• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • Fotos y Vídeos Etapa 15 Giro de Italia 2019 CATALDO, Dario el vencedor SIDCES Ciclismo

     

    Darío Cataldo ( Astana ) se adjudicó la victoria de una escapada de dos hombres en la etapa 15 del Giro de Italia

    Darío Cataldo ( Astana ) se adjudicó la victoria de una escapada de dos hombres en la etapa 15 del Giro de Italia


    Darío Cataldo ( Astana ) se adjudicó la victoria de una escapada de dos hombres en la etapa 15 del Giro de Italia , ya que Primoz Roglic ( Jumbo-Visma ) sufrió un accidente mecánico y perdió 40 segundos ante el líder de la carrera Richard Carapaz (Movistar) y Vincenzo Nibali (Bahrein-Mérida).

    Mientras Cataldo elegía a su compañera de un día, Mattia Cattaneo (Androni Giocattoli) en un sprint de dos carreras en Como, Nibali y Carapaz estaban desnudándose en la casa. Simon Yates (Mitchelton-Scott) y Hugh Carthy (EF Education First) estuvieron con ellos, quedando tercero y cuarto, respectivamente, en el escenario, pero hubo vacíos en el resto de los contendientes en general.

    Miguel Ángel López (Astana), Rafal Majka (Bora-Hansgrohe) y Mikel Landa (Movistar) terminaron en un pequeño grupo de cinco, 25 segundos sobre Nibali y Carapaz, pero el daño fue peor para Roglic, que cruzó la línea con Bauke Mollema (Trek-Segafredo) 15 segundos más abajo.

    El esloveno soportó un tiempo tórrido en un recorrido inspirado por Il Lombardia, y fue Nibali, quien se encontraba en su casa como dos veces ganador de ese Monumento de otoño, en la ruta de Como, no menos, quien se amontonó en la presión.

    Roglic fue despojado de apoyo sobre la Madonna del Ghisallo y Colma di Sormano, y tuvo problemas junto a las orillas del lago Como, ya que un problema mecánico lo obligó a subir a la bicicleta de su compañero Antwan Tolhoek. En la escalada final del Civiglio, no pudo responder cuando Nibali lanzó una aceleración punzante.

    Después de haber superado la escalada en su bicicleta mal ajustada con un déficit de 15 segundos, se encontró con más problemas en el descenso. Mientras Nibali se deslizaba hacia abajo, distanciándose de Carapaz en el proceso, Roglic recoció un giro a la derecha y se estrelló contra una barrera en la carretera. Se levantó y luchó hasta el final, pero su estado favorito, que parecía muy seguro al comienzo de la semana, recibió otro golpe.

    Sigue siendo el segundo en la general, pero ahora Carapaz lidera la clasificación general en unos 47 segundos. Nibali sigue siendo 1:47 en Carapaz, pero ahora está solo un minuto por detrás de Roglic. Majka y Landa permanecen en cuarto y quinto lugar, ahora a las 2:35 y 3:15, respectivamente. Mollema se mantiene sexto, con Jan Polanc aún séptimo, mientras que Yates ganó una pequeña parte del tiempo por segundo día para saltar a Pavel Sivakov (Ineos) a octavo. López completa el top 10 a las 5:55.

    Como se desenvolvio
    La etapa 15 del Giro de Italia vio cómo la carrera abandonaba las altas montañas, pero aún existía potencial para el drama mientras la ruta se desarrollaba en el campo de Il Lombardia, con Ghisallo, Sormano, aunque el “lado más fácil”, y Civiglio sube. que forman la mayor parte de la final de la ‘Raza de las hojas que caen’ cuando termina en Como. La etapa fue larga, a 232 km, con unos 160 km de carreteras en gran parte planas antes del terreno montañoso al norte de Milán. Los recorridos parecían aptos para el éxito disidente, pero solo Cataldo y Cattaneo subieron la calle.

    Solo lo hicieron con dificultad, después de un frenético arranque a casi 50 km / h, pero al final el pelotón se incorporó y comenzó a construir una buena ventaja. Movistar controló el pelotón, pero apenas perseguía, y la brecha creció y creció, alcanzando un máximo de 16 minutos, con poco más de 100 km restantes. En ese momento, era ahora o nunca para los equipos interesados ​​en una victoria por etapas, y Mitchelton-Scott llegó a un primer plano y elevó el ritmo considerablemente. Trabajaron casi hasta el pie del Ghisallo con 67 km por recorrer, momento en el que el déficit se había reducido a ocho minutos.

    El pelotón se había dividido en la carrera cuesta abajo hacia la escalada y Roglic ya estaba un par de compañeros abajo. Movistar recuperó el control en la sección inferior de la escalada, 8,6 km, con un 5,6%, pero hacia la cima, Yates y su compañero Lucas Hamilton tomaron las riendas. A pesar de un breve folleto de Jan Bakelants (Sunweb), el ascenso se realizó sin gran acción y el pelotón reducido llegó a los 6:52 atrasados ​​de los dos hombres separatistas.

    Un breve descenso los llevó a la Colma di Sormano (9,6 km, 6,6%), donde Hamilton continuó su cargo, allanando el camino para un ataque temprano de Yates. Pateó una vez y fue seguido rápidamente por Landa y Carapaz antes de que el resto de los favoritos se arrastraran cuando el grupo fue diezmado. Cuando dio una patada por segunda vez, estuvo lejos, pero en realidad nunca ganó ningún terreno significativo y fue mantenido a la vista por Héctor Carretero (Movistar). Damiano Caruso (Bahrein-Mérida) se hizo cargo de la cima y Yates quedó atrapado en los últimos 500 metros cuando López intentó una breve aceleración. Había 27 jinetes en ese grupo de GC cuando tomaron el descenso con una ventaja de 4:10.

    En ese momento, el dúo de la ruptura todavía estaba temeroso, pero hubo un indulto cuando el grupo de atrás golpeó una sección plana de 16 km y debatió sobre quién debería perseguir. Movistar golpeó el frente pero solo estableció un ritmo constante y la brecha creció. Eso fue hasta que recibieron la noticia de que Roglic había sufrido una mecánica y estaba cambiando a la bicicleta de Tolhoek. El esloveno, que había perdido repentinamente 20 segundos, regresó sin demasiado esfuerzo, pero todo esto habría aumentado el estrés mental, por no mencionar la desventaja física de andar en la bicicleta equivocada.

    Cataldo y Cattaneo tomaron 3:30 en Civiglio (4,2 km con un 9,6%) y se mantuvieron juntos hasta la cima, momento en el que habían sido reducidos a solo 55 segundos. Eso es porque Nibali fue al ataque temprano en la subida. Carthy y Yates ya se habían separado del grupo liderado por Movistar cuando Pozzovivo llegó al frente por un breve momento antes de que Nibali tomara el vuelo. Carapaz fue directo con el caso, pero Roglic se encontró en dificultades, especialmente haciendo girar la marcha en la máquina de su compañero.

    Landa inicialmente eligió marcar Roglic pero pronto sintió que era un barco que se hundía y trató de dejar caer al esloveno. Habiendo llegado a Yates, Nibali aceleró nuevamente, Carapaz respondió cómodamente una vez más antes de llegar para ayudar a extender la ventaja. Nibali y Carapaz dejaron a Yates, pero llegaron a Carthy hacia la cima de la subida, mientras que Roglic se quedó atrás y atrapó a Landa. López lució moderado y se subió justo detrás de Roglic, mientras que Majka comenzó a sufrir y perdió un poco de terreno.

    En la parte superior, y al inicio del descenso técnico de siete kilómetros, Nibali, Carapaz y Carthy arrastraron a Cataldo y Cattaneo por 55 segundos, con Yates unos segundos atrás y luego Roglic, Landa y López en un grupo a 15 segundos más. . Ese no era el fin del mundo para el líder Jumbo-Visma, pero pronto estuvo en modo de crisis cuando juzgó mal una curva a la derecha y tuvo que levantarse de las barreras de la carretera. Adelante, Nibali estaba en el modo Nibali completo, usando sus habilidades descendentes para distanciar brevemente a Carapaz, Carthy y Yates, que habían regresado.

    El camino se aplanó en los últimos dos kilómetros y las fortunas de la escapada quedaron en juego. Nibali tenía solo 40 segundos y cualquier juego de gato y ratón les costaría caro. Cattaneo optó por dejar de trabajar, pero Cataldo no se asustó y continuó estableciendo un ritmo sólido en el hogar. Condujo hasta los últimos 200 metros y fue el primero en lanzar su carrera. Pronto quedó claro que Cattaneo no pudo pasar.

    “Es algo increíble, algo que he soñado toda mi vida”, dijo Cataldo, quien ganó por primera vez en cinco años y por primera vez en el Giro. “No pensaba ir al descanso hoy porque tenía dos días difíciles. Esta mañana solo pensaba ‘Tengo que ir a la línea de meta’. Pero al principio las piernas estaban bien, solo intenté una vez seguí a Cattaneo y las piernas iban bien. En ese momento dije que sería difícil llegar al final, pero paso a paso me fue bien, comía de la manera correcta, bebía de la manera correcta y al final, Tenía confianza en mí mismo “.

    Yates cruzó la línea para el tercer lugar, y cuatro segundos de bonificación, 11 segundos más atrás, seguidos por Carthy, Carapaz y Nibali. Luego, a los 36 segundos, estaba el grupo que contenía a López, Majka, Pozzovivo, Landa y Davide Formolo (Bora-Hansgrohe), mientras que Roglic llegó a casa con Mollema e Ion Izaguirre (Astana) a los 51 segundos.

    El Giro ahora se detiene para su segundo día de descanso, y si hubo un pesimismo sobre el espectáculo al comienzo de esta semana, ahora solo puede haber entusiasmo sobre lo que vendrá en la última semana de esta carrera

    Stage 15 Results
    1 CATALDO, Dario (AST) 5:48:15
    2 CATTANEO, Mattia (ANS)
    3 YATES, Simon Philip (MTS) + 11
    4 CARTHY, Hugh John (EF1)
    5 CARAPAZ, Richard (MOV)
    6 NIBALI, Vincenzo (TBM)
    7 LOPEZ MORENO, Miguel Angel (AST) + 36
    8 MAJKA, Rafal (BOH)
    9 POZZOVIVO, Domenico (TBM)
    10 LANDA MEANA, Mikel (MOV)
    11 FORMOLO, Davide (BOH)
    12 MOLLEMA, Bauke (TFS) + 51
    13 ROGLIČ, Primož (TJV)
    14 IZAGIRRE INSAUSTI, Ion (AST)
    15 POLANC, Jan (UAD) + 54
    16 SIVAKOV, Pavel (INS) + 1:04
    17 ZAKARIN, Ilnur (TKA)
    18 HIRT, Jan (AST)
    19 DUNBAR, Edward (INS) + 1:06
    20 HINDLEY, Jai (SUN) + 1:27
    21 MADOUAS, Valentin (GFC) + 1:28
    22 DOMBROWSKI, Joseph Lloyd (EF1) + 2:07
    23 VUILLERMOZ, Alexis (ALM) + 2:41
    24 CICCONE, Giulio (TFS)
    25 DE LA PARTE, Victor (CPT)
    26 HENAO GOMEZ, Sebastian (INS)
    27 HAMILTON, Christopher (SUN) + 2:56
    28 GEBREIGZABHIER, Amanuel (TDD) + 3:04
    29 VENDRAME, Andrea (ANS) + 4:14
    30 BILBAO, Pello (AST)
    31 CONTI, Valerio (UAD)
    32 JUNGELS, Bob (DQT)
    33 MASNADA, Fausto (ANS) + 5:08
    34 ZEITS, Andrey (AST)
    35 CARUSO, Damiano (TBM) + 8:04
    36 PEDRERO, Antonio (MOV) + 8:26
    37 BAKELANTS, Jan (SUN) + 11:20
    38 SERRY, Pieter (DQT)
    39 KUSS, Sepp (TJV)
    40 BIDARD, François (ALM)

    General Classification after Stage 15
    1 CARAPAZ, Richard (MOV) 64:24:00
    2 ROGLIČ, Primož (TJV) + 47
    3 NIBALI, Vincenzo (TBM) + 1:47
    4 MAJKA, Rafal (BOH) + 2:35
    5 LANDA MEANA, Mikel (MOV) + 3:15
    6 MOLLEMA, Bauke (TFS) + 3:38
    7 POLANC, Jan (UAD) + 4:12
    8 YATES, Simon Philip (MTS) + 5:24
    9 SIVAKOV, Pavel (INS) + 5:48
    10 LOPEZ MORENO, Miguel Angel (AST) + 5:55
    11 ZAKARIN, Ilnur (TKA) + 6:57
    12 FORMOLO, Davide (BOH) + 8:46
    13 MADOUAS, Valentin (GFC) + 14:27
    14 CARTHY, Hugh John (EF1) + 14:38
    15 DOMBROWSKI, Joseph Lloyd (EF1) + 14:52
    16 DE LA PARTE, Victor (CPT) + 23:52
    17 VUILLERMOZ, Alexis (ALM) + 24:04
    18 CONTI, Valerio (UAD) + 25:15
    19 CICCONE, Giulio (TFS) + 25:37
    20 DUNBAR, Edward (INS) + 26:45

     

    www.SIDCES.com
    El mejor ciclismo del mundo

    Nueva tienda SIDCES en Acatzingo Puebla, detrás de Coppel… ya contamos con refacciones y bicis de otras marcas, mayoreo y menudeo, también en la tienda de San Lorenzo Ometepec.

    www.SIDCES.com
    Bicicletas, cuadros, servicio de pintura, refacciones y mas…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO O AGRANDA EL QUE YA TIENES, BUSCAMOS DISTRIBUIDORES …

    ESTAMOS EN SAN LORENZO OMETEPEC Y ACATZINGO PUEBLA, HACEMOS ENVIOS
    BORA, PATRIOTS Y CAMPEÓN DEL MUNDO, lo nuevo de
    www.SIDCES.com
    SIDCES Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 150
    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1000
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde $ 152
    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia
    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…
    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…
    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES
    Tiendas:
    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultimo tope, frente a la bloquera
    Para mas información
    Telefono 012494242321
    WhatsApp 2491573385
    Correo soycame@hotmail.com
    www.SIDCES.com

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO