• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • Vídeo: Historia de Alejandro Valverde- SIDCES Ciclismo

    Alejandro Valverde Belmonte Es difícil hacer honores con palabras al ciclista más completo que la piel de toro ha conocido en toda su historia. Representar la grandeza espiritual y el talento deportivo que posee. Alejandro Valverde se puede intentar hacer con los números -y tendríamos para varias páginas-, con momentos y el video sería todo un largometraje- con adjetivos -resultando muchos de ellos desaforados. Es, sencillamente, el ‘Bala’. El hombre humilde, familiar, sencillo, cuya talla deportiva tiene su reflejo en una calidad difícil de encontrar en un líder. Cuida a los medios, aprecia a sus compañeros, deleita a sus fans. Un tipo inigualable. Para 2017, el ‘Bala’ vuelve a marcarse pequeños grandes objetivos. Tiene las cuentas pendientes con la corona de oro y la il Lombardia, las pruebas donde lleva el tiempo brillando -y en las que pueden ganar sin problema, pero en las que el punto de llegar al escalón más alto del podio. Quiere llegar a las 100 victorias de profesional, y al inicio de la campaña el solitario solo tres. Y quiere volver a ayudar a Nairo Quintana en el Tour de Francia, y desestacar en la Vuelta, y volver a celebrar en las Ardenas … sin que su cuenta de días de competición se vuelve a los 92, con las tres ‘ grandes ‘(3º en el Giro, 6º en el Tour, 12º en la Vuelta) y los Juegos Olímpicos incluidos, de 2016




    Alejandro Valverde Belmonte (Las Lumbreras, Murcia, 25 de abril de 1980) es un ciclista de ruta español, profesional desde 2002 y actual miembro del equipo español Movistar Team, de categoría UCI ProTeam. Durante su carrera profesional ha corrido en los equipos Kelme-Costa Blanca y Illes Balears/Caisse d’Epargne/Movistar.

    Es un corredor completo y versátil, capaz de ganar tanto clásicas (salvó carreras con pavés) como vueltas por etapas. Destaca principalmente en la montaña, terreno en el que posee una gran explosividad que le permite desenvolverse con gran soltura en los puertos cortos y en las «cotas» de gran pendiente.

    En su palmarés, Valverde tiene un total de 108 victorias como profesional; además, es ganador del UCI ProTour 2006 y 2008 y UCI WorldTour 2014 y 2015. Entre sus victorias más importantes se encuentran 1 Gran Vuelta (Vuelta a España 2009) y 14 victorias de etapa repartidas entre las tres Grandes (1 etapa en el Giro de Italia, 4 etapas en el Tour de Francia y 9 etapas en la Vuelta España), la Flecha Valona 200620142015,2016 y 2017, la Lieja-Bastoña-Lieja 20062008 , 2015 y 2017, la Dauphiné Libéré 2008 y 2009, la Clásica de San Sebastián 2008 y 2014, la Volta a Cataluña 2009 y 2017, la Vuelta al País Vasco 2017 y la Vuelta a Burgos20042009. Es uno de los pocos corredores en la historia en subirse al pódium en las tres Grandes Vueltaspor etapas. Con seis podios (plata en Hamilton 2003 y Madrid 2005 y bronce en Salzburgo 2006 y Valkenburg 2012, Florencia 2013 y Ponferrada 2014), Valverde es el ciclista con más medallas conseguidas en la historia de los mundiales en ruta.

    El 31 de mayo de 2010 el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le impuso una sanción de 2 años por su implicación en la Operación Puerto, no pudiendo volver a competir hasta el 1 de enero de 2012. Valverde fue desposeído de todas sus victorias obtenidas en 2010.

    Tras cumplir su sanción y estando veinte meses sin competir, Valverde participó en el Tour Down Under de2012, donde logró la victoria en la etapa reinay quedó 2º en la general, empatando en tiempo con el vencedor, Simon Gerrans.

    En 2006 fue segundo en la Bicicleta de Oro a mejor ciclista del año y en 2014 tercero.

    2016: primer Giro de Italia y reto Géminiani

    Por primera vez en su carrera, Valverde planea la temporada 2016 enfocándose en correr el Giro de Italia como jefe de filas de su equipo. También correría el Tour de Francia, como gregario de Nairo Quintana y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, siendo prácticamente imposible cualquier opción de participar en la Vuelta a España.

    En su primera carrera de la temporada, fue 2.º en la carrera de su casa, la Vuelta a Murcia tras Philippe Gilbert. Una semana después, llegó como jefe de filas a laVuelta a Andalucía. Valverde se adjudicó la etapa reina en el Alto de Peñas Blancas y acabó proclamándose finalmente por cuarta vez en su carrera vencedor de la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol. Luego tomó parte de otras carreras como Tirreno-Adriático o Milán-San Remo, en las que no destacó tanto como en Andalucía. En abril, disputó la Vuelta a Castilla y León, ganando las dos últimas etapas, y proclamándose ganador final de la misma con bastante holgura.

    Luego llegarían un año más las Clásicas de las Ardenas, que tantas alegría han dado a Valverde. Empezó este año en la Flecha Valona, ya que no corrió la Amstel Gold Race, para aligerar su calendario. Volvió a ganar la clásica belga, e hizo historia al ser el único corredor en ganar esta prueba cuatro veces y en ser el segundo que logra tres victorias seguidas en este monumento al ciclismo desde que lo consiguiera el belga Marcel Kint en 1945.

    Valverde en el Tour de Francia 2016.

    En el Giro de Italia quedó en 3ª posición por detrás de Vincenzo Nibali y Esteban Chaves. Después de mucho sufrir consiguió el 3º puesto en la última etapa de montaña. Además, consiguió ganar una etapa, la decimosexta entre Bresanonay Andalo, con lo que con esta victoria, logra ganar al menos una etapa en las tres grandes vueltas.

    Tras un descanso de un mes, compitiendo solo en los campeonatos de España (en el que fue 3.º en contrarreloj), se plantaría en el Tour, con el principal objetivo de ayudar a Nairo Quintana a ganar su primer Tour. Lamentablemente, este objetivo no sería alcanzado, pero Alejandro conseguiría finalizar sexto en la Grand Boucle.

    Dos semanas después del final del Tour, primero compitió en la Clásica de San Sebastián, donde fue de nuevo 3.º, y posteriormente en los Juegos Olímpicos de Río, uno de sus grandes objetivos de la temporada. Tras no encontrarse bien para ir con los mejores, trabajó para su compañero Joaquim «Purito» Rodríguez, para que este intentara conseguir una medalla. No lo consiguió haciendo 5º al final, y llevándose un diploma olímpico. Alejandro finalizaría 33º.

    El 20 de agosto empezaba la Vuelta en Termal. B. de Laias, Galicia. Su objetivo era claro, el reto Géminiani, que consiste en correr las 3 Grandes Vueltas, y finalizar entre los 10 primeros en las 3. Aguantó muy bien durante la primera semana, colocándose en tercer lugar tras Quintana y Froome, pero en la decimocuarta etapa (la etapa reina) finalizada en Aubisque, perdió mucho tiempo, por lo que se complicó la posibilidad de cumplir su reto. Finalmente no lo consiguió ya que fue 12º en la general final, aunque se quedó muy cerca tras una remontada espectacular los últimos días. También perdió el maillot de la regularidad el último día en detrimento de Fabio Felline, aunque consiguieron la victoria en la general con Nairo Quintana.

    2017: nuevo doblete en las Ardenas, caída en el Tour y adiós a la temporada

    Valverde centró esta temporada sus objetivos en las Clásicas de las Ardenas, en ayudar durante el Tour de Francia a Nairo Quintana, y sobretodo en la Vuelta a España, a la que acudiría como único líder del equipo.

    El murciano comenzó como un tiro la temporada. En febrero se impuso en la carrera de su casa, la Vuelta a Murcia, después de una exhibición en una etapa en la que atacó a 60 km, y llegó en solitario a la línea de meta. Días después, conquistó la Vuelta a Andalucía por quinta vez en seis años, arrebatándosela a Alberto Contador por un segundo y consiguiendo una etapa en la misma (la finalizada en Granada). La victoria global fue la 100ª victoria en la carrera de Valverde.

    Luego de una enfermedad, que le obligó a perderse la París-Niza, reapareció en la Volta a Catalunya, donde dio todo un espectáculo. Ganó las etapas tres, cinco y siete, y se adjudicó la general con más de un minuto de ventaja sobre Contador. Apenas dos semanas después, el Bala participó en la Vuelta al País Vasco. Ganó la quinta etapa y en la contrarreloj del último día aventaja por poco a corredores como Contador, Rigoberto Urán, Louis Meintjes o Michael Woods. No obstante, Valverde acabó la crono segundo, a 9 segundos de Primož Roglič y conquistó la carrera con 14 segundos de ventaja de nuevo sobre el pinteño; comenzando así de una manera inmejorable la temporada.

    Luego se centró en las clásicas belgas. Puntualizó su espectacular dominio en la Flecha Valona en la que ganó de manera solvente su cuarto título consecutivo y el quinto en general. Unos días más tarde en la Lieja-Bastoña-Lieja, Valverde se defendió de un ataque tardío de Dan Martin y logró al sprint su cuarta victoria en el evento. Después de tomar tiempo libre de la carrera para entrenar 25 días en altitud en Sierra Nevada, Valverde corrió en el Criterium de Dauphiné, donde acabó noveno en la general a 4 minutos y 8 segundos del ganador Jakob Fuglsang.

    Participó en el Tour de Francia para ayudar a su compañero Quintana a conquistar su primera ronda francesa. En el prólogo, una etapa contrarreloj, sufrió una caída debido a la lluvia y a las malas condiciones meteorológicas, por la que debió retirarse de la competición desde la primera etapa. Valverde sufrió una fractura de la rótula y del astrágalo izquierdo, que le mantendría alejado de las carreteras durante toda la temporada; en el que estaba siendo su mejor año con diferencia. El de Las Lumbreras no sufría un abandono en una carrera de tres semanas desde 2006, y además en el momento de la retirada era líder destacado de laclasificación UCI.

     

    http://www.sidces.com/
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    http://www.sidces.com/

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    Servicio de pintura desde $ 300
    BICICLETAS DESDE $ 2500

    SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Construro

    Construro

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    Tienda ,Distribuidor, Puebla, Fabricante, Turismeras, Bicicletas

    www.sidces.com/admin

    contraseñas

    Efren
    Ayudante

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO