• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • Vídeo: Resumen de Tirreno-Adriatico 2018 Etapa 4 – SIDCES Ciclismo

    Tirreno-Adriatico, etapa 4: Landa toma los honores de la etapa, ya que Caruso lidera la GC


     

    Mikel Landa obtuvo su primera victoria de 2018 y, por lo tanto, la primera victoria en los colores de su nuevo equipo el sábado después de cambiarse a Movistar de Team Sky durante el receso de temporada. Landa tuvo la mayor cantidad de energía en el tanque al final de un día agotador en Tirreno-Adriatico, que vio a los ciclistas abordar una subida de 14 kilómetros hasta el final en Sassotetto.

    Landa superó a Rafal Majka (Bora-Hansgrohe) y George Bennett (LottoNL-Jumbo) para llevarse la victoria. Sin embargo, no fue suficiente para tomar la delantera en la clasificación general, ya que Damiano Caruso (BMC Racing) se puso la camiseta del líder azul al final del día.

    “Me di cuenta de que Sky nos superaba en número en el grupo de delante, así que decidí esperar un poco”, dijo Landa acerca de sus tácticas en la escalada final. “Cuando [Miguel Ángel] López atacó estaba un poco lejos de la línea de meta. Dejo que otros jinetes hagan el trabajo y esperan el momento adecuado para un ataque final. Estoy en un equipo nuevo. Estoy en buena forma. Esto lo convierte en un buen comienzo para la temporada 2018 “.

    El líder anterior de la carrera, Geraint Thomas (Sky), tuvo una mecánica en los últimos kilómetros de la escalada y se vio obligado a cambiar de bicicleta. Team Sky había pasado la mayor parte de la etapa de más de seis horas en la parte delantera del pelotón en apoyo de Thomas. Chris Froome ya había sido eliminado para el grupo de contendientes de la clasificación general cuando ocurrió la mecánica de Thomas. Cuando Froome vio a Thomas al borde de la carretera, lo esperó. Froome hizo lo que pudo para llevar a Thomas a la meta y reducir la pérdida de tiempo. Thomas cayó al quinto lugar en general, 26 segundos detrás del nuevo líder de la carrera, Caruso.

    “No esperaba exactamente volver a estar a la cabeza hoy, pero me sentí bien en la última escalada”, dijo Caruso. “Estaba convencido de que podría tener una buena carrera hoy. Es un gran resultado para mí llevar la camiseta en la cima de una montaña como esta. [Domingo] tenemos otra etapa difícil. Podríamos intentar aprovechar otra oportunidad con Greg Van Avermaet para hacer algo grande que me coloque en una buena posición antes de la contrarreloj “.

    Top-10 etapa 4

    • 1. Mikel Landa, MOVISTAR TEAM, en 06:22:13
    • 2. Rafał Majka, BORA – HANSGROHE, a las 0:00
    • 3. George Bennett, EQUIPO LOTTONL-JUMBO, a las 0:00
    • 4. Fabio Aru, Emiratos de los Emiratos Árabes Unidos, a las 0:06
    • 5. Ben Hermans, ISRAEL CYCLING ACADEMY, a las 0:06
    • 6. Tiesj Benoot, LOTTO SOUDAL, a las 0:06
    • 7. Romain Bardet, AG2R LA MONDIALE, a las 0:06
    • 8. Wilco Kelderman, EQUIPO SUNWEB, a las 0:06
    • 9. Adam Yates, MITCHELTON-SCOTT, a las 0:06
    • 10. Rigoberto Uran, TEAM EF EDUCACIÓN FIRST-DRAPAC P / B CANNONDALE, a las 0:06

    Top-10 en general

    • 1. Damiano Caruso, BMC RACING TEAM, en 17:14:49
    • 2. Michal Kwiatkowski, TEAM SKY, a las 0:01
    • 3. Wilco Kelderman, EQUIPO SUNWEB, en 0:11
    • 4. Mikel Landa, MOVISTAR TEAM, a las 0:20
    • 5. Geraint Thomas, TEAM SKY, en 0:26
    • 6. Rigoberto Uran, TEAM EF EDUCACIÓN FIRST-DRAPAC P / B CANNONDALE, a las 0:31
    • 7. George Bennett, EQUIPO LOTTONL-JUMBO, en 0:33
    • 8. Davide Formolo, BORA – HANSGROHE, en 0:34
    • 9. Tiesj Benoot, LOTTO SOUDAL, a las 0:36
    • 10. Domenico Pozzovivo, BAHREIN MERIDA PRO CYCLING TEAM, en 0:41

    La cuarta etapa del 2018 Tirreno-Adriatico fue la etapa reina de la carrera. La etapa comenzó en Foligno y viajó 219 kilómetros hasta el final de la cumbre en Sassotetto, justo encima de la ciudad de Sarnano. El ascenso de 14.2 kilómetros hasta el final tuvo un gradiente promedio de 5.8 por ciento con un gradiente máximo de 12 por ciento.

    El sábado fue un largo camino hasta la escalada final del pelotón, ya que el camino nunca pareció plano. Los jinetes subían o bajaban constantemente y no todas las escaladas estaban clasificadas.Seis ciclistas formaron la escapada en el escenario y se construyeron a sí mismos una gran ventaja de más de seis minutos, pero nunca tuvieron la oportunidad de la victoria. Team Sky estaba demasiado concentrado para permitir que la escapada se deslizara demasiado por la carretera.

    Nicola Bagioli (Nippo-Vini Fantini-Europa Ovini), Antoine Duchesne (Groupama-FDJ), Alexander Vlasov (Gazprom-Rusvelo), Jacopo Mosca (Wilier Triestina-Selle Italia), Krists Neilands (Academia de Ciclismo de Israel) y Mads Pedersen ( Trek-Segafredo) fueron los jinetes en la escapada.

    A mitad del escenario, Tom Dumoulin (Sunweb) se vino abajo en uno de los descensos . El holandés volvería a montar su bicicleta, pero abandonó la carrera poco después.

    Con siete kilómetros restantes, el pelotón estaba en la escalada final con Astana marcando un ritmo brutal. Su ritmo redujo en gran medida el grupo de frente y pronto muchos de los contendientes de GC se quedaron solos. El marcapasos configuró obedientemente a Miguel Ángel López para atacar y el piloto apodado “Superman” saltó lejos cuando quedaban 5,4 kilómetros. Fue un movimiento audaz tan lejos de la línea y no recibió reacción inmediata de ningún otro piloto. Team Sky se hizo cargo al frente del grupo.

    Sin embargo, pronto otros atacaron y la carrera comenzó. Fabio Aru (UAE Team Emirates) y Ben Hermans (Israel Cycling Academy) tendieron un puente hacia Lopez, así como a Majka. El grupo avanzó, ya que Team Sky controlaba el grupo del contendiente 15 segundos más tarde.

    Con unos tres kilómetros por recorrer, Majka atacó cuando el camino se empinó. Su movimiento hizo que López explotara, ya que casi se paralizó en el camino. Mientras tanto, Landa atacó al grupo Team Sky y voló más allá de López.

    Bennett atacó fuera del grupo perseguidor y se unió a Landa y compañía, también. El grupo de fachada estaba extremadamente desorganizado, atacándose entre sí en lugar de trabajar en conjunto con el líder de la carrera, Thomas.

    Thomas pronto se desilusionó, ya que tenía una mecánica que requería que cambiara de bicicleta.El galés no perdió demasiado tiempo y tuvo la ayuda de Froome para reducir la pérdida de tiempo.

    Landa demostró tener la patada de llegada más rápida para vencer a Majka y Bennett en la línea.Una multitud de otros contendientes incluyendo Aru, Hermans, Romain Bardet (Ag2r-La Mondiale), Tiesj Benoot (Lotto-Soudal), Wilco Kelderman (Sunweb), Adam Yates (Mitchelton-Scott) y Rigoberto Uran (EF Education First-Drapac) terminar seis segundos atrás.

    El equipo Sky no perdió todo el sábado, ya que Michal Kwiatkowski se encuentra segundo en la general. Está a solo un segundo detrás de Caruso y la etapa del domingo podría adaptarse a Kwiatkowski.

    La quinta etapa del domingo viaja 178 kilómetros desde Castelraimondo a Filottrano. El escenario terminará con dos circuitos de 16 kilómetros alrededor de Filottrano. La carrera se desviará 500 metros antes de la línea de llegada en la primera vuelta, por lo que los corredores no podrán previsualizar la última subida a la línea. El Muro di Filottrano y sus gradientes de casi 16 por ciento se cubrirán tres veces y llegará solo cinco kilómetros antes del final. La subida es seguida por un descenso desafiante y estrecho antes de la patada final a la línea. Aunque la escalada no es adecuada para los escaladores puros, los contendientes de la clasificación general deberán prestar atención, ya que podrían formarse lagunas en el sprint de la línea.

    Read more at http://www.velonews.com/2018/03/race-report/tirreno-adriatico-stage-4-landa-takes-stage-honors-caruso-leads-gc_459306#L3O5QvUpiaGb9dQv.99

     

    SIDCES
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES:

    Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    Tiendas:

    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultiko tope, frente a la bloquera

    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 300

    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1500
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde 114

    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia

    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO