• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

  • Vídeo: Resumen de París Roubaix 2018 – SIDCES Ciclismo

    La superestrella eslovaca silenció a sus críticos el domingo con una asombrosa victoria en la carrera de un día más agotadora de ciclismo en Paris-Roubaix. Después de luchar para encontrar su mojo ganador a lo largo de los monumentos de la primavera, Sagan descorchó un ataque brutal con 50 kilómetros para despejar a sus rivales en la raza más difícil de pedalear.



    ROUBAIX, Francia (VN) – ¿Qué aspecto tiene la alegría para Peter Sagan? Sprint a la victoria en la carrera que siempre soñó con ganar.

    La superestrella eslovaca silenció a sus críticos el domingo con una asombrosa victoria en la carrera de un día más agotadora de ciclismo en Paris-Roubaix. Después de luchar para encontrar su mojo ganador a lo largo de los monumentos de la primavera, Sagan descorchó un ataque brutal con 50 kilómetros para despejar a sus rivales en la raza más difícil de pedalear.

    “Cuando era más joven, siempre fue mi sueño ganar París-Roubaix”, dijo Sagan. “Si alguien me pidiera que cambiara mis títulos mundiales para Roubaix o Flandes, diría que no, eso es algo más. Ahora he ganado los tres [Flandes, Roubaix y mundos]. Estoy muy feliz.”

    El capitán de Bora-Hansgrohe siguió la tendencia a lo largo de estos clásicos de primavera y atacó lejos de la línea de meta. Es mejor estar en la parte delantera que perseguir. Sagan se asoció con el ciclista escapista Silvan Dillier (Ag2r La Mondiale), y luego lo pateó en el velódromo para ganar la carrera de un día más icónica en ciclismo.

    Sagan es el primer campeón mundial en ganar Roubaix desde Bernard Hinault. “Hulk” y “Badger” son una buena compañía.

    “Estoy muy feliz con esta victoria”, dijo Sagan. “Acaba de suceder. Las cosas fueron bien para mí hoy “.

    Este Roubaix no fue fácil. No Roubaix alguna vez lo hace. Y después de la primavera rocosa que tuvo Sagan, esta victoria tallada en adoquines sabía aún mejor.

    Roubaix – France – wielrennen – cycling – cyclisme – radsport – TEAM LOTTO SOUDAL – Sebastian LANGEVELD (Netherlands / Team EF Education First – Drapac P/B Cannondale) pictured during the 116th UCI World Tour Paris – Roubaix cycling race with start in Compiegne and finish at the Velodrome Andre-Petrieux in Roubaix on April 08, 2018 in Roubaix, France, 8/04/18 – photo Dion Kerckhoffs/Cor Vos © 2018

    Roubaix – France – wielrennen – cycling – cyclisme – radsport – illustration – scenery – carte postal scenic shot – postcard sfeerfoto – sfeer – illustratie bois de Wallers pave d’arnsberg pictured during the 116th UCI World Tour Paris – Roubaix cycling race with start in Compiegne and finish at the Velodrome Andre-Petrieux in Roubaix on April 08, 2018 in Roubaix, France, 8/04/18 – photo PdV/PN/Cor Vos © 2018

    Roubaix – France – wielrennen – cycling – cyclisme – radsport – TEUNISSEN Mike (NED) of Team Sunweb riding over the cobblestones pictured during the 116th UCI World Tour Paris – Roubaix cycling race with start in Compiegne and finish at the Velodrome Andre-Petrieux in Roubaix on April 08, 2018 in Roubaix, France, 8/04/18 – photo NV/PN/Cor Vos © 2018

    El tres veces campeón del mundo evitó los pinchazos y bloqueos que descarrilaron muchos de sus esfuerzos anteriores de Roubaix. Después de despedir al obstinado Dillier, Sagan dejó escapar un grito desde lo más profundo de su alma. Él es conocido por sus florituras únicas de finalización: ¿recuerdas a Forest Gump o a Sagan bailando hula? – pero su euforia después de patear a un valiente Dillier vino de algún lugar más profundo.

    Más sobre Paris-Roubaix
    Silvan Dillier: ‘Sagan es diablo y ángel’
    El mundo del ciclismo lamenta la trágica muerte de Goolaerts, 23
    Phinney’s Paris-Roubaix top-10 una confirmación largamente esperada del potencial pavé
    Sagan tenía solo la victoria de Roubaix en mente
    Para el a veces sardónico Sagan, casi sonó aliviado.

    “Tuve muy buena suerte hoy”, dijo Sagan. “Nunca tuve un pinchazo o me involucré en un accidente como años antes. Simplemente sucedió, estoy muy feliz “.

    Incluso si Sagan es el superhéroe del ciclismo y el espectáculo de un solo hombre, ciertamente ha sufrido sus tribulaciones personales en Roubaix. En seis aperturas previas, su mejor resultado fue el sexto en 2014.

    Al entrar en Roubaix, la presión estaba creciendo. Después de perderse a Sanremo y ser bombardeado en E3 Harelbeke, había un presentimiento de que Sagan no se veía como el asesino gigante que logró su tercer título mundial consecutivo el otoño pasado. Incluso con la victoria en Gent-Wevelgem, los rivales decían que no se veía lo mejor posible.

    Algunos incluso pintaban a Sagan como una especie de busto de clásicos. Los críticos se apresuraron a señalar que había ganado “solo” un monumento en su carrera, el Tour de Flandes 2016. Después de quedarse corto en Milano-Sanremo y el Ronde van Vlaanderen con el sexto en ambos, la presión estaba activa.

     

    Otro problema era Quick-Step Floors, que había puesto un límite a los clásicos que llegaban a Roubaix. El equipo belga parecía estar jugando con sus rivales, sobre todo con Sagan. Así que Sagan se lo devolvió directamente con un largo ataque el domingo que hizo que Quick-Step abandonara su juego.

    “Sagan hizo un ataque realmente bueno en el momento correcto”, dijo el finalista en tercer lugar Niki Terpstra de Quick-Step. “¿Por qué ganó Sagan? Porque fue el movimiento ganador “.

    Parte del problema para Sagan es que él es tan bueno que cualquier cosa menos que la victoria se ve de alguna manera como una decepción. A Sagan le gusta decir que se encoge de hombros ante las expectativas, pero uno se pregunta si la presión no le estaba llegando.

    La semana pasada, la estrella de los clásicos retirados, Tom Boonen, llamó a Sagan en una entrevista cuando dijo que Sagan debería dejar de quejarse de que otros ciclistas no colaboren con él. Boonen llegó incluso a decir que Sagan es a menudo quien explota el trabajo de los demás.

    Durante la noche del sábado, Sagan publicó un Tweet a Boonen con nada más que un emoji de amor en forma de corazón.

    “Para Tom Boonen, tengo un gran respeto”, dijo Sagan. “Lo estaba mirando cuando era un niño pequeño. Él era el gran jinete e ídolo para mí. No puedo decir algo malo sobre él. Es así, solo respeto “.

    El respeto de Sagan sigue creciendo en todo el pelotón, y todos saben que nunca se lo puede subestimar. Incluso cuando no está en su mejor momento, puede lograr el triunfo. Esa es la clase de la vieja escuela que viene con ganadores nacidos en la naturaleza.

    El ex ganador de Roubaix Mat Hayman (Mitchelton-Scott) inclinó su sombrero hacia el ataque de larga distancia de Sagan. Para alguien que ha corrido en casi 20 ediciones de Paris-Roubaix, Hayman se da cuenta de lo atrevido que fue ese movimiento.

    “Fue un gran viaje de Sagan. Fue temprano y detuvo la dominación de Quick-Step, así que estoy feliz por él “, dijo Hayman en el óvalo. “Ha tenido un poco de mala suerte y se ha enfrentado a todos estos equipos fuertes, pero lo colocó allí. Roubaix es la carrera si te atreves a tener la oportunidad de ganar. Fue un gran esfuerzo arriesgado llegar tan lejos “.

    Dillier, quien le rompió la mano a Strade Bianche y fue suplente de última hora para Roubaix, también dijo que el aguijón de la derrota se suaviza por el hecho de que perdió ante un jinete del calibre de Sagan.

    “Perder ante el mejor corredor de nuestra época en un sprint, bueno, no puedo estar demasiado decepcionado por perder contra Peter Sagan”, dijo Dillier. “Peter es difícil de superar en una situación como esa”.

    La victoria también electrificó a su equipo, ya que el triunfo de Sagan en Roubaix es el primer monumento de Bora-Hansgrohe en la historia de la franquicia. El gerente general Ralph Denk tenía el dueño de la compañía Bora en el auto de su equipo el domingo. Sagan eligió el momento adecuado para montar un espectáculo.

    “Tuvimos algunos resultados mixtos en los clásicos de primavera”, dijo Denk. “Paris-Roubaix faltaba en su palmarés. Con la victoria de hoy, hemos tenido una muy buena temporada de primavera “.

    No hay nadie más alto en la jerarquía de ciclismo en este momento que Sagan. El tres veces campeón del mundo es la innegable superestrella del deporte y el jinete de referencia en cada carrera que comienza.

    A veces estás solo cuando estás en la cima. Pero la vista es bastante buena también.

    La superestrella eslovaca silenció a sus críticos el domingo con una asombrosa victoria en la carrera de un día más agotadora de ciclismo en Paris-Roubaix. Después de luchar para encontrar su mojo ganador a lo largo de los monumentos de la primavera, Sagan descorchó un ataque brutal con 50 kilómetros para despejar a sus rivales en la raza más difícil de pedalear.

    Read more at http://www.velonews.com/2018/04/news/road/sagan-silences-critics-with-stunning-roubaix-victory_462767#OLQKBxBdHW7HOGF0.99

     

    SIDCES
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES:

    Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    Tiendas:

    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultiko tope, frente a la bloquera

    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 300

    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1500
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde 114

    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia

    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO