• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • Vídeo: Resumen del Giro de Italia 2018 Etapa 15 – SIDCES Ciclismo

    Simon Yates se exhibe en los Dolomitas
    El inglés ganó en Sappada con un ataque desde lejos que dejó sin respuesta a Dumoulin



    Aún quedan seis etapas para llegar a Roma pero mucho debería cambiar el guión para que Simon Yates no se adjudique el Giro de Italia. La maglia rosa ganó su tercera etapa en los Dolomitas con una exhibición para el recuerdo, fraguada con un espectacular ataque cuando faltaban 18 kilómetros para meta. La estrategia del inglés no encontró respuesta en sus rivales y Tom Dumoulin, que sufrió mucho, perdió más de 40 segundos.

    Tras la gran paliza con el ascenso al Zoncolan, donde Froome se exhibió por fin en el Giro, la segunda etapa alpina tampoco dio un respiro a los ciclistas. Con ascensos y descensos continuos, a puertos de segunda y tercera categoría, el pelotón notó la fatiga en los kilómetros finales, en los que el gran grupo llegó muy diezmado, con unos poco elegidos para la escalada final hasta la ciudad de Sappada.

    Yates cambió el plato de su bici para saltar del grupo y obligar a una respuesta a sus rivales
    De nuevo fracasó la fuga. Giulio Ciccone y Nico Denz fueron los últimos en perder la esperanza antes de ser engullidos, a falta aún del último puerto, por el pelotón, que en ese momento lideraban los hombres del Team Sunweb. Una vez más todo parecía dispuesto para un desenlace en los últimos kilómetros entre los favoritos, pero Yates se saltó el guión.

    De entre los hombres fuertes de la general, Miguel ángel López fue el primero en probar las piernas de sus rivales con un buen ataque, que, sin embargo, no fue definitivo, aunque inició las hostilidades en el grupo de elegidos. Fue entonces cuando el líder del Mitchelton Scott comenzó a edificar su exhibición.

    El británico cambió el plato de su bici para saltar del grupo y obligar a una respuesta a sus rivales. Froome no tuvo manera de contestar al ataque y quedó cortado cuando faltaban más de veinte kilómetros para meta. El temible Zoncolan pesó demasiado en el tres veces ganador del Tour. Sí que encontraron fuerzas Dumoulin, López, Pozzovivo, Pinot y Carapaz, aunque era la última bala que tenían en la recámara.

    Por contra, Yates, que ha exhibido unas sensaciones espectaculares en toda la ronda italiana, demostró una vez más que aún le quedan, y muchas, reservas de energía. Volvió a probar la maglia rosa la resistencia de sus rivales y en esta ocasión nadie osó a seguir su rueda. A falta aún de un peligroso descenso y la última subida, el inglés se fue en solitario para dar el que puede se un hachazo definitivo al Giro.

    Los cinco perseguidores aumentaron el ritmo para tratar de caza a Yates, pero la descoordinación dificultó aún más el objetivo. Dumoulin, que lo fiaba todo a la contrarreloj, era el principal interesado en paliar la desventaja para llegar con opciones al martes. El holandés, sin embargo, no encontraba ayuda en sus compañeros y, con evidentes aspavientos, pedía unos relevos que no le concedieron.

    A Dumoulin le vino a visitar el ‘tío del mazo’
    Por delante, Yates seguía con su monólogo, mostrando una cadencia muy superior. El del Mitchelton Scott no sólo no perdía tiempo, sino que aumentaba la ventaja. Dumoulin veía impotente como sus piernas no le respondían y se dejaba ir a merced de un tiempo perdido que podría ser insalvable. Al del Team Sunweb, además, le crecieron los enanos. Carapaz vio como el neerlandés sufría y aprovechó para atacar. A Dumoulin le vino a visitar el ‘tío del mazo’ y se quedó cortado a falta de cuatro kilómetros, pero, confiado en mantener su ritmo, logró llegar a meta junto a los cuatro perseguidores.

    Cuarenta segundos antes había pasado Yates por meta. El británico ya dispone de más de dos minutos sobre Dumoulin y podrá afrontar con garantías la contrarreloj, donde el holandés es muy superior. En los Dolomitas, el del Mitchelton Scott hizo prácticamente todos los deberes para acabar de rosa en Roma.

     

    SIDCES
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES:

    Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    Tiendas:

    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultiko tope, frente a la bloquera

    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 300

    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1500
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde 114

    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia

    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO