• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • Historias de Campeones SIDCES Pastor Cano Ramírez San Mateo Ayecac Tlaxcala

    AÑO 2018.- 5to. Lugar en la Vuelta SANTINO en BELICE.

    AÑO 2018.- 5to. Lugar en la Vuelta SANTINO en BELICE.


    NOMBRE: Pastor Cano Ramírez
    FECHA DE NACIMIENTO: 16 de mayo de 1968.
    EDAD: 49 años de edad.
    ESTADO CIVIL: casado.
    OCUPACION: Abogado Litigante.
    DOMICILIO PARTICULAR: Calle central número siete San Mateo Ayecac, Tepetitla de Lardizábal, Tlaxcala.
    HIJO DE: Gregorio Cano Zambrano y Esperanza Ramírez Pérez
    NUMERO TELEFONICO: 2464930700
    A PARTIR DEL AÑO DE 1983.- Empecé a participar en algunas carreras ciclistas regionales en la categoría de TURISMO, al principio me fue muy difícil obtener algún premio pero como fueron pasando los días y cada día participaba en más competencias así que empecé a ganar algunos trofeos u otros premios y en ocasiones fueron premios en efectivo, y cada día que participaba siempre tenía en mente el objetivo de ganar y en muchas ocasiones así fue.

    EN EL AÑO DE 1984.- Participe en diferentes carrera que eran organizadas por la Asociación Tlaxcalteca de Ciclismo, siendo presidente de dicha Asociación el C. Abelardo Cuatepotzo Álvarez., En el mes de julio participe en mi primera vuelta Nacional en la categoría de TURISMO, teniendo como sede nuestro estado de Tlaxcala, en aquel año solo tenía 16 años de edad, debiendo aclarar que esta vuelta era para primera fuerza, pero fueron tan grandes mis anhelos de participar en esta mi primera vuelta nacional que no me importo la edad que yo tenía, así que me prepare a conciencia obteniendo el TERCER LUGAR DE LA CLASIFICACION GENERAL (de 120 ciclista participantes de diferentes partes de la república Mexicana por nombrar algunos Puebla, Querétaro, León Guanajuato, Jalisco, Oaxaca, Estado de México, Distrito Federal y por supuesto Tlaxcala etc.).
    Después de haber realizado un papel aceptable en la vuelta nacional de Turismo, soy seleccionado por la asociación Tlaxcalteca de Ciclismo para participar en la QUINTA VUELTA “MAYA CARIBE” dicha vuelta se desarrollo en los Estados de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, terminando en el lugar 49 de 168 ciclistas de diferentes partes de la república Mexicana., debiendo aclarar que tenía apenas diez días de de haber subido de la bicicleta turismo a la bicicleta SPORT, además debo manifestar que en aquel entonces aun no sabía manejar debidamente los cambios mecánicos de la bicicleta y mucho menos correr con un grupo de más de 150 ciclistas, pero aun así me di cuenta que cuando se quiere salir adelante SE PUEDE, solo hay que querer.
    En esta vuelta de la Maya Caribe representamos a nuestro estado de TLAXCALA, cuando aun apenas tenía 16 años de edad, en la cual NO debo de pasar por alto la brillante participación de quien en vida llevo el nombre de FREDY CANO RAMIREZ, quien fue mi hermano a quien debo mucho y agradezco en donde el este por haberme enseñado y apoyado para alcanzar logros importantes en mi vida deportiva.
    En el mismo año de 1984 en el mes de septiembre participe en la vuelta NOCTURNA, misma que se desarrollo en la ciudad de México, en la cuan obtuve el 8vo. Lugar de la clasificación general.
    En el año de 1984 fue un año trágico para mi vida deportiva, por el fallecimiento de mi hermano quien en vida llevo el nombre de FREDY CANO RAMIREZ, en un accidente en MOYAGUA ZACATECAS, dentro de vuelta ciclista de la juventud.

    EN EL AÑO DE 1985.- A principios del mes de febrero participe en la vuelta nacional de la CONSTITUCION, realizada en Monterey, Nuevo León, terminando en 11º. De la clasificación general.

    Posteriormente participe en el VI premio “PROFESOR ARTURO CAMACHO”, realizada en el Estado de Guerrero, terminando en el 25 avo. Lugar de la clasificación general.

    En el mismo año 85, participe en la vuelta denominada de la “CORREGIDORA” realizada en el Estado de Querétaro Qro. Obteniendo el 4to. Lugar de la clasificación general.

    En este mismo año obtuve el PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE, teniendo para ello un premio especial por parte del Gobierno del Estado de Tlaxcala.

    En el mes de julio participe en la VI vuelta MAYA CARIBE, desarrollada en la península de Yucatán.
    En el mes de agosto del mismo 85 quede subcampeón de la clásica Estado de México.

    En el mes de septiembre del mismo año (1985) participe en la vuelta nacional “ RUTA DEL ITSMO”, realizada en los Estados de Oaxaca y Veracruz, en la cual quede CAMPEON de dicha vuelta, además gane 2 etapas de las cuatro que consto dicha competencia, y de igual manera quede CAMPEON de MONTAÑA, y por equipos terminamos en segundo lugar teniendo como coequiperos a AVELINO RAMIREZ MEZA y ALFREDO RAMIREZ PEREZ, a quienes merecen mi admiración, respeto y agradecimiento por formar parte del equipo representativo de TLAXCALA. De igual manera quiero ser extensivo mi agradecimiento y reconocimiento a mi papa don Gregorio Cano Zambrano Director Técnico y al C. Ángel Ramírez Pérez, quien fuera delegado del mismo equipo que representamos.

    En este mismo año 1985 participe en la vuelta nacional “XI PREMIO DE OVACIONES” realizada en el D.F. y en el Estado de México, terminando en QUINTO LUGAR DE LA CLASIFICACION GENERAL.
    En este año logro participar en la VUELTA DEL GOLFO, desarrollada en el Estado de Veracruz, Ver.

    EN EL AÑO DE 1986.- En el mes de febrero participe en la vuelta ciclista nacional “ARTURO CAMACHO” desarrollándose en México D.F. en la cual quede CAMPEON, además gane una etapa misma que me dio la oportunidad de portar el suéter de líder y al final de la vuelta el suéter de CAMPEON. En esta vuelta también debo mencionar a mis compañeros de equipo quienes fueron clave importante para ganar esta vuelta y me refiero de nueva cuenta ALFREDO RAMIREZ PEREZ y AVELINO RAMIREZ MEZA, sin dejar de mencionar a mi papa don GREGORIO CANO ZAMBRANO quien fuera director técnico del equipo y a mi amigo ANGEL RAMIREZ PEREZ, quien fuera delegado del equipo.

    En el mes Julio del año de 1986 participe en campeonato Nacional Juvenil, en la prueba de contra reloj por equipos obteniendo el segundo lugar, logrando para ello conseguir MEDALLA DE PLATA y en ruta termine en QUINTO lugar.

    Después de haber concluido con el campeonato nacional pase a formar parte de la Selección Nacional, viajando en este mismo año a CANADA OTTAWA, participando en dos vueltas en dicho país, portando el suéter de la Selección Nacional, logrando para nuestro país un reconocimiento especial por nuestra participación.

    En este mismo año participe en el primer campeonato de montaña de primera fuerza hoy conocida como categoría “ELITE”, aclarando que aun era juvenil, aun así participe y termine en NOVENO LUGAR DE LA CLASIFICACION GENERAL, dicho campeonato se desarrollo en el Estado de Oaxaca, Oax.

    En el mes de Octubre del mismo año participe en la vuelta nacional de “occidente” en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, obteniendo el 8vo. De la clasificación General.

    Durante los meses de noviembre y diciembre participe con la selección de Tlaxcala en la VUELTA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD, terminando en el lugar 45 de la clasificación general y 5to. Lugar general de los menores de 23 años.

    Al finalizar el año 1986 obtengo el PREMIO NACIONAL como el mejor ciclista del año otorgado por el (CREA) Nacional.
    EN EL AÑO DE 1987.- En el mes de abril de dicho año participe en la VUELTA CICLISTA INTERNACIONAL DE LAS “ESTRELLAS” realizándose en los Estados de Querétaro, D.F. , Puebla y Estado de México, misma vuelta consto de 5 etapas portando en dos de ellas el suéter de LIDER.

    En este mismo año 87 participe en la vuelta de OAXACA OAX., Obteniendo el sexto lugar de la clasificación general y 4to. Lugar general en COMBATIVIDAD.

    En este año participe en el 1er. FESTIVAL OLIMPICO MEXICANO, logrando obtener MEDALLA DE BRONCE, dentro de dicho festival.

    En el mes de agosto del año de 1987 vuelvo a formar parte de la selección nacional para participar en la VUELTA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD EN GUATEMALA, terminando en 3er. Lugar de la CLASIFICACION GENERAL, además logro ganar DOS ETAPAS, tuve la oportunidad de portar el tan anhelado suéter de líder, SUBCAMPEON DE LA CLASIFICACION GENERAL DE MONTAÑA, además SUBCAMPEON de REGULARIDAD, y por equipos logramos el subcampeonato con nuestra selección Mexicana.

    En el mismo año de 1987 vuelvo a formar parte de la selección nacional y participar en la VUELTA INTERNACIONAL A COSTA RICA, terminando en esta vuelta en el lugar 14avo. De la clasificación general y 3er. Lugar general por equipos.

    En este mismo año 1987 obtuve el CAMPEONATO ESTATAL DE GRAN FONDO (ruta), celebrado en la capital de nuestro Estado.

    Dentro este mismo año fui invitado a participar en el segundo CAMPEONATO NACIONAL DE MONTAÑA de primera fuerza hoy conocida como categoría “ELITE”, realizado dicho campeonato nacional en el Estado de Querétaro, terminando en SEPTIMO LUGAR DE LA CLASIFICACION GENERAL.

    En este mismo año participe en la clásica CD. Del CARMEN en el Estado de CAMPECHE, terminando en SEGUNDO LUGAR GENERAL.

    Para finalizar con broche de oro la temporada participe con el equipo Tlaxcalteca en la VUELTA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD o VUELTA A MEXICO.

    Al finalizar este año volví a obtener el premio como el mejor ciclista del año.

    EN EL AÑO DE 1988.- Participe en la vuelta de la constitución realizada en Monterrey Nuevo León, terminando en el 12avo. Lugar de la clasificación general.

    En este mismo año 88 participe en la vuelta nacional a SINALOA, terminando en el 15avo. De la clasificación general y 4to. Lugar de la clasificación general por equipos.

    En el mes de Julio del mismo año participe en la vuelta internacional de Oaxaca, Oax., terminando en el 4to. Lugar de la clasificación general.
    En el mes de octubre del año 1988, participe en la XI vuelta internacional de Veracruz, Ver., logrando ganar dos etapas y terminando en sexto lugar de la clasificación general.

    EN EL AÑO DE 1989.- Participe en la clásica de CD. Del CARMEN, CAMPECHE, en dicha clásica quede CAMPEON.
    En el mes de octubre del mismo año 89 participe en la clásica “JUAN MARTIN ESCOTO” logrando ser CAMPEON, dicha competencia se desarrollo en el Estado de México.

    De igual manera en este mismo año participe en la VII VUELTA DE VERACRUZ, ganando dos etapas y logre ser CAMPEON DE MONTAÑA de la clasificación general.

    En este mismo año participe en la vuelta de CHIAPAS, colocándome en 11avo. Lugar de la clasificación general.

    Para finalizar el año 1989, participe en la VUELTA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD o VUELTA A MEXICO, con un extraordinario resultado y logrando que Tlaxcala se le reconozca como una potencia en el deporte del ciclismo a nivel nacional.

    En el año de 1990.- Participe en la primera vuelta nacional denominada “SUPERIOR” realizada en el Estado de León Guanajuato, logrando el SUBCAMPEONATO DE LA CLASIFICACION GENERAL.

    En el mes de marzo del mismo año participe en la vuelta en “Amealco” en el Estado de Querétaro, terminando en el 4to. Lugar de la clasificación general.

    De igual manera en el mismo año participe en la vuelta a Puebla colocándome como el mejor Tlaxcalteca dentro de esta competencia nacional.
    En el mes de octubre del mismo año participe en la vuelta de Guadalajara, Jalisco, obteniendo el 10mo. Lugar de la clasificación general.

    EN EL AÑO DE 1991.- Fui contratado por el equipo “ULTRA” hoy conocido con el nombre de CANEL´S, de San Luis Potosí, participando en diferentes competencias con el equipo Potosino.
    En el mismo año participe en la RUTA MEXICO, con el equipo de VERACRUZ del DR. OCTAVIO CHAVEZ, logrando un reconocimiento a nivel nacional por los resultados obtenidos hasta entonces.

    En este año logro formar parte de nueva cuenta con la selección Nacional para participar en la vuelta internacional de la (MARTINICA FRANCIA), Lamentable faltando dos días para viajar a dicho país tuve la molestia de una ERNIA INGINAL, y a última hora ya no me fue posible viajar.

    EN EL AÑO DE 1992.- Participe en la VUELTA DE CD. VALLES en SAN LUIS POTISI, quedando CAMPEON DE MONTAÑA y CAMPEON DE COMBATICIDAD, logrando ganar TRES premios de montaña y CUATRO premios intermedios, y al final de dicha vuelta me hicieron un reconocimiento público por los logros obtenidos.

    EN EL AÑO DE 1993.- Participe en el FESTIVAL OLIMPICO MEXICANO, obteniendo MEDALLA DE PLATA, gracias a mi resultado soy llamado de nueva cuenta por la Federación Mexicana de Ciclismo, para formar parte de la Selección Nacional, que participaría en la vuelta internacional de Carabobo, Venezuela, por razones ajenas a la delegación Mexicana los boletos aéreos no llegaron a tiempo, razón por la cual a última hora ya no fue posible viajar a Venezuela.

    EN EL AÑO 2003.- Participe en el campeonato Nacional Máster en la CD. De Pachuca Hgo. Obteniendo el CAMPEONATO NACIONAL DE GRAN FONDO y SUBCAMPEON DE MEDIO FONDO en primera fuerza.

    EN EL AÑO 2004.- Participe en la vuelta a puebla colocándome como el mejor ciclista combativo.

    DURANTE los AÑOS 2005 y 2006.- Estuve entrenando a un grupo de nuevos valores de la región Puebla- Tlaxcala, logrando llevarlos a diferentes competencias regionales, obteniendo muy buenos resultados.

    EN EL AÑO 2007.- Participe en la vuelta NACIONAL MASTER de Tlaxcala, desarrollada en tres etapas, ganando la segunda etapa y terminando CAMPEON DE LA DE LA CLASIFICACION GENERAL.
    EN EL AÑO 2008.- Participe en el campeonato nacional máster realizado en Huatulco Oax. Obteniendo en Titulo de CAMPEON DE GRAN FONDO y CAMPEON DE MEDIO FONDO.

    En este mismo año logre obtener el CAMPPEONATO máster de la clásica de Oaxaca, Oax.

    De igual manera logre ganar la clásica de Costa Esmeralda VER.

    Participe en la vuelta Internacional máster de la CD. De México logrando el 6to. Lugar de la clasificación general.

    EN EL AÑO 2009.- Participe en la clásica de Oaxaca, Oax. En la categoría máster obteniendo el subcampeonato.

    En el mes de julio participe en la clásica de CD. DEL CARMEN CAMPECHE terminando en 8vo. Lugar, de la categoría “ELITE”.
    En el mes de agosto del mismo año participe en la vuelta internacional de MERIDA YUCATAN, en la categoría ELITE, terminando en el lugar 34 de 175 ciclistas y 4to lugar general de la categoría máster.

    En el mes de octubre logre ser subcampeón de la CLASICA VERACRUZ – ALVARADO.

    EN EL AÑO 2011.- Logre el 4to. Lugar del Campeonato Nacional Máster desarrollado en el Estado de puebla, independientemente que durante el año estuve participando en diferentes competencias en los Estados de Veracruz, Oaxaca, Hidalgo etc.

    EN EL AÑO 2016.- En el mes de septiembre termine en quito lugar en la clásica de Pachuquilla, Hidalgo.
    En el mes de octubre logro ser SUBCAMPEON EN LA CLASICA Alvarado, Veracruz.
    En el mes de noviembre obtengo el 7mo lugar de la clasificación general de la VUELTA A TLAXCALA.

    AÑO 2018.- 5to. Lugar en la Vuelta SANTINO en BELICE.
    En este ultimo año he estado participando en diferentes competencias por diferentes partes de la República Mexicana, así también me estoy enfocando a trasmitir mi poca experiencia y conocimientos dentro de la disciplina del ciclismo a jóvenes que inician su carrera deportiva y a quienes ya tienen algún tiempo practicando este bello deporte como lo es el ciclismo.

    Cuando inicie mi carrera deportiva lo hice con la bicicleta de TURISMO, posteriormente empecé a participar con la bicicleta SPORT, a pesar de que ya corría en la bicicleta sport, seguía corriendo en la bici de turismo, logrando correr aproximadamente en 300 carreras en la bici de turismo, obteniendo 78 Primeros lugares aproximadamente y el resto de las demás carreras entre los 10 primeros lugares y otras cuantas después del decimo lugar.

    Logrando ganar 55 bicicletas aproximadamente mismas que me fueron ayudando económicamente para solventar mis gastos y continuar participando.

    También logre ganar más de 260 TROFEOS aproximadamente, mismos que conservo en mi domicilio, así como algunas medallas, suéteres de campeón, suéteres de líder, reconocimientos y algunas fotografías.

    NOTA: Debo manifestar que esto es un resumen de mi vida deportiva, hay varias carreras que aquí no están mencionadas, NO por ser menos importantes, SI no más bien tendré que manifestarla en otro momento.

    MANIFIESTO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE TODO LO AQUÍ PLASMADO ES VERDAD, ANEXANDO PARA CORROBORAR LO ANTERIORMENTE DICHO, COPIAS DE ALGUNOS: NOMBRAMIENTOS, RECORTES DE PERIODICOS, RECONOCIMIENTOS, DIPLOMAS Y FOTOGRAFIAS.

    www.SIDCES.com
    Bicicletas, cuadros, servicio de pintura, refacciones y mas…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO O AGRANDA EL QUE YA TIENES, BUSCAMOS DISTRIBUIDORES …

    ESTAMOS EN SAN LORENZO OMETEPEC Y ACATZINGO PUEBLA, HACEMOS ENVIOS
    BORA, PATRIOTS Y CAMPEÓN DEL MUNDO, lo nuevo de
    www.SIDCES.com
    SIDCES Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 150
    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1000
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde $ 152
    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia
    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…
    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…
    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES
    Tiendas:
    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultimo tope, frente a la bloquera
    Para mas información
    Telefono 012494242321
    WhatsApp 2491573385
    Correo soycame@hotmail.com
    www.SIDCES.com

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO