• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • Vídeo: Resumen del Giro de Italia 2018 Etapa 14 – SIDCES Ciclismo

    Giro de Italia: Froome renace en el Zoncolan
    El inglés ganó la etapa tras ganarle un gran duelo a Simon Yates



    Hasta la fecha Chris Froome había realizado un Giro de Italia muy gris, cediendo tiempo paulatinamente, pero llegado el escenario más duro de la ronda italiana, el Zoncolan, el inglés sacó sus galones de campeón para imponerse a Simon Yates en un duelo impresionante. El líder del Sky realizó un ataque demoledor a falta de cuatro kilómetros y la maglia rosa trató de alcanzar su rueda pero acabó sucumbiendo, por escasos segundos, ante la exhibición de su compatriota.

    La etapa machacó a los protagonistas con sucesivos puertos de tercera y segunda categoría hasta la temida llegada a Ovaro, donde, con permiso del Angliru, se inicia el puerto más duro de Europa, según han asegurado los más expertos en la materia. Pero antes del terrible ascenso, los ciclistas tuvieron que lidiar con escaladas cortas pero de mucha exigencia como el aperitivo en el Monte de Ragogna, con rampas del 10% al 16%, o el posterior paso por la cima del Passo Duron, con desniveles del 18%.

    Fromme no tardó en mostrar todas sus cartas cuando a falta de poco más de cuatro kilómetros lanzó un ataque demoledor que cortó a Pinaut y Dumoulin
    Un recorrido rompepiernas que acabó con la subida al Zoncolan, donde la carretera alcanza una inclinación del 22%. Al inicio del mayúsculo reto llegaron los únicos supervivientes de la escapada, Enrico Barbin y Valerio Conti, que, con un margen muy escaso, ya estaban sentenciados al paso por el segundo kilómetro del mítico monte, donde ha hecho parada el Giro en cinco ocasiones desde 2003.

    Igor Antón, el único español en llegar primero a la cima italiana, en 2011, quiso rememorar aquella tarde de gloria, cuando superó a Alberto Contador, y se animó en solitario, saltando del pelotón. Un alarde de ambición que provocó un aumentó del ritmo en el gran grupo, comandado por los principales gregarios del Astana, el Sky y el Mitchelton-Scott.

    La reacción del reducido pelotón acabó con la aventura del vasco del Dimension Data, pero también provocó las primeras víctimas ilustres de la general. Rohan Dennis y Fabio Aru izaron la bandera blanca cuando aún no había sonado la campana del primer round. La otra cara de la moneda la representó Froome, que encabezó la carrera cuando empezaba el peor tramo, gracias al trabajo sucio de Wout Poels.

    El holandés del Sky realizó la criba final en la que Yates y Dumoulin seguían de cerca el desarrollo del británico mientras que Pozzovivo, Miguel Ángel López y Pinaut esperaban acontecimientos. Hasta la fecha Yates había sido el único en mostrar todos su poderío en la ronda italiana, con dos victorias de etapa, pero en el escenario más temido del Giro resurgió el más laureado del pelotón.

    Arrancó Yates para dar caza a Froome pero, pese a tenerlo a menos de diez segundos, acabó sucumbiendo
    Fromme no tardó en mostrar todas sus cartas cuando a falta de poco más de cuatro kilómetros lanzó un ataque demoledor que cortó a Pinaut y Dumoulin. El vigente campeón no saltó a rueda del británico y mantuvo el ritmo como método para paliar las diferencias. Una estrategia que acabó con una pérdida de 37 segundo sobre Yates. Al del Team Sunweb aún le queda la contrarreloj como gran baza para llegar líder a Roma.

    A diferencia del holandés, López, Pozzovivo y la maglia rosa siguieron al líder del Sky, pero pronto cedieron ante la exhibición del cuatro veces ganador del Tour. Con este escenario, Yates se desprendió de la compañía del colombiano y del italiano para perseguir a Froome. Al del Mitchelton-Scott le valía con mantener a raya a Dumoulin para resguardar las diferencias en la general pero no quiso que su compatriota le restara protagonismo.

    Arrancó Yates para dar caza a Froome pero, pese a tenerlo a menos de diez segundos, acabó sucumbiendo. Los tres túneles antes de meta, donde no hay cámaras ni funciona el GPS, dieron aún más suspense a un final de infarto. La maglia rosa parecía con más cadencia en su bici, por momentos parecía que contactaba con la rueda del corredor del Sky, pero Froome se retorció sobre las dos ruedas, gastando sus últimas dosis de energía, para volver a alcanzar la gloria. Una victoria que le permite recuperar el crédito perdido tras meses de zozobra y, más importante aún, le mete de lleno en la lucha por el podio final, que ahora lo tiene a un minuto y medio.

     

    SIDCES
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES:

    Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    Tiendas:

    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultiko tope, frente a la bloquera

    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 300

    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1500
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde 114

    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia

    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO