, pero Efrén Santos sacó la mejor parte al ganar las dos primeras metas de montaña (Portillo San Dionisio y Nueve Puntas), mientras que el cafetalero Edwin Parra, consiguió le meta volante en el reclusorio femenil.

    La audacia en los tramos más empinados les dio a los punteros segundos valiosos, no obstante, el pelotón general fue imprimiendo mayor velocidad y reduciendo tiempo para preparar un interesante cierre.

    En los últimos metros los líderes se embalaron a la meta, y fue el español Víctor García, quien llegó con los brazos en alto al Paseo Juárez «El Llano», aunque sin marcar mucha diferencia de los líderes generales.

    El originario de la Madre Patria se logró colocar en la décima casilla de la general, a 5 minutos y 1 segundo del líder David Salomón (Festilandia «A»), quien le saca 52 segundos a Eder Frayre (Transtur) y, 1 minuto 20 segundos a Moisés Aldape, tercero en la tabla.

    En lo que respecta a la categoría Sub23, el joven Ignacio de Jesús Prado (Tennis Stars de Guanajuato), puntea la división con 12:23:45 a 4 minutos, 45 segundos de su escolta Kristian Yustre (Hermanos Correa).

    La clasificación general de montaña está encabezada por Efrén Santos (DYM Jes Tlaxcala), con 26 puntos, y le sigue Pablo Alarcón y Florencio Ramos, ambos con 20 puntos.

    El mejor oaxaqueño de la justa es Ricardo Martínez, que corre para Hermanos Correa Pegasos Htcs, quien se encuentra a 1 minuto 38 segundos de Iván Carvajal (Metopolitan Green Planet).

    Al final de esta etapa, se llevó a cabo la ceremonia de premiación en el paseo Juárez «El Llano», frente al busto del «Benemérito de las Américas», con la presencia de Julieta García Leyva, directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude); Edgardo Hernández Chagoya, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) y Adolfo Sánchez López, titular de la Dirección de Atención al Deporte del municipio de Oaxaca de Juárez.

    1-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-5.

    1-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-5.

    2-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-5.

    2-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-5.

    3-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-5.

    3-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-5.

    Bicicleta SIDCES con cuadro Arcángel y diseño de pintura Gale.

    Bicicleta SIDCES con cuadro Arcángel y diseño de pintura Gale.

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO