• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • Vídeo: Resumen de Amstel Gold Race 2018 – SIDCES Ciclismo

    Michael Valgren de Astana ganó el Amstel Gold Race en la región holandesa de Limburgo el domingo con un ataque tardío de un grupo selecto en los últimos kilómetros. Los ex ganadores de Amstel Roman Kreuziger (Mitchelton-Scott) y Enrico Gasparotto (Bahrain Merida Pro Cycling Team) completaron el podio.



    Amstel es la segunda gran victoria de un día para el Dane esta primavera, después de su triunfo de Omloop Het Nieuwsblad en febrero, y se produjo en circunstancias muy similares cuando Astana explotó una vez más al grupo líder con una ventaja numérica en el final de la carrera.

    Valgren no tardó en dar crédito al trabajo de su compañero de equipo y compatriota Jakob Fuglsang en su entrevista posterior a la carrera: “Yo y Jakob trabajamos bien juntos. Fue súper fuerte e hizo que los otros muchachos se cansaran. Mi segundo ataque fue el bueno y lo terminé “.

    El danés usó su cabeza tanto como sus piernas para atrapar a los grandes favoritos. Calculó perfectamente su ataque de un grupo selecto, lanzándose a poco más de 2 km.

    Kreuziger respondió mientras que el resto del grupo, que incluía a Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), Alejandro Valverde (Movistar), Jakob Fuglsang (Astana), Gasparotto, Julian Alaphilippe (Quick-Step) y Tim Wellens (Lott0-Soudal), se quedó mirando mientras los dos jinetes desaparecían por el camino.

    Debido a la vacilación del grupo, Kreuziger y Valgren lograron rápidamente una ventaja insalvable. Gasparotto eventualmente lo perseguiría en un intento de agregar un tercer título de Amstel a su palmarés, pero el italiano no pudo cerrar la brecha.

    Una vez que quedó claro que Gasparotto no se contactaba, el sprint fue una mera formalidad, ya que el poderoso Valgren fácilmente se acercó a Kreuziger para obtener una victoria que definió su carrera.

    Sagan ganó el sprint en el grupo reducido por el cuarto lugar. El estadounidense Lawson Craddock (EF Education First-Drapac), que formó parte de la escapada de un día, aguantó los últimos kilómetros para terminar en un noveno lugar impresionante.

    Top 10

    1. Michael Valgren Andersen, (DEN) ASTANA PRO TEAM, en 6:40:07
    2. Roman Kreuziger, (CZE) MITCHELTON – SCOTT, a las: 00: 00
    3. Enrico Gasparotto, (ITA) BAHREIN – MERIDA, a: 00: 02
    4. Peter Sagan, (SVK) BORA – HANSGROHE, a las: 00: 19
    5. Alejandro Valverde, (ESP) MOVISTAR TEAM, a las: 00: 19
    6. Tim Wellens, (BEL) LOTTO SOUDAL, a las: 00: 19
    7. Julian Alaphilippe, (FRA) QUICK – STEP PISOS, en: 00: 19
    8. Jakob Fuglsang, (DEN) ASTANA PRO TEAM, a las: 00: 23
    9. Lawson Craddock, (EE. UU.) TEAM EF EDUCATION FIRST – DRAPAC P / B CANNONDALE, a las: 00: 30
    10. Jelle Vanendert, (BEL) LOTTO SOUDAL, a las: 00: 36
    La 53ª edición de Amstel Gold Race comenzó en Maastricht para dar inicio a las Ardenas Clásicas. Hubo un minuto de silencio en memoria de Michael Goolaerts, quien murió trágicamente después de Paris-Roubaix la semana pasada antes de que los pilotos se lanzaran a la carrera de 263 kilómetros.

    El curso presentó un perfil de diente de tiburón, con 35 escaladas de nota de barril. Los organizadores replicaron el final del año pasado, que colocó a Cauberg a 18 km del final, en lugar de su lugar tradicional en la final.

    Una escapada de 12 corredores se escapó temprano. Presentaba a Bram Tankink (LottoNL-Jumbo), Tsgabu Grmay (Trek-Segafredo), Matteo Bono (Emiratos Árabes Unidos), Craddock, Oscar Riesebeek (Roompot-Nederlandse Loterij), Eddie Dunbar (Aqua Blue Sport) y Marco Tizza (Nippo- Vini Fantini), Willem Smit (Katusha-Alpecin) y Preben Van Hecke (Sport Vlaanderen-Baloise).

    Se les permitió abrir una gran ventaja de 16 minutos y no serían atrapados hasta los momentos decisivos de la carrera.

    La brecha inusualmente grande pareció finalmente causar preocupación en el pelotón a 70km del final. Los equipos de favoritos llegaron al frente para hacer mella en la significativa ventaja del descanso.

    A medida que el ritmo se intensificó y el pelotón se alineó como una cinta que fluye a través del campo holandés, el grupo se preparó para los primeros grandes ataques.

    Gorka Izagirre (Bahréin-Mérida) abrió el procedimiento atacando sobre la cima del Eyserbosweg a 35 km del final de la carrera y el pelotón comenzó a ceder bajo la presión. Poco después, el compañero y hermano de Gorka, Ion, agregó más presión yendo solo durante unos pocos kilómetros.

     

    Hubo una ráfaga de ataques cuando la carrera se acercaba a la escalada final del Cauberg. El ritmo frenético redujo el liderazgo del grupo a un grupo extremadamente selecto de jinetes.

    Kreuziger atacó conduciendo a Cauberg. Gasparotto saltó para finalmente unirse a Kreuziger, y atraparon a los seis líderes restantes en las laderas de la famosa escalada. Mientras tanto, Pieter Serry (Quick-Step) lideró el peloton severamente reducido.

    Julian Alaphilippe, que nunca perdió la oportunidad de atacar desde el final, saltó lejos del grupo. Sin embargo, su ataque fue efímero, pero Greg Van Avermaet (BMC) utilizó la pausa para dejar en claro a Rudy Molard de la FDJ.

    Sergio Henao (Sky) se puso al frente del grupo para devolver este movimiento justo a tiempo para el Guelhemmerberg, pero Sky se quedó sin nada que mostrar para este esfuerzo ya que el grupo se separó después de un ataque de Valverde. Wellens, Alaphilippe, Valgren y Sagan reaccionaron lo suficientemente rápido para hacer el corte, mientras que Gilbert, Kwiatkowski y Van Avermaet quedaron atrás.

    Poco después, el grupo líder fue atrapado, mientras que un grupo de persecución se balanceó aproximadamente 15 segundos atrás. Craddock fue derribado durante una ráfaga de ataques cuando quedaban 5km, pero se puso en un esfuerzo hercúleo para mantener al grupo líder a la vista y mantener a raya a los perseguidores hasta el final.

     

    A pesar de la acción sin parar, Sagan, Kreuziger, Valverde, Fuglsang, Valgren, Gasparotto, Alaphilippe y Wellens se encontrarían todos juntos con 2,2 km restantes. Fue en este momento cuando Valgren lanzó su ataque letal. Sagan se quedó en el grupo para perseguirlo mientras que primero Kreuziger, y luego Gasparotto, saltaron en un intento de unirse a Valgren.

    Los favoritos restantes parecían contentos de mirarse el uno al otro mientras los líderes cabalgaban hacia la victoria. Valgren forzó a Kreuziger, que estaba preocupado por perder su segundo puesto ante Gasparotto, que se estaba cargando, al frente con 400 metros restantes. Esto permitió al danés llegar fácilmente a la cima para ganar.

    Los favoritos como Sagan, Alaphilippe y Valverde parecían tener piernas más fuertes, pero Valgren y su equipo de Astana usaron tanto el cerebro como la musculatura para derribar un campo de Goliaths.

    Resultados completos

    1. Michael Valgren Andersen, (DEN) ASTANA PRO TEAM, en 6:40:07
    2. Roman Kreuziger, (CZE) MITCHELTON – SCOTT, a las: 00: 00
    3. Enrico Gasparotto, (ITA) BAHREIN – MERIDA, a: 00: 02
    4. Peter Sagan, (SVK) BORA – HANSGROHE, a las: 00: 19
    5. Alejandro Valverde, (ESP) MOVISTAR TEAM, a las: 00: 19
    6. Tim Wellens, (BEL) LOTTO SOUDAL, a las: 00: 19
    7. Julian Alaphilippe, (FRA) QUICK – STEP PISOS, en: 00: 19
    8. Jakob Fuglsang, (DEN) ASTANA PRO TEAM, a las: 00: 23
    9. Lawson Craddock, (EE. UU.) TEAM EF EDUCATION FIRST – DRAPAC P / B CANNONDALE, a las: 00: 30
    10. Jelle Vanendert, (BEL) LOTTO SOUDAL, a las: 00: 36

    Read more at http://www.velonews.com/2018/04/race-report/amstel-gold-valgren-upsets-favorites_463336#z5G2VKGxHyId7tQr.99

     

    SIDCES
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES:

    Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    Tiendas:

    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultiko tope, frente a la bloquera

    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 300

    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1500
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde 114

    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia

    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO