• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

  • Vídeo: Resumen de Dubai Tour 2018 Etapa 5 – SIDCES Ciclismo

    Con la ayuda de su equipo, Viviani, que se enfundó el maillot de líder tras la cuarta etapa, superó el último escollo con nota para hacerse con la victoria final en la ronda dubaití. Completaron el pódium el danés Magnus Cort Nielsen (Astana) y el también italiano Sonny Colbrelli (Bahrain-Merida).



    En los últimos 5 km, el pelotón rueda por carreteras anchas. Esto permite que el sprint entrene mucho espacio y es fácil subir de categoría. Los equipos con un tren largo podrán dominar las etapas finales.

    Habrá una gran prisa por llegar a la esquina con 1.2km por recorrer, una vez que estemos todavía en carreteras anchas, es posible recuperar algunas posiciones. Luego tenemos una última curva con 400m restantes, no hay tiempo para recuperar terreno en este punto. Idealmente, ingresa a esta esquina con un hombre todavía frente a usted.

    Clima

    Otro día agradable para el grupo.

    Contendientes

    Elia Viviani  : después de una sólida actuación en Hatta Dam, el italiano está en una posición privilegiada. Lidera a Cort por 2 segundos, Colbrelli está a 4 segundos y Bouhanni a 8. Estos son sus principales rivales para el GC. Con 10, 6 y 4 disponibles en la línea, Viviani necesita tener un buen día.Si termina en 3 ° y Cort en 2 °, se unirán a tiempo, pero Viviani ganaría en la cuenta atrás. En cada etapa hemos visto una buena actuación del tren QuickStep y espero ver a Viviani en una posición privilegiada y él subirá al podio. Eso será suficiente para sellar el GC, pero él querrá ganar otra etapa.

    Dylan Groenewegen  : el holandés era muy fuerte en las etapas 1 y 2, pero estaba fuera de lugar en la etapa 3. Como mencioné anteriormente, usar un tren corto significa que es difícil permanecer constante. Él puede contar con la ayuda de Jansen y Roosen, dos jinetes con una gran cantidad de poder. Creo que lo harán bien mañana y Groenewegen correrá velozmente por la victoria.

    Mark Cavendish  : estará lleno de confianza después de obtener una gran victoria el jueves. Cav es un ciclista que se alimenta de victorias y se enzarzará para tomar otro. Todo el mundo sabe que sus grandes objetivos se encuentran más adelante, pero disfrutará de la posibilidad de darle otro golpe a la confianza de Kittel. Dimension Data todavía se está acostumbrando a su nuevo tren, pero continúa mejorando y creo que veremos que lo haga bien en esta etapa.

    Marcel Kittel  : todos sabemos que Kittel es una frágil velocista. Cuando las cosas van bien, él es imparable, pero ¿qué le sucede cuando las cosas no salen como él quiere? Su mentalidad débil significa que cuando las fichas están caídas, se publica como perdido. Compáralo con un Cavendish, el misil Manx es un luchador. Cuando las cosas van en contra de Cav, él se pone de pie y lucha, esto no sucede con Kittel. Después de cuatro etapas decepcionantes, no estará en el mejor espacio para la cabeza y no veo que mejore. Él no ha hecho clic con su tren y creo que es su culpa, no la de sus compañeros de equipo. Necesitan irse y pasar mucho tiempo trabajando juntos, ya que están muy lejos del estándar requerido para ganar grandes etapas.

    Magnus Cort Nielsen  : el danés ha disfrutado de una gran semana y tiene una pequeña posibilidad de ganar el GC. Para hacerlo, creo que realmente necesita ganar la etapa, algo que será difícil de hacer. Terminar segundo sería un gran resultado para él y su nuevo equipo.

    Sonny Colbrelli  – Katusha toma nota, Bahrein ha pasado mucho tiempo perfeccionando su tren de velocidad. Con Bole, Bozic y García Cortina tienen la velocidad para rivalizar con la mayoría de los otros equipos. Después de una brillante victoria de hoy, Colbrelli estará lleno de confianza, pero aún es casi imposible para él ganar un sprint plano contra estos velocistas. Es otro piloto que dejará esta carrera llena de confianza.

    Nacer Bouhanni  : el francés ha mejorado discretamente a lo largo de esta carrera. Estaba segundo el jueves y octavo en Hatta Dam. Él tiene una posibilidad de ganar el GC, pero después de su actuación el jueves, ciertamente tiene la oportunidad de subir al escenario. Mucho dependerá de su tren de velocidad, lo hicieron impresionante el otro día.

    Tiempo de predicción

    Cavendish  es como un perro que huele a sangre. Una vez que consigue una victoria, es muy difícil de superar. Creo que tomará otro paso y Viviani hará lo suficiente para ganar el GC.

     

    de Dubái tras mantener el liderato en la quinta y última etapa, una jornada de tan sólo 132 kilómetros entre el Skydive Dubai y el City Walk, en la que también fue al más rápido.

    Con la ayuda de su equipo, Viviani, que se enfundó el maillot de líder tras la cuarta etapa, superó el último escollo con nota para hacerse con la victoria final en la ronda dubaití. Completaron el pódium el danés Magnus Cort Nielsen (Astana) y el también italiano Sonny Colbrelli (Bahrain-Merida).

    La última victoria de etapa se la llevó al sprint Viviani por delante del austríaco Marco Haller (Katusha-Alpecin) y del británico Adam Blythe (Aqua Blue Sport), segundo y tercero respectivamente en la llegada de City Walk.

    La escapada del día la integraron el británico Daniel Pearson (Aqua Blue Sport), el francés Quentin Valognes (Novo Nordisk), el chino Xiaolong Sun (Mitchelton-BikeExchange) y el emiratí Nasser Almemari (Sel. Emiratos Árabes Unidos). El cuarteto rodó destacado y llegó a contar con más de 4 minutos de renta, pero el pelotón se les echó encima a falta de 10 kilómetros para la línea de meta

    Clasificación de la etapa:

    1. Elia Viviani (ITA/Quick-Step Floors) – 3:05:28
    2. Marco Haller (AUT/Katusha-Alpecin) – m.t.
    3. Adam Blythe (GBR/Aqua Blue Sport) – m.t.
    4. Jean-Pierre Drucker (LUX/BMC Racing) – m.t.
    5. Rick Zabel (GER/Katusha-Alpecin) – m.t.
    6. Marcel Kittel (GER/Katusha-Alpecin) – m.t.
    7. Sonny Colbrelli (ITA/Bahrain-Merida) – m.t.
    8. Magnus Cort Nielsen (DEN/Astana) – m.t.
    9. Andrea Peron (ITA/Novo Nordisk) – m.t.
    10. Fabio Sabatini (ITA/Quick-Step Floors) – m.t.

    Clasificación general:

    1. Elia Viviani (ITA/Quick-Step Floors) – 19:05:46
    2. Magnus Cort Nielsen (DEN/Astana) a 0:12
    3. Sonny Colbrelli (ITA/Bahrain-Merida) a 0:14
    4. Nathan Van Hooydonck (BEL/BMC Racing) a 0:17
    5. Loïc Vliegen (BEL/BMC Racing) a 0:18
    6. Nacer Bouhanni (FRA/Cofidis) a 0:18
    7. Timo Roosen (NED/LottoNL-Jumbo) a 0:20
    8. Jean-Pierre Drucker (LUX/BMC Racing) a 0:24
    9. Alexander Kristoff (NOR/UAE Emirates) a 0:24
    10. Rick Zabel (GER/Katusha-Alpecin) a 0:24

    SIDCES
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES:

    Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    Tiendas:

    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultiko tope, frente a la bloquera

    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 300

    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1500
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde 114

    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia

    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO