• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • Nota: EN UN SENTIDO, Peter Sagan y Greg Van Avermaet son rivales perfectos. – SIDCES Ciclismo



    Están diseñados para los clásicos adoquinados y las etapas difíciles de Grand Tour y están en la lista corta para ganar cualquier carrera de campeonato del mundo. Cuentan con muchas de las mismas habilidades: la tenacidad de un hombre duro de los clásicos, el final del sprint para cerrar un día épico y el poder absoluto para superar al grupo en un final impactante. Y son polos opuestos en personalidad y carácter. Siempre el hombre del espectáculo, Sagan deleita a los fanáticos con caballitos y curiosas bromas de Yogi Berra. El modesto Van Avermaet es un modelo de seriedad tipo A: es todo un negocio, todo el tiempo.

    Sin embargo, en otro sentido, Sagan vs. Van Avermaet es irremediablemente defectuoso. Hasta el momento, ninguno de los dos parece interesado en avivar las llamas de la rivalidad dentro de los medios ciclistas. Debido a su naturaleza moderada, el enfrentamiento aún no ha ascendido al reino de las mejores batallas cuerpo a cuerpo del ciclismo.

    Sagan prefiere minimizar cualquier duelo con Van Avermaet, a menudo discutiéndolo en frases enigmáticas. “Solo puedo hacer mi carrera”. Él hace el suyo. La rueda gira “, dijo Sagan en 2016.

    Van Avermaet cuestiona la rivalidad, pero nunca ha sacudido su sable sobre el asunto. Lo más cerca que ha estado de promover el duelo llegó después de su victoria en el 2017 Omloop Het Nieuwsblad , que ganó en un sprint por delante de Sagan.

    “Fui el piloto más inteligente, en lugar del más fuerte”, dijo tímidamente Van Avermaet.

    image: http://cdn.velonews.com/wp-content/uploads/2017/11/VanAvermaetOmloopwin-800×528.jpg

    Greg Van Avermaet
    Van Avermaet superó a Sagan en Omloop Het Nieuwsblad. Foto: Tim De Waele | TDWsport.com
    Entonces, en cambio, los fanáticos han tenido que trazar la rivalidad en el camino. Como todas las buenas competiciones, hay una tabla de puntuación. ¿Quién está ganando? Depende de tu definición de victoria.

    Ambos hombres poseen una victoria en el monumento: Sagan ganó el Tour de Flandes en 2016 y Van Avermaet se hizo con el París-Roubaix 2017 . Sagan posee ocho triunfos clásicos; Van Avermaet tiene siete. Van Avermaet es medallista de oro olímpico ; Sagan es tres veces campeón del mundo de élite y cinco veces ganador del maillot verde en el Tour. En las 12 ocasiones en que los dos terminaron uno-dos, Van Avermaet tiene la ventaja, ganando siete concursos. En las 66 carreras en las que ambos pilotos han terminado entre los 10 primeros, Sagan tiene la ventaja, superando a Van Avermaet el 70 por ciento del tiempo.

    Como en cualquier buena rivalidad, el resultado puede depender de una plétora de factores, desde las tácticas hasta los acontecimientos, hasta la simple determinación y voluntad del vencedor. Quizás el choque más memorable llegó en la etapa 13 del Tour de Francia 2015. En el papel, el arrastre largo y recto hacia la línea favoreció a Sagan. Sin embargo, Van Avermaet apretó los dientes y, a pesar de llevar la carrera, mantuvo a raya a Sagan, aparentemente por pura determinación.

    “Son jinetes con características similares, que coinciden en ciertos terrenos”, dice el comentarista belga de Sporza, Renaat Schotte. “Lo que sea que los medios intenten desarrollar, la rivalidad en el campo está ahí. Se encontrarán entre sí una y otra vez “.

    ¿2018 será la temporada que Sagan vs. Van Avermaet se transforma en una rivalidad generacional? Definitivamente es posible. El ciclismo está hambriento de otra emocionante batalla para impulsar a los clásicos adoquinados a la estratosfera. En el transcurso de la historia, las carreras de un día de ciclismo han prosperado en batallas de dos hombres. Eddy Merckx tuvo a Roger De Vlaemnick. Johan Museeuw tuvo a Peter Van Petegem. Y, por supuesto, Tom Boonen tuvo a Fabian Cancellara.

    El deporte está a solo dos años de Cancellara vs. Boonen. La prensa belga, específicamente, amaría una nueva batalla para promover a los fanáticos hambrientos.

    Schotte tiene sus dudas de que Van Avermaet vs. Sagan llegue a ese nivel.

    “Desde el punto de vista de los medios, esta rivalidad en inexistente, si se compara con las grandes rivalidades del pasado”, dice Schotte.

    image: http://cdn.velonews.com/wp-content/uploads/2018/03/VanAvermaetSagan2.TDW_-800×529.jpg

    Van Avermaet Sagan
    Van Avermaet y Sagan no están dispuestos a avivar las llamas de su rivalidad en la prensa, a pesar de sus frecuentes batallas en la carretera. Foto: © Tim De Waele | Getty Images (Archivo).
    En cambio, es probable que los hombres construyan sobre su propio estrellato individual independientemente del uno al otro. Van Avermaet, por ejemplo, ya se ha convertido en una superestrella en su país de origen, debido a su título olímpico y su fantástica campaña de primavera en 2017.

    “Cuando realizas una temporada como lo hizo Greg el año pasado, no hay dudas sobre quién es el número uno; eres un dios en Bélgica “, dice Schotte. “Y lo serás por siempre”. Habiendo ganado los Juegos Olímpicos y Roubaix, eso lo hizo inmortal. Será ‘Golden Greg’ para siempre “.

    Y la fama individual de Sagan no necesita ningún impulso. Sagan, tres veces campeón del mundo, se ha convertido en una de las estrellas más grandes de la historia del ciclismo, en gran medida gracias a sus victorias y personalidad.

    Con sus respectivas rayas de arco iris y anillos dorados, los ingredientes necesarios están ahí para volver a imaginar la próxima gran rivalidad en el ciclismo profesional. Ahora les toca a los dos jugadores seguir el juego.

    Habrá muchas oportunidades: la pareja se reunirá en Strade Bianche, Tirreno-Adriatico, Milano-Sanremo, E3 Harelbeke, Gent-Wevelgem, Flandes y Roubaix, todo antes de mediados de abril. (Sagan se saltará el abridor clásico belga en Omloop Het Nieuwsblad y Kuurne-Brussels-Kuurne, este último ganó en 2017. ¿Por qué? Él quiere ganar más monumentos). Después de eso, espera más fuegos artificiales en el Tour.

     

    Read more at http://www.velonews.com/2018/03/from-the-mag/fire-ice-saganvan-avermaet-rivalry_460463#dPhywzuYz3D0QDIW.99

    SIDCES
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES:

    Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    Tiendas:

    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultiko tope, frente a la bloquera

    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 300

    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1500
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde 114

    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia

    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO