• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • Vídeo: Resumen de Dubai Tour 2018 Etapa 1 – SIDCES Ciclismo

    El primer sprint intermedio aparece en el 45km, así que no sería raro ver a hombres interesados en la general tratando de colarse en fugas tempranas. Todos saben que los finales serán al sprint, así que nadie espera que una escapada aguante y sólo se meterían en ellas los interesados en bonificar o corredores secundarios, buscando publicidad.



    La pelea por posicionarse empezará antes del túnel, donde todos quieren ingresar adelante. Se sabe que suele haber caídas y, además, es crucial llegar al giro en “u” adelante, porque desde dicho allí, restarán tres kilómetros.

    En ese punto las cosas no serán más sencillas. Hay que mantenerse en punta para no quedar encerrado o muy atrás, pero no es tan fácil acceder a la vanguardia del lote, porque se necesita de un tren largo. Quienes no lo tengan, deberán moverse antes.

    Clima

    Condiciones ideales, con viento desde el mar que sólo complicará en el kilómetro decisivo. Los equipos querrán doblar por la parte interna en la curva final.

    Favoritos

    Marcel Kittel – nuevo equipo, nuevo tren y ¿el viejo Kittel? No sufrió cuando pasó de de Giant a Quick-Step y es de esperar que repita. En el Tour demostró que, en forma, nadie tiene su potencia, pero los lanzadores de los que dispone no son lo mejor y eso genera dudas.

    Elia Viviani – muy fino en Australia, empezó su camino con Quick-Step de la mejor manera. Ahora dispone de un tren propio, un sueño para él. Los últimos cinco kilómetros deberán salir a flote las virtudes rodadoras de sus compañeros que, si logran ubicarlo bien, tendrán enormes chances de festejar.

    Mark Cavendish – debe estar motivado luego de un 2017 para el olvido. Su reto es el récord de triunfos en el Tour de France y, con 32 años, todavía tiene cuerda en el carretel. Seguramente quiera empezar bien para dejar atrás un curso negro.

    John Degenkolb – sus dos dianas en Mallorca deben haberle elevado la moral luego de un 2017 mediocre. Por supuesto que era hasta esperable, tras un accidente tan grave como el que sufrió. Quizás vuelva al nivel de 2015, grandes noticias para el ciclismo. El problema aquí será su tren, porque Nizzolo no es lanzador y quizás les falte conexión.

    Dylan Groenewegen – a diferencia de la mayoría de los sprinters, llega con el mismo bloque de lanzadores con el que trabajó durante la temporada previa. LottoNL confía ciegamente en su corredor, quien no ha dejado de progresar. No se sorprendan si rinde a un nivel alto.

    Alexander Kristoff – su paso al UAE genera ciertas dudas, especialmente porque dejó atrás un tren sólido y pasó a un equipo que no es conocido por su labor con los velocistas. A modo de ejemplo, en todo 2017 sólo se impusieron en una volata importante, con Modolo en el Tour de Polonia. Si a eso se suma la potencia de los contricantes, las opciones del noruego se antojan menores.

    Nacer Bouhanni – pese a sus dianas en 2017, no rindió como se esperaba. Cofidis fichó a Bert Van Lerberghe, quien podría darle una mano una vez que se acostumbre al rol de lanzador. Quizás no brillen en Dubai, pero ciertamente pueden conocerse y generar una relación que reporte éxitos más adelante.

    Sonny Colbrelli – viajaba correctamente posicionado en esta etapa el año pasado, pero se cayó en el giro en “u”. Luego de un 2017 magnífico, saldrá motivado, pero igual no tendría la potencia necesaria para batir a estos velocistas.

    Predicción

    Es un cierre ideal para un sprinter con un tren largo. Quick-Step luce como el equipo más capacitado merced a la presencia de Jakobsen, Terpstra, Stybar, Schachmann, Lampaert y Sabatini. Disponen de velocidad y potencia en cada posición y eso dejará a Elia Viviani de cara al triunfo.

    Mark Cavendish (Dimension Data) obtuvo su primera victoria de la temporada 2018, reclamando la tercera etapa del Dubai Tour el jueves.

    Es la primera victoria de Manxman desde que tomó una etapa del Abu Dhabi Tour en febrero de 2017 después de que la temporada pasada se vio seriamente obstaculizada por la fiebre glandular y un accidente en la cuarta etapa del Tour de Francia que lo obligó a abandonar la carrera por una fractura en el hombro.

    Un visiblemente decepcionado Nacer Bouhanni (Cofidis) llegó a casa en el segundo lugar con Marcel Kittel (Katusha-Alpecin) en tercer lugar. El piloto británico Adam Blythe (Aqua Blue Sport) finalizó cuarto.

    La ganadora de la segunda etapa, Elia Viviani (Quick-Step Floors), heredó la ventaja general de la carrera después de que el ex líder Dylan Groenewegen (LottoNL-Jumbo) recibiera una multa de 20 segundos por parte del jurado de la carrera por redactar un auto del equipo. Cavendish subió al tercer lugar en general a los seis segundos.

    Cómo sucedió
    El viento estalló en el desierto alrededor de Dubai, causando problemas a algunos ciclistas por primera vez en la carrera de 2018. El resultado fue una cantidad de fluidez entre varios grupos en la carretera en la mitad de la etapa, ya que los grupos pequeños se retiraron y luego se volvieron a unir al pelotón principal.

    La jornada comenzó con un grupo de escape de cuatro pilotos formado por el ciclista británico Mark Christian (Aqua Blue Sport), el italiano Simone Bevilacqua (Wilier Triestina), el belga Loïc Vliegen (BMC Racing) y el francés Quentin Valognes (Novo Nordisk).

    A pesar de que el descanso hizo las cosas a su manera durante los primeros 100 km, el caos generado por el viento cruzado significaba que estaban atrapados con más de 60 km de carrera.

    Varios jinetes se encontraron en el lado equivocado de las fracturas. Groenewegen y Cavendish se encontraron con un trabajo que hacer después de sufrir problemas mecánicos. Ambos persiguieron con éxito con la ayuda de compañeros de equipo, y en el caso de Groenewegen, el automóvil de su equipo.

     

    Elia Viviani lidera la carrera después de la tercera etapa del Dubai Tour 2018. Foto: Yuzuru Sunada

    A la carrera tocó a 50km del final, el viento cedió y todo se calmó y el ritmo del pelotón se relajó. Mientras tanto, Quick-Step Floors estaba marcando el ritmo con los miembros de LottoNL-Jumbo, Dimension Data y Katusha-Alpecin en la asistencia de sus respectivos velocistas.

    >>> Mark Cavendish: ‘Pensé que Viviani iba a morir, pero él simplemente aceleró. No podría haber ido más duro ‘

    El piloto suizo Tom Bohli (BMC Racing) rompió la tregua con un ataque a 29km de distancia y rápidamente abrió una brecha. Con tantos kilómetros planos y una vista clara de Bohli por las carreteras anchas, no había pánico en el grupo y fue atrapado dentro de los 15 km restantes.

    La captura indicó una aceleración del ritmo y un cambio de guardia en el frente, con Katusha-Alpecin concentrándose en el frente. Otros equipos también quisieron tomar la pole position en los últimos 5km, con Cofidis, Trek-Segafredo, LottoNL-Jumbo, Dimension Data y Quick-Step Floors también repartidos por la carretera, todos intentando montar sus trenes de velocidad.

     

    Una gran rotonda con 3 km para ir echó a perder el flujo de algunos equipos, con Bahrein-Mérida avanzando con astucia hasta el frente de su velocista Sonny Colbrelli.

    Como sucedió en las dos etapas anteriores, la organización de muchos de los equipos se disolvió en gran medida en el frenético kilómetro final, estableciendo una batalla para todos.

    Cavendish se colocó perfectamente detrás de varios de sus rivales, moviéndose de rueda en rueda, y luego los rodeó con una aceleración abrumadora para obtener una clara victoria.

    Felicitaciones a Mark Cavendish después de que ganó la tercera etapa de la gira de 2018 en Dubái. Foto: Yuzuru Sunada

    El Tour de Dubai continúa el viernes con la etapa cuatro, una etapa clave que incluye una subida final a la presa Hatta. La etapa equivalente se canceló en 2017 debido a vientos muy fuertes . La carrera concluye el sábado con la etapa cinco, que una vez más debería favorecer un final de carrera y resolver al ganador general de la carrera.

    Resultados

    Dubai Tour 2018, etapa tres: Skydive Dubai a Fujairah, 183km
    1. Mark Cavendish (GBr) Dimension Data, en 3-53-46
    2. Nacer Bouhanni (Fra) Cofidis
    3. Marcel Kittel (Ger) Katusha-Alpecin
    4. Adam Blythe (GBr) Aqua Blue Sport
    5. Sonny Colbrelli (Ita) Bahrein-Mérida
    6. Elia Viviani (Ita) Quick-Step Floors
    7. Alexander Kristoff (Nor) Emiratos Árabes Unidos Team Emirates
    8. Magnus Cort Nielsen (Den) Astana
    9. Riccardo Minali (Ita) Astana
    10. Dylan Groenewegen (Ned) LottoNL-Jumbo, al mismo tiempo

    Clasificación general después de la etapa tres
    1. Elia Viviani (Ita) Quick-Step Floors, en 12-19-38
    2. Mark Cavendish (GBr) Dimension Data, a 4 segundos
    3. Nathan Van Hooydonck (Bel) BMC Racing, a los 7 segundos
    4. Magnus Cort Nielsen (Den) Astana, a 8 segundos
    5. Nacer Bouhanni (Fra) Cofidis, a los 8 segundos
    6. Loïc Vliegen (Bel) BMC Racing, a los 8 segundos
    7. Marcel Kittel (Ger) Katusha-Alpecin, a 10 segundos
    8. Riccardo Minali (Ita) Astana, a 10 segundos
    9. Alexander Kristoff (Nor) Equipo Emiratos Árabes Unidos, a 14 segundos
    10. Sonny Colbrelli (Ita) Bahrein-Mérida, a 14 segundos

    Read more at http://www.cyclingweekly.com/news/latest-news/mark-cavendish-takes-first-win-of-2018-with-dubai-tour-stage-three-sprint-victory-368569#AJUMmZo4zECxC2EP.99

    SIDCES
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES:

    Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    Tiendas:

    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultiko tope, frente a la bloquera

    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 300

    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1500
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde 114

    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia

    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO