• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • Vídeo: Historia de Alberto Contador-SIDCES Ciclismo

    Vídeo: Historia de Alberto Contador-SIDCES Ciclismo

    El año 2016 de nuevo volvió a ser víctima de las caídas en las primeras etapas del recorrido, que le obligaron a la retirada. En la Vuelta a España no pudo triunfar, pero de nuevo protagonizó su enésima hazaña al lanzar un ataque de salida en la etapa 15 que eliminó al equipo Sky y dejó a Chris Froome sin opciones de victoria, poniendo el maillot rojo en manos de Nairo Quintana. Fue su último año en las filas del Tinkoff, que abandonó el ciclismo. Alberto Contador, tras una magnífica victoria en la Vuelta al País Vasco de 2016, anunció que aplazaba su decisión de dar por finalizada su carrera al final de esa temporada y posteriormente firmó con el equipo Trek-Segafredo, con el que en 2017 prepara de nuevo su asalto al Tour de Francia, tras un inicio de temporada excelente y la certeza de estar un año más en plenitud de facultades físicas.




    lberto Contador Velasco nace en Madrid, en el Hospital 12 de octubre, el 6 de diciembre de 1982 y desde pequeño reside en Pinto (Madrid), donde sus padres emigraron en 1978. Su familia procede de Barcarrota (Badajoz), donde siguen viviendo muchos familiares y mantiene gran número de amigos. Hijo de Francisco y Francisca, es el tercero de cuatro hermanos (Francisco Javier, Alicia, Alberto y Raúl). Gracias al mayor (3 años más que Alberto) descubrió su afición al ciclismo. Anteriormente practicó fútbol y atletismo, deportes que también se le daban bien, aunque fue el ciclismo al que eligió para hacerse profesional. Ha tenido claro lo que quería y no ha regateado esfuerzos por conseguirlo. Sus vivencias familiares (su hermano Raúl, al que adora, tiene parálisis cerebral) le han enseñado y mucho de las dificultades y problemas de la vida. Para él, el valor de las personas está por encima de todo.

    Con 15 años comenzó a competir en la categoría de Cadetes en el equipo ciclista que existía en Pinto, un año más tarde se fue al equipo madrileño Real Velo Club Portillo. Aunque ni en ese año ni en el primero de juveniles consiguió ningún triunfo, demostró unas grandes cualidades cuando la carretera se inclinaba hacia arriba. En el segundo año de juveniles llegaron sus primeras victorias, especializándose en los premios de montaña y destacando en vueltas de renombre del calendario ciclista juvenil como la Vuelta al Besaya, Ruta del Vino, Sierra Norte y Vuelta a Talavera, acudiendo a esta última con la selección española. En 2002 venció en el Campeonato de España contrarreloj sub-23. Al año siguiente, en 2003, debutó como profesional con el equipo ONCE-Eroski, con el que obtuvo su primera victoria como profesional en la contra reloj individual de la Vuelta a Polonia.

    A los 24 años de edad ya sabía muy bien lo que era ganar en el equipo Liberty Seguros-Wurth, pero también supo lo dura e injusta que podía llegar a ser la vida. En 2004, mientras disputaba la primera etapa de la Vuelta a Asturias, sufrió una dura caída y, tras unos días ingresado en el hospital y después de haber vuelto a casa, volvió a sentirse mal, por lo que volvió al hospital, donde se le diagnosticó un cavernoma cerebral del que tuvo que ser operado, con riesgo de su vida.

    Esa temporada ya no volvió a competir, pero tras una ardua recuperación, Alberto volvió a subirse a una bici en 2005 y, ya en la primera carrera, el Tour Down Under, en Australia, consiguió la victoria en la etapa reina. Como él mismo le dijo a su madre a las tres horas de su grave intervención quirúrgica, “querer es poder”. Desde entonces, la carrera de Contador ha seguido en rápida progresión, acelerándose con su llegada al Discovery Channel en 2007, con el que conquistó su primera París-Niza y, pocos meses después, su primer Tour de Francia. El gobierno de Kazajistán, con el nombre de Astana, la capital del país, asumió en la temporada siguiente el patrocinio del equipo, con el que logró un espectacular doblete, gracias a la victoria en el Giro de Italia y en la Vuelta a España de 2008. La organización denegó aquel año la invitación al equipo para correr el Tour de Francia. Tras ganar la Vuelta a España, Alberto, con tan solo 25 años, entra en la leyenda del ciclismo al convertirse en el quinto corredor de la historia en ganar las tres grandes vueltas por etapas del calendario mundial, o lo que es lo mismo, la ‘Triple Corona’. Sólo Anquetil, Gimondi, Hinault y Merckx lo habían conseguido antes. Alberto también se convirtió en el tercer corredor de la historia en ganar en el mismo año el Giro y la Vuelta, después de Merckx y Battaglin.

    En la temporada 2009 se produce el regreso de Lance Armstrong al pelotón profesional, lo que rápidamente se convertirá en un conflicto de intereses entre el americano y Alberto en el seno del Astana, dado que ambos se presentan a la salida del Tour de Francia como líderes del equipo y aspirantes a la victoria. El ‘duelo’ en las carreteras francesas se decantará del lado de Alberto Contador, que protagoniza un Tour de Francia inolvidable a pesar de no disponer de gran apoyo ni buen ambiente dentro del equipo. Esas discrepancias harán que al final de la temporada Alberto sea el único gran líder que permanezca en el Astana, mientras la dirección técnica y el resto de corredores emigran a una nueva formación.

    Alberto Contador

    En 2010 Alberto regresa al Tour de Francia, donde de nuevo protagoniza una batalla épica contra el pequeño de los hermanos Schleck, al que terminará de derrotar tras una última y agónica contra reloj durante la cual el maillot amarillo del Tour estuvo en el aire por un puñado de segundos. Aquel año fue también el último en el equipo Astana, con el que dio por terminado un ciclo glorioso. Alberto Contador había decidido cambiar de aires y poco después de su tercer triunfo en el Tour de Francia anunció su fichaje por el Saxo Bank-Sungard de Bjarne Riis, que a su vez acababa de terminar contrato con los hermanos Schleck.

    La alianza con el antiguo ganador del Tour de 1996 era una apuesta inteligente para trabajar junto a uno de los directores deportivos más experimentados del pelotón internacional y los resultados no se iban a hacer esperar. Pero antes de eso, Alberto Contador sufrió un durísimo revés, al conocer en agosto que un control antidopaje durante el Tour de Francia había detectado clembuterol en su orina. Lo que desde el principio apareció como una evidente contaminación alimentaria, debido al consumo de carne contaminada con esta sustancia, que se emplea para engordar el ganado, derivó en los meses posteriores en un proceso contra el corredor.

    La Federación Española de Ciclismo reconoció en primera instancia los argumentos de Alberto Contador y le declaró inocente, con lo que el ya líder del Saxo Bank-Sungard pudo iniciar la temporada 2011 con su nuevo maillot, aunque sólo pudo tener la licencia federativa pocas horas antes de tomar la salida en su primera carrera del año, La Vuelta al Algarve. La temporada 2011 estuvo marcada por este proceso y, sobre todo, por la apelación al TAS de la AMA y la UCI y los sucesivos aplazamientos del caso, lo que impidió a Alberto Contador planificar con tranquilidad su programa de competición. A pesar estos obstáculos, Alberto demostró en 2011 una enorme consistencia como deportista y como persona, al sobreponerse a todas las dificultades y firmar una brillantísima victoria en el Giro de Italia más duro de los últimos años y, a continuación, un quinto puesto en el Tour de Francia, donde fue víctima, sobre todo, de las caídas y lesiones que se produjo durante la primera parte de la carrera. Esa falta de suerte le impidió conseguir el que hubiera sido el segundo doblete de su carrera.

    La triple corona

    Triple CoronaAlberto comenzó esta espectacular trayectoria en la temporada 2007, la de su fichaje con Discovery Channel y la de su despegue internacional, que se inició meses antes, con una victoria sensacional en París-Niza, carrera que hasta entonces sólo había ganado otro español, Miguel Indurain. A partir de aquel momento, el nombre de Contador comienza a ser conocido en el panorama mundial y toma la salida en el Tour de Francia, que sólo había corrido hasta entonces una vez, en 2005, con la aspiración de luchar por el maillot blanco, clasificación reservada a los corredores menores de 25 años. Durante la carrera se produjeron varios incidentes con corredores implicados en asuntos de dopaje hasta que el último de ellos afectó al líder de la general, Michael Rasmussen, que fue obligado a retirarse por su equipo, el Rabobank. A cuatro días del final, Alberto Contador se encontró vestido de amarillo, aunque para los aficionados lo más importante había sido su antológica victoria en la cumbre pirenaica de Plateau de Beille y, a partir de ahí, su espléndida batalla alpina frente a Rasmussen, que le había colocado segundo en la general.

     

    Un año más tarde, el equipo de Contador, al terminar su patrocinio con Discovery, acabó convertido en Astana, heredando así el sponsor del equipo que un año antes había sufrido los positivos de sus dos estrellas kazajas, que le habían obligado a retirarse en pleno Tour. Como consecuencia de aquello, los organizadores hicieron pesar sobre el nuevo equipo la prohibición de participar en la ronda gala, con lo que Alberto Contador sufrió una sanción no precisamente destinada a él.

    Giro de Italia

     

     

     

     

     

     

     

     

    El supuesto castigo de no correr el Tour de Francia se convirtió definitivamente en una bendición con la magnífica victoria en la Vuelta a España 2008, una carrera que algunos pueden considerar la más fácil de las tres, pero que estuvo rodeada de una serie de obstáculos añadidos que la hicieron mucho más complicada de lo que a simple vista pudiera parecer.

    Vuelta a España

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Trofeos del Tour, Vuelta y Giro

    Los últimos triunfos en grandes vueltas de Alberto Contador son las Vueltas a España de 2012 y 2014 y el Giro de Italia 2015, que demostraron sobre la carretera la injusticia de la sanción impuesta por el TAS, razón por la cual el corredor de Pinto sigue considerando como suyas todas las victorias de su palmarés y cuenta nueve grandes tours en su haber, lo que significa haber conseguido tres veces en su carrera la llamada Triple Corona.

    http://www.sidces.com/
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    http://www.sidces.com/

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    Servicio de pintura desde $ 300
    BICICLETAS DESDE $ 2500

    SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Construro

    Construro

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    Tienda ,Distribuidor, Puebla, Fabricante, Turismeras, Bicicletas

    www.sidces.com/admin

    contraseñas

    Efren
    Ayudante

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO