• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • Vídeo: Resumen de Giro de Italia 2018 Etapa 3 – SIDCES Ciclismo

    Victoria del velocista Elia Viviani, la segunda en las tres etapas disputadas del Giro Italia 2018, todas ellas en territorio israelí. El italiano se ha impuesto en otro gran sprint y con el viento de cara. Si destacable es la repetición de la victoria de Viviani, también hay que señalar los más de 200 kilómetros de fuga de Marco Frapporti, Enrico Barbin y Guillaume Boivin en esta etapa 3. La ronda italiana abandona Israel y viaja hacia Italia, aunque no será hasta el martes que vuelva el pelotón a rodar. Será en Catania.



    Así está la clasificación general del Giro Italia 2018 tras la disputa de la etapa 3Así está la clasificación general del Giro Italia 2018 tras la disputa de la etapa 3 1. Rohan Dennis (BMC) 9h05’30″2. Tom Dumoulin (Sunweb) a 1″3. José Gonçalves (Katusha) a 13″4. Alex Dowsett (Katusha) a 17″5. Pello Bilbao (Astana) a 19″6. Simon Yates (Mitchelton) a 21″7. Maximilian Schachmann (Quick-Step) a 22″8. Tony Martin (Katusha) a 28″9. Domenico Pozzovivo (Bahrain-Merida) m.t.10. Carlos Betancur (Movistar) a 29″
    Finalmente ha habido cambios en la clasificación general del Giro Italia 2018. El ritmo impuesto en los últimos kilómetros ha dejado fuera algunos corredores. Aún así, el australiano Rohan Dennis repite como portador de la maglia rosa.
    La clasificación de la etapa 3 del Giro Italia 2018:
    1. Elia Viviani (Quick-Step) 5h02″09″2. Sacha Modolo (Trek-Segafredo) m.t.3. Sam Bennett (Bora) m.t.4. Jakub Mareczko (Wilier) m.t.5. Danny Van Poppel (Lotto-Jumbo) m.t.
    Segunda victoria consecutiva del italiano en el Giro Italia 2018. De esta manera, refuerza su buen arranque de competición. Tras los esprinters han entrado varios corredores, finalmente el pelotón ha entrado dividido. Ha habido un ritmo muy alto en los últimos kilómetros de la etapa 3.  El corredor del Quick-Step se ha impuesto, arrancando por el lateral derecho, a Modolo y Bennett.
    ¡GANA VIVIANI LA ETAPA 3 DEL GIRO ITALIA 2018!  Iniesta no irá Chongqing Dangdai Lifan chino Arranca Viviani por delante del grupo, le persiguen varios corredores
    ¡ÚLTIMO MEDIO KILÓMETRO! 16:45 horas¡ÚLTIMO KILÓMETRO! SE MANTIENE GRUPO DE VARIOS CORREDORES, NINGUNO SE LANZA16:44 horas ¡1,5 KM A META! PASAN POR LA ÚLTIMA ROTONDA. ¡VIENTO DE CARA! 16:43 horas¡2 KM A META! ¡SE ESTÁN POSTULANDO CORREDORES! 16:41 horas 5 km a meta. ¡Neutralizados! La fuga ha finalizado aquí. Más de 220 kilómetros escapados. ¡Continua el ritmo alto!16:39 horas    7 km a meta. Frapporti y Boivin se quedan solos en cabeza. Poco más de 10″ de margen. Ya se avista el pelotón. Más de 215 kilómetros fugados en esta etapa 3 del Giro Italia 2018. 10 km a meta. 30″ la renta y el ritmo de los tres escapados alcanza los 80 km/h. ¡Una pasada! Pero por detrás también vienen fuertes. Unos velocidades que son posibles gracias a que tienen el viento a favor. 12 km a meta. Los tres escapados se niegan a ser neutralizados, hacen relevos continuadas y a gran velocidad. Menos de 40″15 km a meta. La diferencia ahora es de 48″.
    20 km a meta. Conservan la diferencia Frapporti, Barbin y Boivin. Empiezan los relevos y a tirar fuerte entre ellos. Parece que quieren jugarse el triunfo de la etapa 3 entre ellos. Por detrás el pelotón también se articula para neutralizar la escapada del Giro, llevan más de 200 kilómetros fugados. 23 km a meta. La renta para los tres escapados se baraja entre los 50 y 55″. Pasa el pelotón a 1’02”. El fuerte ritmo impuesto está dividiendo al grupo, empiezan a quedarse corredores. 30 km a meta. Los tres escapados pasan por la pancarta de 30 kilómetros. El ritmo del pelotón es muy alto. Algo poco más de un minuto. 32 km a meta. El pelotón empieza a tirar fuerte. La diferencia baja más de medio minuto.
    35 km a meta. Frapporti, Barbin y Boivin tienen algo más de dos minutos de ventaja sobre el pelotón. Los corredores de esta etapa 3 están a punto de completar 200 kilómetros sobre la bicicleta y en el caso de estos tres ciclistas, la misma distancia fugados.  40 km a meta. La diferencia ha subido hasta los 2’14”. Quizás ha contribuido a que la carretera ha tirado hacia abajo y al trabajo de los tres escapados.También lo ha hecho el pelotón, con una renta mayor. Ha subido a casi los dos minutos. Los tres escapados pasan por la pancarta de 45 kilómetros a meta.
    50 km a meta. La diferencia ya está por debajo del minuto. Hay que recordar que los tres escapados, Frapporti, Barbin y Boivin, están en solitario desde el inicio de la etapa 3 del Giro.
    56 km a meta. Empieza un tramo de descenso de la etapa 3 para los tres de cabeza, que provoca abrir hueco entre ellos. También se estira el pelotón.
    60 km a meta. La diferencia sigue rebajándose. 1’21”. El pelotón empieza a trabajar para ampliar el abanico de candidatos a la victoria en el etapa 3.  63 km a meta. Marco Frapporti, Enrico Barbin y Guillaume Boivin continúan en cabeza. El pelotón empieza a tirar fuerte. 1’34” de ventaja. 68 km a meta. Sigue todo igual. Aunque la diferencia se ha reducido considerablemente con los fugados.
    Esta etapa 3, aunque el perfil de la carretera es hacia abajo, ha tenido un alto. Han coronado Faran River, de cuarta, Marco Frapporti ha pasado primero, seguido de Enrico Barbin y Guillaume Boivin 75 km a meta. Hay un grupo de tres escapados, que así lo son desde el arranque, con algo más de tres minutos de margen sobre el pelotón. Nos adentramos ya en el directo de la etapa 3 del Giro Italia 2018, que discurre camino de Eliat. Algo más de 80 kilómetros para meta.
    Una de las imágenes y noticias más curiosas que ha dejado este arranque del Giro Italia 2018 ha sido la del ciclista del Lotto-Soudal, Sander Armée. Sufrió la picadura de una avispa el pasado jueves, un día antes del arranque del Giro de Italia en Israel. Le dejó la cara hinchada y desfigurada por la reacción alérgica.
    En esta etapa 3, los corredores pasarán por la antigua ciudad de Ovdat, parte de la Ruta del Incienso, y muy cerca del espectacular cráter de Mitzpe Ramón en mitad del árido desierto del Negev, hasta la ciudad costera de Eilat, entre las fronteras con Egipto y Jordania.
    Esta etapa 3 acabará en una ciudad balenario, Be’er Sheva, a las costas del Mar Rojo.
    El perfil de la etapa 3 del Giro Italia 2018, entre las localidades de Be’er Sheva y Eilat, de 229 kilómetros, es ondulada. Va acompañada de un gran operativa policial para asegurar la seguridad de la carrera, más de 4.000 efectivos.
    Así está la clasificación general por equipos, antes de la disputa de la etapa 3 del Giro Italia 2018:
    1. Katusha 12h11’01”2. Sunweb a 33”3. Lotto a 39”4. BMC a 41”5. Bora a 50”
    La clasificación por puntos, que se representa con la maglia ciclamino, antes de la disputa de la etapa 3 del Giro Italia 2018:  1. Elia Viviani (Quick-Step) 68 puntos2. Jokub Mareczko (Wilier Triestina) 35 pts3. Rohan Dennis (BMC) 32 pts4. Sam Bennet (Bora) 25 pts5. Davide Ballerini (Androni Giocattoli) 20 pts
    La clasificación de jóvenes, que se representa con la maglia blanca, antes de la disputa de la etapa 3 del Giro Italia 2018:
    1. Maximilian Schachmann (Quick-Step) 4h03’43″2. Valerio Conti (UAE Team Emirates) a 8″3. Mods Würtz Schmidt (Katusha) a 9″4. Felix Grossschartner (Bora) a 10″5. Remi Cavagna (Quick-Step) a 14″
    Antes de entrar en el directo de la etapa 3, repasamos las clasificaciones del Giro Italia 2018. Así está la general: 1. Rohan Dennis (BMC) 4h03’21″2. Tom Dumoulin (Sunweb) a 1″3. Victor Campenaerts (Lotto Soudal) a 3″4. José Gonçalves (Katusha) a 13″5. Alex Dowsett (Katusha) a 17″6. Pello Bilbao (Astana) a 19″7. Simon Yates (Mitchelton) a 21″8. Maximilian Schachmann (Quick-Step) a 22″9. Tony Martin (Katusha) a 28″10. Domenico Pozzovivo (Bahrain-Merida) m.t.
    Giro Italia 2018, etapa 3 en directo. ¡Muy buenas tardes y bienvenidos al directo del Giro Italia! La ronda italiana se despide de tierras israelíes y afronta los últimos kilómetros por este país. Concretamente, 229 por el desierto de Negev entre las localidades de Be’er Sheva y Eilat. Un recorrido ondulado y con la carretera, algo acentuada en descenso.
    El australiano Rohan Dennis, líder del Giro, quiere llegar a Italia con la maglia rosa y cuenta con un segundo de margen sobre Tom Dumoulin y tres sobre Victor Campenaerts. Los dos que, sobre el papel, le podrían arrebatar el mallot en esta etapa 3, que todo apunta a que se decidirá al esprint.

     

     

    SIDCES
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES:

    Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    Tiendas:

    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultiko tope, frente a la bloquera

    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 300

    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1500
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde 114

    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia

    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO