• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

  • Nota: Sagan reescribe la historia de los clásicos de 2018 – SIDCES Ciclismo

    Los clásicos del norte adoquinados terminaron con Peter Sagan ganando su primer París-Roubaix de manera épica. Se alejó del grupo con 50 kilómetros restantes, conectado con la escapada temprana, y corrió hacia la victoria en el velódromo. Tenemos que hacer una mesa redonda sobre esta victoria convincente.



    Sagan derrotó a la máquina Quick-Step. ¿Cómo calificamos el 2018 Paris-Roubaix (de cinco estrellas) y cómo lo comparamos con ediciones recientes?

    Fred Dreier @freddreier : Debemos mencionar la tragedia de Michael Goolaerts y todo el peso que arrojó sobre la carrera. Desde una perspectiva de audiencia pura, le doy tres estrellas. Sagan incrementó la calificación con su propio poder de estrella y el elemento histórico de verlo ganar su primer adoquín. Pero sí, una vez que la brecha llegó a un minuto, sentí que todo había terminado. Boonen vs. Hushovd en 2010 fue el último cinco estrellas Roubaix.

    Dane Cash @danecash : La noticia de que Michael Goolaerts falleció dejó una nube trágica sobre la experiencia. Puramente calificando a Roubaix en los aspectos de carreras, sin embargo, le doy 3.5 estrellas. Hubiera preferido más acción en los últimos 20 kilómetros. Sagan estaba mucho mejor en el pavé que sus rivales por la emoción que había en el final. Los últimos finales de Roubaix me han emocionado más: “Sprinter” John Degenkolb cerró un hueco para convertirse en el grupo líder para el final, Mat Hayman sorprendió a Tom Boonen, y Greg Van Avermaet finalmente ganó un monumento después de años y años de visitas . Sagan besting Quick-Step fue impresionante, simplemente no fue un espectáculo de cinco estrellas.

    Andrew Hood @eurohoody : lo calificaría como un sólido cuatro adoquines. Roubaix es siempre una carrera agotadora. Es pura arena contra la suerte. Comparado con ediciones recientes, fue una carrera sólida. Para alcanzar la clasificación completa de cinco guijarros, necesitaba una batalla colosal entre dos favoritos: piense que Terpstra y Sagan intercambiaron golpes a través del Carrefour. Tuvo mucho drama (lamentablemente demasiado del tipo incorrecto #RIPMichael – todo el mundo todavía se está recuperando de esto). Tener un ganador de marquesina como Sagan le dio un adoquín extra. Roubaix nunca deja de cumplir.

    Spencer Powlison @spino_powerlegs : Siempre es entretenido ver a Sagan ganar: maneja mal la bicicleta, hace ajustes en el tallo a mitad de carrera y luce generalmente sobrehumano. Pero estrictamente por mérito, el Roubaix 2018 no ofreció mucha acción verdadera golpe por golpe. Ni siquiera estuvo cerca del emocionante final en 2016 cuando Mathew Hayman derrotó a Tom Boonen. Con eso en mente, le doy a este Roubaix 3.5 estrellas. Es un poco duro, lo sé, pero no seríamos tan desagradables si gana alguien que no sea Sagan.

    image: http://cdn.velonews.com/wp-content/uploads/2018/04/20186553-423742-1.jpg

    ASO retiró todas las paradas para la ceremonia del podio de Roubaix. Foto: © Tim De Waele | imágenes falsas

    ¿Cuáles fueron las claves de la victoria de Sagan?

    Fred: Esperó a Quick-Step a disparar sus armas temprano, y luego atacó justo en el momento en que Terpstra debería haberse ido. Sagan montó con fuerza con los jinetes de escapada y no los soltó, sino que los usó para ahorrar energía.

    Dane: Sagan parecía clave en un motor masivo que no ha demostrado a menudo en el camino hacia su victoria en Roubaix. Siempre ha sido poderoso, contundente y un gran manejador de bicicletas, pero no es especialista en pruebas de tiempo que esperas ver solo durante una hora. Encontrar ese gran motor justo a tiempo para la última carrera de la campaña de adoquines clásicos fue su camino a la victoria.

    Andy: Sagan saltó cuando Quick-Step estaba un poco desorganizado. Gilbert y Stybar acababan de tener grandes ataques. Los ayudantes clave faltaban y el equipo estaba un poco agotado. Sagan se liberó cuando Quick-Step estaba fuera de posición para sofocar el movimiento. Tácticamente, era el momento adecuado para saltar. Quick-Step fue superado y los perseguidores miraban a Terpstra y compañía. para liderar la persecución Para entonces ya era demasiado tarde. Por supuesto, ningún pinchazo o choque ayudó.

    Spencer: Todo se trataba del momento de ese ataque. Llegó lejos de la meta, así que no creo que los muchachos del grupo de delante lo tomaran todo tan en serio al principio. Además, se escabulló justo después de que Greg Van Avermaet había probado el grupo con un ataque y Wout Van Aert lo había cerrado, las piernas se sentían cansadas. Le dieron a Sagan suficiente correa y luego mantuvo ese espacio de aproximadamente un minuto hasta el final con un poco de ayuda de Sylvan Dillier.

    image: http://cdn.velonews.com/wp-content/uploads/2018/04/943413928.jpg

    Solo Silvan Dillier (Ag2r-La Mondiale) podría quedarse con Sagan al final de Paris-Roubaix. Foto: © Tim De Waele | imágenes falsas

    Quick-Step otra vez tenía los números. ¿Por qué falló su estrategia?

    Fred: La culpa recae directamente en Terpstra. Gilbert y Stybar hicieron su trabajo para ir temprano y ablandar las piernas. El ataque de Sagan llegó cuando Terpstra debería haberse ido, pero tal vez estaba esperando que otro kilómetro marcara antes de partir. De cualquier manera, Terpstra fue el siguiente hombre y decidió no ir.

    Dane: Gilbert atacó a casi 100 kilómetros de la meta. Eso parece demasiado lejos. Stybar quemó energía con un movimiento propio un poco más tarde. Si Quick-Step se hubiera aferrado a sus cartas durante más tiempo, sus corredores probablemente habrían podido mantener a Sagan a raya y luego dispararon contra los contadores en la final. Hubiera sido suficiente? ¿Quién sabe? Sagan era bastante fuerte por ahí.

    Hoody: Tienes que preguntarte si el dominio de los primeros ataques ganadores de Terpstra en E3 y Flanders puso a Gilbert y Stybar en modo defensivo / ofensivo. Ambos son muy fuertes en estos clásicos, pero tenían poco que mostrar. Parecía que ambos querían ser el “primer” Quick-Step para saltar y así tener el apoyo del equipo. Pero el equipo estaba hecho jirones después del Arenberg y era cada hombre por sí mismo. Gilbert siguió el impulso de marcar el ataque de Teunissen, pero era demasiado pronto. Stybar pareció anticipar demasiado pronto también. Terpstra fue claramente el más fuerte por la forma en que saltó fuera del grupo de persecución de élite para engancharse en tercer lugar. Si Quick-Step hubiera trabajado al unísono, el equipo habría ganado. Claramente, para Roubaix, no había un “yo” en el equipo.

    Spencer: Creo que se pusieron un poco arrogantes. Han estado rompiendo clásicos toda la primavera con ataques de largo alcance en solitario, y Roubaix era solo un puente demasiado lejos. Philippe Gilbert era demasiado osado para atacar en el Arenberg. Tal vez tenía visiones de Flandes 2017 bailando en su cabeza. O tal vez todos asumieron que Niki Terpstra era lo suficientemente fuerte como para controlar el grupo frontal. De cualquier manera, parecía que no le daban a los rivales como Sagan una medida adecuada de respeto.

    image: http://cdn.velonews.com/wp-content/uploads/2018/04/943407354.jpg

    La ganadora del Tour of Flanders Niki Terpstra (Quick-Step Floors) saltó del grupo perseguidor en los últimos kilómetros para obtener el tercer puesto en Paris-Roubaix. Foto: © Tim De Waele | imágenes falsas

    ¿Cómo logró Sagan remodelar la narrativa de los clásicos adoquines de 2018?

    Fred: Da una nueva forma a la narración de uno de dominio de Quick-Step a uno de la redención de Sagan y el silencio de sus críticos. Claro, Quick-Step dominó, pero Peter Sagan acaba de ganar el segundo monumento de su carrera después de un año de casi accidentes. Y lo hizo de una manera que confirma lo que nos hemos preguntado durante años (¿puede Sagan ganar un monumento en una escapada de largo alcance)? No importa lo que Quick-Step logre, el equipo aún palidece en popularidad e importancia para Sagan.

    Dane: Quick-Step seguía siendo el equipo dominante de la primavera. Tienen la oportunidad de seguir prosperando en las Ardenas, donde Julian Alaphilippe será uno de los pocos corredores que podría enfrentar a Alejandro Valverde. Sin embargo, Sagan definitivamente activó un interruptor el domingo. Antes de su viaje a Roubaix, la charla de la sala de prensa era lo plana que se veía esta primavera. Aparentemente, a veces solo tienes días buenos y días malos. Afortunadamente para el campeón del mundo, el domingo fue uno de los mejores. Dentro de unos años la gente recordará su campaña de adoquín de 2018 y verá victorias tanto en Gent-Wevelgem como en París-Roubaix y pensará: “¡Qué hermosa primavera tuvo!”

    Hoody: Fue un signo de exclamación apropiado sobre lo que era una temporada de clásicos adoquinados dominada por un equipo. Quick-Step era casi perfecto a través de los adoquines, y Sagan era el jinete singular que podía interrumpir la narración. El domingo, Sagan tuvo la suerte de vincularse con un Dillier muy fuerte y motivador, porque si hubiera conducido solo o si tuviera un chupa-ruedas, podría haber sido atrapado. Los adoquines en 2018 fueron el equipo más fuerte contra el individuo más fuerte. Y es una pena que ya haya terminado.

    Spencer: No diría que da nueva forma a la narrativa de los clásicos del norte de 2018: fue y será siempre el año del Show de Quick-Step. Pero redefine la narrativa de la carrera de Sagan. Él ha atacado para ganar antes, pero nunca de tan largo alcance, y nunca para ganar Roubaix, una carrera que lo ha afligido. Este puede ser solo el segundo capítulo de un libro largo que es la leyenda de Peter Sagan.

    Read more at http://www.velonews.com/2018/04/news/roubaix-roundtable-sagan-rewrites-story-of-2018-classics_462845#XYIjD5Xm8Jo7iK7l.99

     

    SIDCES
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES:

    Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    Tiendas:

    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultiko tope, frente a la bloquera

    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 300

    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1500
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde 114

    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia

    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO