• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • Vídeo: Resumen De Paris-Niza 2018 Etapa 7 – SIDCES Ciclismo

    París-Niza, etapa 7: Yates termina la cima y lidera en general.



    Simon Yates (Mitchelton-Scott) demostró ser el mejor escalador en el París-Niza de 2018 el sábado, ya que ganó la etapa y lideró en general. Él ganó encima del gato. Subo a Valdeblore-La Colmaiane en un día terriblemente frío y húmedo en el sur de Francia, donde los jinetes pasan más de cinco horas en la silla de montar.

     

    Ion Izagirre (Bahrein-Mérida) fue el único piloto que pudo seguir el ataque de Yates en los dos kilómetros finales de la última subida, pero no pudo mantener el ritmo del británico hasta la línea. Él dejaría caer a Yates cuando faltaba poco más de un kilómetro para ser atrapado por Dylan Teuns (BMC Racing) en los últimos cientos de metros. Teuns tomaría el segundo en el día con Izagirre justo en su rueda.

    Otro Izagirre terminó el día en cuarto lugar, ya que el hermano de Ion, Gorka, también tuvo un gran viaje. Los dos hermanos se sientan segundo y tercero en la clasificación general detrás de Yates.

    “Creo que es una de mis victorias más importantes con seguridad”, dijo Yates después de la etapa. “Es mi primera victoria final en la cumbre real, y estoy muy orgulloso de ella. Trabajé muy duro para llegar a esta etapa de mi carrera y el arduo trabajo dio sus frutos “.

    El líder anterior de la carrera, Luis León Sánchez (Astana), sufrió en la escalada final y se desplomó en la clasificación general. Terminó la etapa por más de cuatro minutos y cayó bien fuera del top 10 en la clasificación general.

    Top-10 etapa 7

    • 1. Simon Yates, MITCHELTON-SCOTT, en 05:02:54
    • 2. Dylan Teuns, BMC RACING TEAM, a las 0:08
    • 3. Ion Izagirre, BAHREIN MERIDA PRO CYCLING TEAM, a las 0:08
    • 4. Gorka Izagirre, BAHREIN MERIDA PRO CYCLING TEAM, en 0:13
    • 5. Tim Wellens, LOTTO SOUDAL, a las 0:13
    • 6. Patrick Konrad, BORA – HANSGROHE, a las 0:20
    • 7. Sergio Luis Henao, TEAM SKY, a las 0:46
    • 8. Marc Soler, MOVISTAR TEAM, a las 0:46
    • 9. Jakob Fuglsang, ASTANA PRO TEAM, en 0:48
    • 10. Sam Oomen, EQUIPO SUNWEB, en 0:54

    Top-10 en general

    • 1. Simon Yates, MITCHELTON-SCOTT, en 27:29:02
    • 2. Ion Izagirre, BAHREIN MERIDA PRO CYCLING TEAM, en 0:11
    • 3. Gorka Izagirre, BAHREIN MERIDA PRO CYCLING TEAM, en 0:12
    • 4. Tim Wellens, LOTTO SOUDAL, a las 0:13
    • 5. Dylan Teuns, BMC RACING TEAM, en 0:27
    • 6. Marc Soler, MOVISTAR TEAM, en 0:37
    • 7. Patrick Konrad, BORA – HANSGROHE, en 0:39
    • 8. Sergio Luis Henao, TEAM SKY, en 0:57
    • 9. Julian Alaphilippe, PISOS DE PASO RÁPIDO, a la 1:48
    • 10. Alexis Vuillermoz, AG2R LA MONDIALE, a la 1:49

    La penúltima etapa de París-Niza el sábado fue la etapa reina de la carrera con un final de cumbre brutal. Los jinetes recorrieron 175 kilómetros desde Niza hasta Valdeblore-La Colmiane. El escenario tenía cinco escaladas clasificadas, que incluían el gato. 1 ascenso al final. El ascenso hasta el final fue de 16.3 kilómetros y promedió 6.3 por ciento.

    Un cielo nublado y la lluvia saludaron a los jinetes el sábado por la mañana en Niza con el escenario subiendo inmediatamente desde el arma. La camiseta verde del líder de clasificación de puntos estuvo ausente en la línea de salida, ya que Arnaud Demare (FDJ) no comenzó la etapa.

    Ocho jinetes escaparon de las garras del pelotón después de la primera subida del día, que llegó 10 kilómetros hasta el escenario. Entre los pilotos a la cabeza estaba Thomas De Gendt (Lotto-Soudal), que comenzó el día segundo en la clasificación del Rey de las Montañas. Rory Sutherland (EAU Team Emirates), Tony Gallopin (Ag2r-La Mondiale), Alessandro de Marchi (BMC Racing), Nicolás Roche (BMC Racing), Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo), Amael Moinard (Fortuneo-Samsic) y Jesús Herrada (Cofidis) se unió a De Gendt a la cabeza.

    A medida que avanzaban las escaladas, Movistar y Bahrein-Mérida se hicieron cargo del marcapasos en el pelotón y muchos corredores abandonaron la carrera. Los dos equipos líderes mantuvieron a los líderes cerca, dejando que la brecha se desplace sobre la marca de los tres minutos. Alexander Kristoff (Katusha-Alpecin) y Dan Martin (Emiratos Árabes Unidos) estuvieron entre los abandonos. Mike Teunissen de Sunweb también abandonó y esto dejó solo tres corredores en la carrera para el equipo.

    Con menos de 100 kilómetros por delante, Herrada había sido eliminado de la escapada y De Gendt tomó la delantera en la clasificación KOM. A través de tres de las cinco subidas, el belga cruzó la cima primero y tomó el máximo de puntos. En la bajada del Col Saint-Raphael, la división del pelotón y Tim Wellens (Lotto-Soudal) fue el piloto más notable atrapado en el lado equivocado de la división. Wellens comenzó la etapa en el quinto lugar general. El campeón defensor Sergio Henao (Sky) también estaba en el grupo de persecución. Después de un esfuerzo prolongado, que incluyó perseguir mientras abordaba la cuarta subida del día, Wellens y la compañía volvieron al pelotón principal. Ahora, solo 35 kilómetros permanecieron en el escenario.

    También durante el descenso, Pantano y De Marchi se cayeron de la escapada con este último cayendo sobre la barandilla y en un barranco. Milagrosamente, De Marchi saldría del barranco con la ayuda del equipo médico. Luego volvió a montar su bicicleta y terminó la etapa.

    El accidente dividió la escapada y dejó a Gallopin, Moinard y Roche a la cabeza. De Gendt evitó el choque, pero se retiró del grupo principal y regresó al pelotón.

    Astana condujo al pelotón hasta el fondo del largo ascenso de 16 kilómetros hasta el final y la ventaja de la escapada se desplomó. Gallopin fue el último de los pilotos que se separaron para detener el pelotón y estuvo todo junto con unos 13 kilómetros para llegar a la meta.

    El marcapasos en la escalada del equipo en los kits de turquesa redujo el pelotón y mantuvo a raya cualquier ataque. Todos parecían contentos con dejar que Astana usara sus domesticas para marcar el ritmo en apoyo del líder de la carrera, Sánchez. Sánchez parecía cómodo al frente del grupo detrás de sus compañeros de equipo, pero pronto se hizo evidente que había estado faroleando.

    Con seis kilómetros por delante, Roman Kreuziger de Mitchelton-Scott aumentó el ritmo en el grupo y Sánchez salió por la espalda. Yates atacó un par de kilómetros más tarde y fue marcado por Ion Izagirre. Yates comenzó el día en el séptimo lugar en general.

    Dentro de los últimos dos kilómetros, otros contendientes de la clasificación general comenzaron a atacar. Dylan Teuns (BMC Racing) tuvo una oportunidad y esto hizo añicos el selecto grupo que se había formado detrás de Izagirre y Yates. Julian Alaphilippe (Quick-Step Floors) parecía listo para hacerse cargo del maillot amarillo de Sánchez, pero la aceleración de Teuns fue demasiado para Alaphilippe y el joven francés abandonó el grupo.

    Teuns terminó el día en segundo lugar seguido por los hermanos Izagirre. Los jinetes cruzaron la línea cubierta de tierra de la carretera. Había sido una etapa larga, dura y húmeda el sábado.

    Yates comenzará la última etapa del domingo en Niza con una ligera ventaja. Tiene a Ion y Gorka Izagirre respirando en su cuello y los ataques seguramente vendrán. La etapa final en las montañas alrededor de Niza siempre parece ser un final emocionante para la carrera.

    Resultados completos de la etapa 7

    • 1. Simon Philip Yates, (GBR) MITCHELTON – SCOTT, en 5:02:54
    • 2. Dylan Teuns, (BEL) BMC RACING TEAM, en: 08
    • 3. Jon Izaguirre Insausti, (ESP) BAHREIN – MERIDA, en: 08
    • 4. Gorka Izaguirre Insausti, (ESP) BAHREIN – MERIDA, en: 13
    • 5. Tim Wellens, (BEL) LOTTO SOUDAL, en: 13
    • 6. Patrick Konrad, (AUT) BORA – HANSGROHE, en: 20
    • 7. Sergio Luis Henao Montoya, (COL) TEAM SKY, en: 46
    • 8. Marc Soler, (ESP) MOVISTAR TEAM, en: 46
    • 9. Jakob Fuglsang, (DEN) ASTANA PRO TEAM, en: 48
    • 10. Sam Oomen, (NED) TEAM SUNWEB, en: 54

    Read more at http://www.velonews.com/2018/03/race-report/paris-nice-stage-7-yates-takes-summit-finish-overall-lead_459284#Xiqh5QbWLl1DOoWA.99

     

    SIDCES
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES:

    Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    Tiendas:

    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultiko tope, frente a la bloquera

    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 300

    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1500
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde 114

    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia

    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO