• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

  • El nuevo águila del equipo Sky Egan Bernal se eleva en Colombia – SIDCES Ciclismo

    El precoz talento de 21 años de edad ya está demostrando que podría estar destinado a grandes cosas



    Si bien no cabía duda de que el ciclismo colombiano está muy en alza, la primera edición de la etapa Colombia Oro y Paz destacó no solo la pasión por el deporte en el país latinoamericano, sino también la gran cantidad de talento que posee.

    Pero todos fueron eclipsados ​​por el ganador de la carrera, Egan Bernal, quien cumplió 21 años en enero. Ya sexto en el Tour Down Under y ganador de la prueba contrarreloj colombiana por delante de Daniel Education, de EF Education First-Drapac, otro colombiano de 21 años de edad con precocidad, Bernal ha disfrutado de un asombroso mes de debut con los colores de Team Sky .

    Su último éxito en las carreteras locales respalda la creencia generalizada de que pronto se convertirá en un contendiente al Grand Tour, tal vez incluso en esta temporada, cuando esté programado para competir en la Vuelta a España .

    El talento de Bernal fue notado por primera vez por el agente italiano y ex-Mapei pro Paolo Alberati, que estaba intrigado por los podios consecutivos del colombiano en el Campeonato Mundial Juvenil de Mountain Bike.

    Bernal (centro) se enfrenta mano a mano con las estrellas establecidas Nairo Quintana (izquierda) y Rigoberto Uran (derecha) (JONH BONILLA / AFP / Getty Images)

    Alberati lo fue aún más cuando vio los resultados de la prueba de laboratorio de Bernal, que reveló que un atleta con una gran capacidad fisiológica: su VO2 máximo está cerca de 90 ml / kg, justo por debajo de la cifra registrada por el tres veces ganador del Tour, Greg LeMond.

    Alberati avisó del DS italiano Gianni Savio al joven colombiano. “Pero él es solo un niño”, dijo Savio sobre el entonces Bernal de 18 años. “Pero espera hasta que veas los resultados de sus pruebas”, respondió Alberati. Cuando lo hizo, Savio se apresuró a firmar con Bernal un contrato de cuatro años.

    Reconocido por encontrar y nutrir a los ciclistas latinoamericanos, Savio ha dicho que su principal preocupación era llevar a Bernal de manera constante. En 2016, su primera temporada europea, Bernal corrió 47 días, adaptándose muy rápidamente y con éxito al cambio de ciclismo de montaña a carretera. En su segunda temporada, Bernal estaba siendo alineado para un debut en el Grand Tour en el Giro d’Italia.

    Desafortunadamente, el equipo de Androni de Savio no pudo asegurar una invitación de invitación al Giro y el astuto DS se dio cuenta de que sus esperanzas de retener a Bernal más allá de la temporada 2017 desaparecieron con él.

    En los meses siguientes, Savio habló ampliamente sobre la necesidad de un sistema de transferencia para recompensar a los equipos como su lugar y traer talento, mientras que al mismo tiempo negocia el futuro de Bernal con los escuadrones de WorldTour .

    Había muchas razones para que se interesasen, incluso antes de que Bernal lograra la victoria en el Tour de l’Avenir a la cabeza de un equipo colombiano extremadamente poderoso en septiembre pasado.

    image: https://imagesvc.timeincuk.net/v3/keystone/image?url=https://keyassets.timeincuk.net/inspirewp/live/wp-content/uploads/sites/2/2018/02/BERNAL-Egan-Arley002p.jpg&q=82

    Bernal con el manager de Androni Gianni Savio en 2017. (Foto: Yuzuru SUNADA)

    El finalista Bjorg Lambrecht, que ahora está con Lotto-Soudal, describió a Bernal como una clase propia. Apenas se había reclamado ese título, Sky confirmó uno de los secretos peor guardados en el deporte al anunciar la llegada de Bernal, y se informó que Androni había recibido una “compensación significativa” como parte del trato.

    Bernal, apodado ‘El Águila de Zipaquirá’, después de la ciudad a 50km de Bogotá, famosa por sus minas de sal y la catedral subterránea de Sal, donde el padre del corredor una vez trabajó como cuidador, parece estar bien equipado para adaptarse a las demandas de carreras de tres semanas.

    No solo parece tener los atributos fisiológicos para hacer frente, sino que todos los que han trabajado con él insisten en que siempre está listo para escuchar y aprender rápidamente.

    Habla mucho de que Sky, ampliamente criticado en el pasado por su incapacidad para desarrollar talentos jóvenes, se haya puesto justo detrás de Bernal desde el principio, apoyándolo con pilotos experimentados en Australia y Colombia.

    Firmado junto con Pavel Sivakov, Chris Lawless y Kristoffer Halvorsen para ser la próxima generación del equipo británico en carreras de etapas, Bernal competirá enParís-Niza o Tirreno-Adriatico en su regreso a Europa, seguido por el Volta a Catalunya.

    También está en la lista larga de Sky para la Vuelta, donde por lo menos ofrecerá un fuerte apoyo en las montañas. Pero a su ritmo actual de progreso, Bernal puede terminar haciendo mucho más que eso …

    Read more at http://www.cyclingweekly.com/news/racing/team-skys-new-eagle-egan-bernal-soars-colombia-368944#02cP04rgutbpC6Fr.99

    SIDCES
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES:

    Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    Tiendas:

    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultiko tope, frente a la bloquera

    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 300

    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1500
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde 114

    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia

    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO