• CATALOGO DE BICICLETAS, CUADROS Y SERVICIO DE PINTURA CLIC EN LA IMAGEN

    SIDCES: Bicicletas, Cuadros, Servicio de Pintura y Refacciones, Mayoreo y Menudeo, tu puedes ser distribuidor, clic en la imagen para ver nuestros catalogos

    CATALOGO DE CALENTADORES SOLARES SIDCES CLIC EN LA IMAGEN

    CALENTADORES SOLARES SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    LO NUEVO DE SIDCES

    FOTOS DE CARRERAS DE BICICLETAS TURISMERAS CONVOCATORIAS EN BICI RODADA 28 SUPERTURISMO

    FOTOS Y CONVOCATORIAS DE CARRERAS CICLISTAS TURISMERAS

  • A State Of Trance Festival – México Hoy En Vivo Por www.SIDCES.com

    “Durante años, A State of Trance ha estado conectando gente de todo el mundo quienes quieren sentir esta pasión. Eso es lo que más amo, saber que todos los que forman parte de esto pueden sentirse de la misma forma en la que yo me siento. A State of Trance está extendiendo las alas, siento que estamos en un viaje, en una exploración y estamos experimentando. ASOT ha encontrado su hogar en 5 diferentes continentes y ahora crearemos algo más grande (…) A State of Trance Festival es de los fans y para los fans, su éxito es el resultado de su lealtad y energía, son ellos quienes me han ayudado a convertir el mundo en una pista de baile masiva. Para mí la música es la religión universal, todo se trata de la emoción que conecta a la gente a través de la música. Lleva a nuestra mente a lugares donde nunca hemos ido y nos coloca exactamente en donde queremos estar: en un estado de trance”: Armin Van Buuren.

     

    El Palacio de los Deportes será el recinto perfecto que acogerá esta gran celebración que contará con dos escenarios: uno dentro del Domo y uno en elPabellón Oeste, ambos muestra de los más altos estándares de calidad, audio y producción. Todos los boletos incluirán acceso al área comprada en el Domo además de acceso al escenario del Pabellón y al ASOT Radio Dome.

    El mundialmente famoso ASOT Radio Dome, el espacio en el que el mismo Armin hace y graba el programa de radio ASOT, también vendrá a México. Algunos afortunados fans tendrán la oportunidad de escuchar y experimentar de primera mano el proceso de grabación del programa.

    Manteniéndose fiel a sus raíces, el multipremiado y cinco veces nombrado “Mejor Dj del Mundo” por la DJ Magazine, Armin Van Buuren decidió extender la influencia de A State of Trance (ASOT) que inició en 2001 como un proyecto de radio semanal a lo que se ha convertido en el referente a nivel mundial dentro de la música electrónica y en específico del Trance.

    banner-asot

    lineup

    12079330_10153616595789593_7311605850068440813_n

    ATLANTA, GA - DECEMBER 11: Armin van Buuren performs onstage during Power 96.1's Jingle Ball 2013 at Philips Arena on December 11, 2013 in Atlanta, Georgia. (Photo by Catrina Maxwell/Getty Images for Clear Channel)

    ATLANTA, GA – DECEMBER 11: Armin van Buuren performs onstage during Power 96.1’s Jingle Ball 2013 at Philips Arena on December 11, 2013 in Atlanta, Georgia. (Photo by Catrina Maxwell/Getty Images for Clear Channel)

    321638_1_frequency-presents-radio-1s-jordan-suckley_400

    descarga

    Header

    images

    jochen_miller_banner

    john-ocallaghan-@-ASOT-500-Buenos-Aires-Club-GEBA-02-04-2011-eventronica.com-05

    maxresdefault (1)

    maxresdefault

    SiriusXM+UMF+Radio+Broadcast+Live+SiriusXM+MXu8Y1l06jUl

    xg4bng0toau3

    SIDCES Ciclismo

    Las Mejores Fotos, Vídeos de los mejores eventos internacionales y nacionales solo aquí.

    www.SIDCES.com

    SIDCES
    Bicicletas, cuadros, servicio de pintura
    7 norte 207-B Puebla Pue.
    Acatzingo Puebla
    San Lorenzo Ometepec Puebla

     

    Mas información en:

    www.SIDCES.com

    Banner SIDCES1

    AMIGOS QUE LES GUSTA SIDCES

    SIDCES PUNTO COM on Facebook

    Etiquetas: , , , ,
    Escribe tu comentario

    DEJA TU COMENTARIO, ANUNCIATE Y SUBE TUS FOTOS, UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS

    UNA IMAGEN VENDE MAS QUE MIL PALABRAS, SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS

    ANUNCIA GRATIS TU NEGOCIO, PRODUCTO, SERVICIO, EVENTO O LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO REGISTRARSE SOLO DALE CLIC Y SUBE TU ANUNCIO