• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • Maestro Zen Sagan listo para el gran 2018- SIDCES Ciclismo

    El virtuoso sobrenatural de dos ruedas vive en el aquí y ahora. Bendecido por los dioses del ciclismo, Sagan no se preocupa por el peso de la historia, incluso cuando lo está logrando. Esas preocupaciones son solo para los mortales.



    El virtuoso sobrenatural de dos ruedas vive en el aquí y ahora. Bendecido por los dioses del ciclismo, Sagan no se preocupa por el peso de la historia, incluso cuando lo está logrando. Esas preocupaciones son solo para los mortales.
    Los reyes de los clásicos se preparan para las batallas de 2018
    «No sé qué va a pasar en la vida», dijo Sagan. «¿Por qué tengo que pensar en eso? Estoy aquí ahora.»

    Después de un invierno de hibernación , el Sagan Show volvió a estar bajo los reflectores en el evento inaugural de la WorldTour en Australia. Una victoria de etapa y el maillot de puntos en el Santos Tour Down Under para abrir el calendario 2018 sugieren que está listo para una gran temporada.

    Mientras los periodistas aprietan los dientes tratando de pintarlo en una caja, Sagan simplemente disfruta del viaje. (Y ayudando cuando puede).

    El saganismo nos llega en fragmentos. Él es la estrella ideal para la era de Twitter. Un gesto, un turno de frase o un video clip pueden volverse virales al instante. Él tiene la extraña habilidad de convertir lo banal en algo entretenido (¿recuerdas el deslizamiento de su silla durante el Omloop Het Nieuwsblad del año pasado?). Los fanáticos lo adoran y también la mayoría de sus colegas en el pelotón.

     

    Si algo resume el carácter bon vivant de Sagan y la actitud de vivir y dejar vivir, es un nuevo tatuaje estampado en su cadera derecha. La tinta oscura presenta un personaje de Joker de «Batman» parecido a Sagan, con el lema «¿Por qué tan serio?»

     

    «¿Por qué tan serio?» Cuando se le preguntó acerca de la tinta fresca. «Todos son siempre tan serios, especialmente los periodistas. También puedes tomar la vida no tan seria. Usted puede divertirse. Cuando pierdes la diversión, todo se cae «.

    Sagan claramente disfruta de la vida como tres veces campeón del mundo , y está listo para divertirse mucho más en 2019.

    Esta semana, que cumplió 28 años, entra en la temporada de carreras de 2018 y se siente más cómodo con su perfil ascendente. Convertirse en un nuevo padre agrega otra capa al mundo de Sagan, y salió del Santos Tour Down Under con expectativas volando alto.

    Después de un breve descanso en casa, aumentará su calendario europeo con Strade Bianche, Tirreno-Adriatico y Milano-Sanremo. A él no le gusta mirar mucho más adelante. Cuando se le preguntó si volverá al Tour Down Under el próximo año, respondió: «No sé qué haré mañana. Entonces, ¿cómo puedo saber algo de un año a partir de ahora?

    Los que están cerca de él están trabajando duro para dejar que Peter sea Peter, pero al mismo tiempo, están tratando de elevar su juego mucho más.

    «Él es un artista. Es un piloto especial que puede hacer cosas que nadie más puede hacer «, dijo Patxi Vila, director deportivo de Bora-Hansgrohe. «Tenemos que cuidarlo, porque sería imposible reemplazarlo». A veces el ciclismo se está volviendo demasiado serio. Hay demasiados números A veces creo que estamos perdiendo el verdadero ADN del deporte. El ciclismo es divertido, y tiene que ser divertido. Eso es lo que Peter trae al ciclismo en este momento «.

    Mantener ese equilibrio entre la diversión y la diversión, y el trabajo duro y la preparación que requiere el ciclismo profesional es un acto de equilibrio para el personal de Bora-Hansgrohe. Sagan ha construido silenciosamente un fuerte sistema de apoyo para él mismo dentro y fuera de la bicicleta, con corredores tan importantes como el recién llegado Daniel Oss, su hermano Juraj y Maciej Bodnar, así como Vila, el agente Giovanni Lombardi y el oficial de prensa Gabriele Uboldi detrás las escenas.

    Todo el mundo está trabajando para ayudar a Sagan a ganar muchas carreras sin perder el espíritu y la energía inimitables que aporta al ciclismo.

    «Peter es único en el ciclismo de hoy. Él compite por instinto y pasión «, dijo Oss. «Por supuesto, él es profesional y él hace el trabajo». Pero él es un jinete que puede improvisar y crear magia en cualquier carrera que comience. Nadie puede hacer eso hoy en el pelotón como lo hace él «.

    Todas las piezas se acumulan para lo que podría ser otra temporada excepcional. Después de ponerse los jerseys verdes y acaparar el jersey del arco iris, el primer gran foco del equipo son los clásicos de primavera, no el jersey amarillo en París . Todos dentro de la organización perciben que Sagan podría emerger esta temporada como la fuerza dominante en los monumentos. Con una victoria en el Tour de Flandes y muchas más visitas cerradas, más triunfos grandes parecen casi inevitables.

     

    Sagan es la superestrella que el ciclismo necesita desesperadamente . Él monta su bicicleta porque lo disfruta. Corre porque es naturalmente bueno en eso. Y gana porque algo hace clic profundamente en su interior cuando ve la línea de meta.

    «Todo cambia en la carrera», dijo Sagan. «Puedes ser normal en la vida cotidiana. Cuando estés a 5 km de la meta, cuando estés allí, debes intentarlo. También es un tipo de trabajo. Después de toda la energía, todo el trabajo, la línea de meta está allí. Usted viene tan cerca. Quieres ser el mejor «.

    ¿Cómo lo hace? Sagan no se empantana en los detalles («Es por eso que Patxi está aquí», cuando se le preguntó acerca de sus números de poder) y no se detiene en la presión para ganar más monumentos.

    «No pienso en eso», respondió. «Si piensas en lo que quieres esperar, también puedes tener algo de decepción».

    Sagan simplemente quiere disfrutar el momento. Esa es una libertad elusiva que viene con la mente sin restricciones.

    Para Sagan, es simplemente el destino.

    «Cuando tenía nueve años, empecé a andar en bicicleta, y descubrí que tenía talento para eso», dijo. «Ahora solo continúo».

    Eso es puro Sagan. Maestro Zen del pelotón.

    SIDCES
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES:

    Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    Tiendas:

    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultiko tope, frente a la bloquera

    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 300

    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1500
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde 114

    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia

    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO