• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • Fernando Gaviria gana su primera carrera como profesional en Europa con el Equipo Ettix Quick Step.

    Fernando Gaviria Gana Su Primera Carrera

    Fernando Gaviria Gana Su Primera Carrera Como Profesional En Europa Con El Equipo Ettix Quick Step.

    Tres días de competición con las filas de Etixx-Quick Step ha tardado Fernando Gaviria en lograr su primer triunfo individual como corredor profesional a este lado del Atlántico. Después de haber logrado ayer mismo el triunfo a título conjunto en la contrarreloj por equipos que inauguraba la recientemente ascendida a categoría 2.1 Vuelta Ciclista a Chequia, hoy se ha hecho con la primera etapa en línea de la carrera, con final en Unicov.

    El talento veinteañero del colombiano, captado para Lefevere por parte de Joxean Fernández ‘Matxin’, ha hecho bueno el dominio de la estructura belga durante toda la carrera culminando un sprint en el que ha destrozado a Pawel Franczak (Active Jet) y Daniel Schorn (Bora – Argon 18). Absoluto dominador, el campeón mundial en omnium ha tenido tiempo incluso de levantar los brazos muchos metros antes de la línea de meta, ante la patente superioridad demostrada tanto por él como por el conjunto celeste. Sabedores de la velocidad de su joven stagiare, maniataron la carrera a su antojo, dejando hacer durante los primeros kilómetros y rompiendo el pelotón aprovechando del viento lateral hasta dejarle en poco más de veinte unidades. Sin Phil Bauhaus (Bora – Argon 18), Marko Kump (Adria Mobil) o el treno del RusVelo como rivales, la resolución fue coser y cantar para un Gaviria que da el triunfo número 42 a su nuevo equipo.

    Un triunfo (dos, sí sumamos el logrado ayer en la CRE), que sumado al octavo puesto inaugural en su estreno en Londres, cumple e incluso supera las fuertes expectativas puestas en Gaviria, que gracias al primer puesto se hace además con el liderato provisional de la remozada ronda checa antes de las etapas decisivas del fin de semana. Estas más duras, y por lo tanto más aptas para los líderes e ídolos locales Petr Vakoc y Zdenek Stybar.

     

     

     

    Llegada de Fernando Gavira

     

    Llegada de Fernando Gaviria en el Tour de San Luis 2015

     

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO