13.04.08PRODUCMEC, MUY PRONTO CONTARA CON UN EQUIPO DE PREENFRIADO POR AIRE FORZADO
Con el objetivo de aumentar la calidad y el tiempo de vida de las verduras, legumbre y hortlaizas que vende PRODUCMEC (www.producmec.com), en breve se iniciara la instalacion del equipo de preenfriado por aire forzado el cual estara siendo instalado por la empresa Industrias Rochin, del estado de Sinaloa.
Los productos que seran preenfriados mediante este sistema son : el tomatillo, el chile jalapeño, el chile poblano, el chile serrano, la jicama y todos aquellos productos que no sean preenfriados por el hidrocooler, equipo con el que ya cuenta PRODUCMEC.
Cabe mencionar que este tipo de equipos que proporcionan a las verduras, legumbres y hortalizas cualidades que les permite aumentar el periodo de vida en anaquel y mantener la calidad deseada, son requisitos que cada vez mas clientes estan demandando, sobre todo en paises como Estados Unidos y Canada, por lo que se espera que una vez que algunos clientes se enteren de que PRODUCMEC cuenta con estos equipos, la demanda de productos aumente, como ya sucedio con los productos prrenfriados por el hidrocooler.









Deja tu comentario