• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • Vuelta a Oaxaca 2015 Etapa 4 Eclipsante triunfo de Canel’s fotos, video y escucha la crónica.


    1 Vuelta a Oaxaca 2015 Etapa 4.

    1 Vuelta a Oaxaca 2015 Etapa 4.

    El pedalista venezolano, Honorio Rafael Manchado del equipo Canel’s Specialized, aprovechó el equinoccio de primavera para eclipsar la meta en la tercera etapa (100 kilómetros de Salina Cruz – Circuito en Juchitán) de la Clásica Ciclista Benito Juárez «Vuelta Oaxaca 2015», no obstante, David Salomón de Festilandia «A», se mantiene como líder de la clasificación general a 52 segundos del segundo lugar.

    El día cuatro de la fiesta ciclista, abrió con una bella postal matutina, digna para despedir la temporada invernal y para proseguir con la ruta que consta de seis etapas. La caravana del pedal y fibra se despidió de Salina Cruz a las 9:00 horas, para tener como entremés un recorrido de 40 kilómetros con dirección a Juchitán.

    En este trayecto un grupo de siete corredores intentó la fuga y se logró poner a dos minutos del contingente general, sin embargo, al entrar al circuito en Juchitán la distancia se fue reduciendo poco a poco.

    En este día de actividad, durante el circuito de nueve vueltas hubo dos caídas; en la primera salió de competencia un ciclista de Canel’s por escoriaciones en la piel, que afortunadamente no pasaron a mayores y la segunda entre integrantes del equipo Tennis Stars, quienes pudieron reincorporarse a la carrera.

    Las condiciones climatológicas fueron benévolas en la cuarta etapa, ya que sí se sintió calor, pero se suavizó por momentos con cielo nublado.

    El color, la emoción y la algarabía por la fiesta del pedal y la fibra, también invadieron las calles de esta demarcación, y muchos espectadores salieron a observar la magia de este bello deporte.

    Para cerrar de manera explosiva esta cuarta etapa, se vivió un trepidante cierre, donde un embalaje a todo lo que da del venezolano Honorio Rafael Machado de Canel’s Especialized (2:14:09), le dio el triunfo, seguido por Héctor Hugo Rangel de Festilandia «A», y José Carlos ‘Chicote’ Velásquez de Arenas Tlaxcala.

    El mejor oaxaqueño sigue siendo Rodrigo Martínez, que viste los colores de Hermanos Correa Ditex, mientras que su coequipero, Ricardo Alarcón se encuentra en la cima de la Sub-23.

    El joven Ignacio de Jesús Prado de Tennis Stars Prado, sigue liderando las metas volantes y el chileno Pablo Andrés Alarcón, de Canel’s Specialized manda en montaña.

    Al final de la gala se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por: Saúl Vicente Vásquez, presidente municipal de esta ciudad, acompañada por Edgardo Hernández Chagoya, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo y el Comandante Operativo de la Policía Federal Preventiva (PFP), Sergio Villaseñor Bores.

    2-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-4.

    2-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-4.

    3-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-4.

    3-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-4.

    4-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-4.

    4-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-4.

    5-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-4.

    5-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-4.

    6-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-4.

    6-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-4.

    7-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-4.

    7-Vuelta-a-Oaxaca-2015-Etapa-4.

    Bicicleta SIDCES Arcangel con diseño de pintura Gale verde fluorescente

    Bicicleta SIDCES Arcangel con diseño de pintura Gale verde fluorescente

     

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO