• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • El éxito de Sagan muestra que los campos de altitud no son solo para ciclistas de GC – SIDCES Ciclismo



    Peter Sagan ha llegado a confiar en los campos de entrenamiento de gran altitud para mejorar la forma física antes de grandes objetivos como los clásicos de primavera. Foto: Tim De Waele | imágenes falsas
    Si quieres encontrar los favoritos del Tour de Francia, crea pistas para Teide, Livigno o el Monte Etna en cualquier momento entre ahora y julio, pero ¿y las estrellas clásicas?

    Todo el mundo sabe que los ciclistas de GC se dirigen a las montañas más altas de Europa para entrenarse en altitud. Ahora, este concepto está ganando fuerza lentamente con los especialistas de un día, y el tres veces campeón mundial Peter Sagan es uno de los primeros en adoptar la técnica de entrenamiento.

     

    “Esa es probablemente mi mayor contribución a Peter”, dijo el entrenador de Bora-Hansgrohe, Patxi Vila. “Lo convencí en 2016 para ir a un campamento de altura. Eso es lo bueno de Peter es que está abierto a nuevas ideas “.

    La altitud es ahora una parte clave del programa de entrenamiento de Sagan, con al menos tres campamentos repartidos en su calendario. Este mes, estará estacionado en la cumbre nevada de Sierra Nevada en el sur de España durante dos semanas de entrenamiento antes de los clásicos de primavera.

    Su primera cuadra es en el Centro de Alto Rendimiento, la instalación de entrenamiento de altura en la nieve de España. Más tarde en el verano, Sagan normalmente se dirige a Colorado o Utah para un mejor clima e incluso carreteras más altas.

     

    De hecho, Sagan se saltea las carreras belgas de apertura en Omloop Het Nieuwsblad y Kuurne-Brussels-Kuurne, en parte para estar en altitud. Vila dijo que simplemente no había tiempo suficiente para encajar en el campamento de altitud, el Santos Tour Down Under y las carreras italianas en Strade Bianche, Tirreno-Adriatico y Milano-Sanremo. Además, Sagan es un padre nuevo, y el equipo quiere asegurarse de que pueda disfrutar del tiempo con su hijo, Marlon.

    “La idea es llegar al primer pico para los clásicos del norte”, dijo Vila. “Peter ya tiene un lugar en la historia con tres títulos mundiales. Ahora él quiere ganar más monumentos “.

    Otros ciclistas clásicos también han llegado a la altura con éxito, incluidos John Degenkolb (Trek-Segafredo) y Marcel Kittel (Katusha-Alpecin).

    La ciencia detrás de los beneficios del entrenamiento de altitud se aplica a los ciclistas clásicos de la misma manera que a los favoritos de GC. Los beneficios a largo plazo del programa dormir-alto / tren bajo son mayor eficiencia, resistencia y capacidad aeróbica. No hay montañas para escalar en Flandes, pero los beneficios de la altitud son tangibles.

    “Roubaix es la carrera más difícil del año”, dijo Vila. “Se trata de la resistencia, y la altitud te hace más resistente. Hemos aprendido mucho en los últimos años sobre cómo la altitud funciona bien para Sagan “.

    No hay nada glamoroso en los campos de entrenamiento de altura. Hay horas interminables acampadas en el lobby de un hotel o dentro de un departamento estrecho.

    Sin embargo, lo que hace que la instalación de Sierra Nevada sea tan popular es que es una instalación de entrenamiento de última generación. No solo cuenta con una piscina de primera clase, pistas cubiertas, gimnasios e instalaciones de entrenamiento, sino que también tiene cocinas, apartamentos acogedores, salas de juego y otras comodidades para hacer que las estadías prolongadas sean tolerables.

    Vila dijo que prefiere llevar a Sagan a Sierra Nevada durante el invierno en lugar de los balsámicos trópicos del Teide en la isla española de Tenerife. Las temperaturas y la humedad en Sierra Nevada están más en sintonía con lo que los ciclistas enfrentarán en los clásicos del norte y es más fácil hacer esa transición. Es demasiado conmovedor estar en el suave calor del Teide durante semanas y luego caer en paracaídas directamente en el lío que Flanders puede estar a mediados de marzo.

    Un día típico se desarrolla así: después de un desayuno temprano y tal vez de un yoga temprano o de un calentamiento matutino, los jinetes y el personal se amontonan en los automóviles y se van de la montaña. Por lo general, se dirigen a la carretera de 25 km en Sierra Nevada, mientras los esquiadores y los practicantes de snowboard se dirigen hacia un día en la nieve.

    Lo que también hace que Sierra Nevada sea única es que dentro de aproximadamente una hora en el automóvil, un atleta puede descender de 7,500 pies al nivel del mar. Cuando la Sierra Nevada está cubierta de nieve y hielo hasta la primavera, es moderadamente cálida incluso en pleno invierno en la Costa del Sol de España.

     

    “A las 11, estamos entrenando de tres a cinco horas”, dijo Vila. “Luego está de vuelta en el automóvil y vuelves al hotel a eso de las 5 p.m. Luego es un masaje, cena a las 7:30, tal vez un chocolate caliente, un poco de televisión, y luego es hora de ir a la cama. Y al día siguiente lo repetimos todo de nuevo “.

    Es raro que Sagan suba o suba la montaña. El equipo está buscando los beneficios de la altitud, no necesariamente la aptitud que vendría de escalar la montaña todos los días. Los jinetes de GC, como su compañero de equipo Rafal Majka, a menudo subirán, pero Sagan típicamente hace su programa de entrenamiento en las lomas o en las colinas circundantes, y regresa al centro de entrenamiento.

    “Bajamos a Granada cada pocos días para cenar solo para romperlo”, dijo. “En febrero, está oscuro a las 6 p.m. Estamos en el lado de la montaña sin nada que hacer “.

    Sagan encuentra maneras de mantenerse entretenido. El año pasado, Vila compró una diana de $ 20, y Sagan inmediatamente se enganchó. Jugó a los dardos durante horas y horas hasta que pudo golpear constantemente el blanco. Otro de los descubrimientos de Sagan fue el trampolín. En lugar de rebotar en las paredes por el aburrimiento, estará rebotando en los trampolines, dando saltos y tomando aire.

    Entonces, ¿Sagan golpea la tabla de snowboard o se aventura en las famosas pistas de esquí de Sierra Nevada entre sesiones de entrenamiento?

    “No pongas esa idea en su cabeza”, dijo Vila con una sonrisa. “Esa es una idea que tratamos de evitar”.

    La altitud no funciona para todos. Team Sky intentó llevar a sus ciclistas clásicos a la altura hace cinco años, y pareció haber salido mal. Vila dijo que cada ciclista reacciona a la altitud de manera diferente. Alrededor de las tres cuartas partes del equipo de Bora-Hansgrohe hará algunos períodos de altitud durante la temporada.

    “A veces tendremos un equipo bastante grande, con aproximadamente 10 jinetes por vez”, dijo. “Todos los jinetes reaccionan de manera diferente a la altitud. Realmente puede ser contraproducente y puede matarte durante dos o tres meses “.

    Los campamentos de altura son parte de una estrategia más amplia para empujar a Sagan a aún más éxito. El equipo ha estado trabajando entre bastidores para mejorar Sagan en términos de entrenamiento, fuerza central, flexibilidad y nutrición.

    “Peter está más delgado, es un poco más ligero y tiene más músculos donde lo necesita”, dijo Vila. “Cuando está en carrera, es el referente en cualquier carrera que comience”. Eso significa que cada año debemos ser un poco mejores, en términos tácticos, en términos de entrenamiento. Peter todavía está mejorando “.

    Para Sagan, el camino a Roubaix y Flandes comienza en la cima de una montaña.

    SIDCES
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES:

    Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    Tiendas:

    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultiko tope, frente a la bloquera

    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 300

    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1500
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde 114

    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia

    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO