• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

  • Dos jóvenes profesionales mexicanos que buscan su camino en el pelotón estadounidense – SIDCES Ciclismo



    En los últimos años, el ciclismo mexicano ha visto un auge en las carreras de nuevos talentos al norte de la frontera. Hacer la transición del norte para estos jinetes no siempre es tan fácil como parece. Al igual que los estadounidenses que compiten por equipos europeos, enfrentan barreras idiomáticas con sus compañeros de equipo y personal, además de que deben adaptarse a un nuevo estilo de carrera, todo mientras tratan de cumplir con sus obligaciones en casa con el equipo nacional.

    Luis Villalobos y Fernando Islas no son diferentes. Ambos están compitiendo con el equipo de desarrollo de menores de 23 Aevolo Pro Cycling , un programa en su segundo año de carreras bajo la dirección de Mike Creed. Islas es un nuevo fichaje esta temporada, mientras que Villalobos está comenzando su segundo año con el equipo.

    Esto también marca la primera vez que los dos han estado en el mismo equipo. Ambos provienen de la misma región en el centro de México, un área que se encuentra entre los 7,000 y 8,000 pies sobre el nivel del mar. Comparten una rivalidad amistosa en los campeonatos nacionales, intercambiando TT y títulos de ruta entre ellos en los últimos años. Islas es el actual campeón de la U23 en carretera y TT.

    “Inicialmente había una pequeña rivalidad allí, pero no sabía mucho sobre ciclismo o sobre Luis hasta mis primeros nacionales”, dijo Islas. “Hemos estado en varias carreras en el extranjero juntas en el equipo nacional, así que creo que hemos formado una buena amistad”.

     

    Islas comenzó a competir en bicicletas de montaña hace unos años antes de cambiar a carretera como corredor de clasificación general. El único ciclista de su familia, mostró un gran talento desde el principio, lo que le valió un lugar en el programa nacional. Terminó segundo en la general en el Tour de l’Abitibi de Canadá el verano pasado, una de las carreras júnior más prestigiosas del mundo.

    En claro contraste, Villalobos proviene de pedigrí de ciclismo. Su padre, Juan Francisco Villalobos, compitió por Canel’s y luchó con Laurent Fignon en la Vuelta a México de 1993. Terminó segundo detrás de la leyenda francesa, que resultó ser el actual campeón del mundo en ese momento.

    Bajo la guía de Creed el verano pasado, el joven Villalobos ganó la mejor camiseta de clasificación de jinete joven en el Cascade Cycling Classic, su mejor resultado del año. Este año tiene como objetivo el Tour del Gila para comenzar su temporada.

    “En tu primer año como Sub23, crees que será fácil pero es difícil”, dijo Villalobos. “La temporada pasada me sirvió bien para entender cómo prepararme para este año. Ahora estoy familiarizado con las carreras, más que cualquier otra cosa que me ayude a comenzar esta temporada. Mi principal objetivo es el Tour del Gila, me estoy preparando para ese 100 por ciento desde diciembre “.

    Islas también se enfocará en el Gila después de mostrar buena forma en el campo de entrenamiento del equipo de Aevolo el mes pasado. El neo-profesional ayudará al equipo y a Villalobos siempre que sea posible.

     

    “Sé que será un gran cambio para mí competir con los profesionales”, dijo Islas, mirando hacia la próxima temporada. “He tenido buena suerte porque todo ha sucedido tan rápido desde que comencé cuando firmé mi contrato. Mi objetivo con el equipo es simplemente hacer el mejor trabajo que puedo hacer por lo que me piden “.

    Al igual que Villalobos la temporada pasada, Islas también habla muy poco inglés, algo que puede complicar las cosas.

    “Puede ser angustioso cuando otros jinetes o mi equipo me hablan y no entiendo nada”, dijo Islas. “Puede que no hablemos el mismo idioma, pero tenemos señales de lo que queremos hacer”.

    De regreso a casa, ambos estarán compitiendo esta semana en la tercera carrera de selección nacional del Copa en Juárez para el Campeonato Panamericano en Argentina a finales de este año. Como corredores en el equipo nacional, se requiere que ambos compitan en varias carreras para calificar para la selección.

    “No es mi objetivo principal, pero es una carrera de selección, así que necesito participar”, agregó Villalobos. “Es difícil porque a veces tengo un campo de entrenamiento o carrera en los Estados Unidos con mi equipo y termino perdiendo las carreras en México, perdiendo la oportunidad con el equipo nacional”.

    Villalobos espera que su experiencia en las carreras en Estados Unidos lo ayude, mientras que será la primera oportunidad para el dúo de competir juntos antes de Gila.

     

    “No hay un equipo en México que corra como lo hace en los Estados Unidos”, dijo Villalobos. “Los equipos de EE. UU. Van a competir en Europa, aprenden el estilo de las carreras allí y luego corren de regreso a casa. En México es muy diferente, siempre atacan hasta que hay un descanso o no. Un estilo que creo que no está mal, pero es mejor para entrenar “.

    La carrera de selección finaliza el 8 de abril, permitiendo aproximadamente dos semanas para recuperarse antes del inicio del Gila. Mientras tanto, ambos pilotos están enfocados para el próximo año y están orgullosos de ser parte de un número creciente de mexicanos que compiten en los EE. UU., Aprendiendo a entender su nuevo mundo y competir en él.

    “Estoy mejorando mi inglés poco a poco desde nuestro primer campamento de entrenamiento en Las Vegas”, dijo Islas. “Estoy estudiando y continúo aprendiendo y comunicando mejor”.

    Si no, tendrá a Villalobos para ayudarlo.

    “Es mi compañero de equipo, así que lo apoyaré”, agregó Villalobos. “Es otro piloto mexicano profesional, así que más que nada, estamos avanzando”.

     

    Read more at http://www.velonews.com/2018/04/news/two-young-mexican-pros-finding-their-way-in-u-s-peloton_462225#Fodg7yIpiOKAg2IM.99

     

    SIDCES
    Las mejores fotos y videos del mejor ciclismo del mundo

    SIDCES:

    Bicicletas, cuadros y servicio de pintura
    Tiendas:

    – Acatzingo Puebla: 4 sur 1104 Barrio de Guadalupe a una calle del libramiento a Xalapa
    – San Lorenzo Ometepec Puebla: Carretera San Lorenzo a Zacaola antes del penultiko tope, frente a la bloquera

    -Servicio de pintura de cuadro con tijera desde $ 300

    -Servicio de pintura de motocicleta desde $ 1500
    -Bicicletas desde $ 2700
    – Pintura de horno por litro desde 114

    – SIDCES Calentadores Solares: Ahorra dinero en gas, diferentes capacidades para toda la familia

    – SIDCES Cruces: Expresa tu amor…
    http://sidces.com/fotos/categories.ph…

    MOZO Te hacemos los mandados: Tus compras urgentes…
    https://www.facebook.com/MOZO-Te-hace…

    INICIA TU PROPIO NEGOCIO
    O AGRANDA EL QUE YA TIENES
    CON NUESTROS PRODUCTOS
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    SIDCES: Bicicletas, cuadros y servicio de pintura busca distribuidores

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Bicicleta Diseño Look 695 Cuadro Arcangel

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para motocicletas diseño Ferrari

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Servicio de pintura para cascos de ciclismo y motociclismo

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    Cruz para difuntos diseño calvario en purpura con cáliz de SIDCES

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    MOZO Tus compras urgentes, servicio de mensajeria y paquetería. ¿Necesitas algo de la ciudad de Puebla? Nosotros te lo llevamos Whatsapp 2491002819

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO