• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • Vídeo: Resumen Milano-Torino 2017 Asi ganó Rigoberto Urán – SIDCES Ciclismo



    El ciclista colombiano Rigoberto Urán (Cannondale-Drapac) se coronó este jueves en la 98ª edición de la Milán-Turín, la clásica más antigua del Mundo, disputada sobre un recorrido de 186 kilómetros, gracias a una gran prestación en la subida final.

    Con un tiempo de 4 horas, 24 minutos y 51 segundos, Urán, segundo clasificado en el último Tour de Francia, se impuso en solitario en la llegada a la Basílica de Superga por delante del británico Adam Yates (Orica-Scott) y del italiano Fabio Aru (Astana), que completaron el pódium de la prueba.

    El también colombiano Nairo Quintana (Movistar) demostró mantener un excelente estado de forma y terminó en la cuarta plaza.

    El ciclista nacido en Urrao hace 30 años consiguió la segunda victoria para Colombia en la Milán-Turín y fue el sucesor de su compatriota Miguel Ángel `Supermán´ López, que había ganado en la edición de 2016.

    Fue una Milán-Turín de gran intensidad y Urán fue el ganador gracias a una brillante actuación en la segunda subida al icónico cerro de Superga, en la que dio muestra de una gran condición física y en la que acabó con las ambiciones de victoria de Yates.

    Yates cruzó la línea 10 segundos detrás del colombiano, con Fabio Aru (Astana) terminando otros 10 segundos atrás para redondear el podio.

    Uran, que terminó tercero el año pasado, produjo un par de potentes aceleraciones para despejar de un grupo de seis hombres que se había formado en las primeras pendientes de la subida de 4,9 km, que fue abordado dos veces en el final del clásico del otoño.

    Mientras que Aru, David Gaudu (FDJ), Rudy Molard (FDJ), Egan Bernal (Androni), y Mickael Cherel (AG2R La Mondiale), fueron dejados dispersados en su estela a 2.7km para ir, Uran parecía destinado para la victoria, fue hecho sudar para él por el Yates que avanzaba. El jugador de 25 años atacó a Nairo Quintana (Movistar) y Thibaut Pinot (FDJ), y se dirigió impresionantemente hacia Aru y Gaudu antes de saltarse para montar un último kilómetro búsqueda de Uran.

    El colombiano estuvo bajo el flamme rouge con 22 segundos en la mano, pero bajó a 14 segundos cuando tomó el giro a la izquierda para la subida final hasta la Basílica. Yates estaba buscando el más fuerte de los dos, pero esencialmente se quedó fuera del camino, con Uran negó el lujo de sentarse y celebrar, pero no la victoria en sí – su segundo de la temporada y una declaración de intenciones por delante de Il Lombardia el sábado.

    «Estaba un poco preocupado por Yates cogerme porque había sufrido mucho para subir aquí», dijo Uran. «Quería hacerlo bien hoy porque me siento bien, me gusta correr en Italia y me gusta esta carrera, me conviene.He estado tratando de ganar Lombardia desde hace unos años, vamos a esperar que pueda hacerlo esto año.»

    Nairo Quintana terminó con fuerza para ocupar el cuarto lugar mientras la carrera se fragmentaba detrás de Uran y Yates. Su equipo de Movistar había buscado dividir la carrera con tácticas agresivas en el primer ascenso de Superga, pero optó por esperar cuando el movimiento que contenía a Uran se fue en la subida final.

    Gaudu, el impresionante neo-pro francés, se mantuvo en cuarta posición, cruzando la línea con Wout Poels de Team Sky, mientras que Daniel Martínez (Wilier Triestina) y Pinot terminaron unos segundos atrasados.

    Pierre Latour (AG2R) y Peter Stetina (Trek-Segafredo) completaron el top 10.

    Cómo se desarrolló

    Los caminos fueron en gran parte planos hasta el Superga, que ha estado en la carrera durante muchos años, pero sólo como el final desde que la carrera fue reimaginada por RCS Sport en 2012. El nueve por ciento de ascenso fue abordado dos veces, la primera vez que ve el los jinetes se alejan de la cumbre por un descenso antes de dar la vuelta y abordar todo el camino hasta la Basílica en la parte superior.

    En los primeros kilómetros, cuatro corredores recortaron el frente del pelotón para formar la ruptura del día: Patrick Lauk (Astana), Simone Andreetta (Bardiani-CSF), Guillaume Bonnafond (Cofidis) y Grégory Rast (Trek-Segafredo). Pinot fue parte de un breve contraataque que rápidamente fue cerrado por Movistar, pero después de eso había calma a lo largo como la ruptura abrió constantemente una ventaja de más de cinco minutos.

    Una vez a través de Casale Monferrato y la zona de alimentación en Pozzo Sant’Evasio, con alrededor de 90 km restantes, el pelotón comenzó a moverse a través de los engranajes y compensar en el cuarteto líder. FDJ, Cannondale-Drapac y Movistar, fueron las principales fuerzas a la cabeza del grupo y trajeron la brecha a las 2:30 con 50 kilómetros restantes.

    El ritmo se intensificó en el acercamiento a Turín, con el inicio del circuito de acabado a 29,6 km para ir significando el inicio del desenlace de la carrera. La ventaja de la rotura había sido reducida a medida que los favoritos competían por la posición en la aproximación a la subida y casi inmediatamente después de que el camino ascendía cuesta arriba, Bonnafond y Andreeta se alejaron de Lauk y Rast, aunque no pasó mucho tiempo antes de que ellos mismos fueran atrapados por el avance peloton

    Movistar estaba en el estado de ánimo y tomó el control, con Dayer Quintana y Victor de la Parte ambos aumentando el ritmo, mientras que Diego Rosa Sky buscaba aprovechar un ritmo más sensato. El primer ataque fue de Winner Anacona y eso fue señal para que el grupo ya adelgazado se fragmentara. Rosa lo siguió, mientras que Pello Bilbao (Astana), Rein Taaramae (Katusha), Latour, Gaudu, y luego Julian Alaphilippe (Quick-Step) saltaron a través. Cuando los demás pilotos comenzaron a regresar, Alaphilipe volvió a patear a menos de un kilómetro de la cima, dejando a los demás a su paso.

    Alaphilippe pudo haber preferido alguna compañía pero él parecía cometer mientras que él tomó en el descenso swooping, mientras que algunos jinetes 25 colocados en un paquete persiguiendo detrás. Una vez que golpeó el piso, sin embargo, se enteró de que su ventaja era de menos de 20 segundos y se relajó y volvió a meter en el paquete para las conversaciones tácticas con Dan Martin.

    Luis León Sánchez, con Bilbao en su rueda, los llevó al fondo de la subida a 4,9 km, pero fue Molard quien fue el primero en atacar, seguido poco después por Aru. La aceleración del campeón italiano fue seguida de cerca por Bernal, con Cherel, Gaudu y Uran también involucrados.

    Cherel atacó pero, después de una breve vacilación entre los otros cinco a quien debía cerrarlo, fue perseguido, con Uran poniendo en un par de aceleraciones impresionantes para ir claro en la parte delantera de la carrera. Gaudu siguió al primero, pero no pudo igualar el segundo. Más adelante, Adam Yates se extrajo de lo que quedaba del grupo e impresionó a los cazadores. Cherel y Molard estaban fuera de la imagen cuando el joven británico lo logró, con poco menos de 2 km para ir, dejando a Ran con Aru y Gaudu unos 25 segundos detrás de Uran. Rápidamente aceleró y los dejó atrás, con Uran en su mira bajo el flamme rouge. Quintana, Pinot y Poels subieron en las fases finales, pero resultó demasiado poco demasiado tarde como las cámaras se fijaron en la búsqueda de Yates de Uran, el colombiano se aferra a su primera victoria desde el Tour de Francia.

    Resultados

    # Rider Nombre (País) Equipo Resultado
    1 Rigoberto Uran (Col) Cannondale-Drapac 4:24:51
    2 Adam Yates (GBr) Orica-Scott 0:00:10
    3 Fabio Aru (Ita) Astana Pro Equipo 0:00:20
    4 Nairo Quintana (Col) Movistar Equipo 0:00:28
    5 David Gaudu (Fra) FDJ 0:00:31
    6 Wout Poels (Ned) Equipo Sky
    7 Daniel Martínez (Col) Wilier Triestina 0:00:33
    8 Thibaut Pinot (Fra) FDJ 0:00:35
    9 Pierre Roger Latour (Fra) AG2R La Mondiale 0:00:43
    10 Peter Stetina (Estados Unidos) Trek-Segafredo 0:00:53
    11 Daniel Martin (Irl) Pisos rápidos 0:00:56
    12 Rein Taaramäe (Est) Katusha-Alpecin 0:00:57
    13 Giovanni Visconti (Ita) Bahrein-Merida 0:01:05
    14 Mikael Cherel (Fra) AG2R La Mondiale
    15 Pello Bilbao (Spa) Astana Pro Team 0:01:11
    16 Egan Bernal (Col) Androni Giocattoli 0:01:17
    17 Hubert Dupont (Fra) AG2R La Mondiale 0:01:25
    18 Cristian Rodriguez (Spa) Wilier Triestina 0:01:32
    19 Chris Hamilton (Aus) Equipo Sunweb 0:01:39
    20 Steven Kruijswijk (Ned) Equipo LottoNl-Jumbo 0:01:40
    21 Ganador Anacona (Col) Equipo Movistar 0:01:45
    22 Diego Rosa (Ita) Equipo Sky 0:01:47
    23 ene Polanc (Slo) Emiratos Árabes Unidos Equipo 0:02:18
    24 Alexis Vuillermoz (Fra) AG2R La Mondiale 0:02:28
    25 Gianluca Brambilla (Ita) Pisos rápidos 0:02:30
    26 Rudy Molard (Fra) FDJ
    27 Nicolas Edet (Fra) Cofidis, Soluciones Créditos 0:02:57
    28 Yonder Godoy (Ven) Wilier Triestina 0:03:21
    29 Marco Canola (Ita) Nippo – Vini Fantini
    30 Ilia Koshevoy (Blr) Wilier Triestina
    31 Ivan Santaromita (Ita) Nippo – Vini Fantini 0:03:26
    32 Rodolfo Torres (Col) Androni Giocattoli
    33 Vegard Stake Laengen (Nor) Emiratos Árabes Unidos
    34 Andrey Zeits (Kaz) Astana Pro Equipo 0:03:40
    35 Ivan Ramiro Sosa (Col) Androni Giocattoli 0:03:43
    36 Jack Haig (Aus) Orica-Scott 0:03:46
    37 Antwan Tolhoek (Ned) Equipo LottoNl-Jumbo 0:03:51
    38 Alessandro Bisolti (Ita) Nippo – Vini Fantini 0:03:55
    39 Clement Chevrier (Fra) AG2R La Mondiale 0:04:03
    40 Victor De La Parte (Spa) Equipo Movistar 0:04:10
    41 Edoardo Zardini (Ita) Bardiani CSF
    42 Mathias Leturnier (Fra) Cofidis, Soluciones Créditos 0:04:12
    43 Mikel Nieve (Spa) Equipo Sky 0:04:28
    44 Simone Velasco (Ita) Bardiani CSF 0:04:30
    45 Brendan Canty (Aus) Cannondale-Drapac 0:04:46
    46 José Gonçalves (Por) Katusha-Alpecin 0:04:51
    47 Jacopo Mosca (Ita) Wilier Triestina 0:04:56
    48 Dries Devenyns (Bel) Pisos rápidos 0:05:10
    49 Manuele Mori (Ita) Emiratos Árabes Unidos
    50 Andrey Grivko (Ukr) Equipo Astana Pro

     

     

    http://www.sidces.com/
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    http://www.sidces.com/

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    Servicio de pintura desde $ 300
    BICICLETAS DESDE $ 2500

    SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Construro

    Construro

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    Tienda ,Distribuidor, Puebla, Fabricante, Turismeras, Bicicletas

    www.sidces.com/admin

    contraseñas

    Efren
    Ayudante

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO